viernes, 25 de febrero de 2011

Peter Cappusotto Y Sus Videos

Bueno he aprobado dibujo técnico, así que chupala Jesús eso es un milagro no curar un leproso que es al pedo hacerlo. bueno les contare mi inmundo día de hoy por orden cronológico.

6:15 - Me levanto y pienso que hasta puedo hacer una A bien
6:50 - Llego a la parada esperando el 299
de 6:55 a 7:15 - Viajo solo en el bondi y veo la terrible tristeza del limite Lanus - Lomas
7.15 - Llego a la escuela

Bueno espero a que lleguen a is compañeros los saludo, saludo a la preceptora y subo.
nos ponen en el salón donde mas calor hace y tenemos que esperar al mogólico del profesor (y aunque ustedes lectores del blog no lo crean se llama Solito de apellido, cualquier broma que se les ocurra con el comentelon).
este perfecto pelotudo llega a los 10 minutos mas o menos dibujo 2 dibujos del orto, da 1 tema a cada uno y se va a otra aula, por supuesto como para estas cosas de dibujar estoy cagado por un dinosaurio con diarrea me toca el dibujo mas difícil con círculos, bueno viene el vice y nos ayuda y los corrige el!!, obvio que aprobamos todos y el viejo puto de Solito que la sobe, después de saludar a todos os que salude a la mañana vuelvo a mi casa y por fin me saque este peso para siempre.

Bueno ahora vamos a lo que me va  a hacer perder tiempo de mi ya insulsa vida (se que parezco depresivo pero  para desilusionarlos jamas me voy a intentar suicidar me quiero demasiado para hacerlo y me gusta que sufran las demás personas por verme así) asi que voy a escribir acerca del la persona que mas me hizo reir en mida vida, el Sr Diego Capusotto en su programa Peter Capusotto y sus videos asi que me divertire mucho haciendo esto jajaja.

El programa, estrenado 17 de Octubre de 2006 por Rock & Pop TV, es obviamente humoristico debido a las parodias de musicos que Capusotto hace o debido Sketch con una tematica siempre acerca de musica Rock. el programa ha ganado varios premios gracias  a su labor humoristica, el programa ya emitio 4 temporadas y desde 2007 se emite en canal 7 los lunes a las 23:00, su mayor rating fue de 4 puntos jajaj,


Hay 15.000 personajes y sketches y me volveria pelotudo poniendo todos los videos asi que pondre un par de videos de mis personsajes favoritos. aqui el enlace de la pagina oficial http://petercapusotto.tv/

Bueno sin dudas su personaje mas popular es Pomelo, Pomelo es el prototipo de RockStar, es bardero, es re sorete, manda en cana a la madre por el, en fin que mejor que un video para demostrarlo. Pomelo parodia a varias estrellas del rock, como Juanse (Los Ratones Paranoicos) y Charly Garcia.




Y si creen que Pomelo es una mala influencia, que le queda a Micky Vainilla, cantante pop con un look muy peculiar. Sus canciones son parodias del grupo Miranda!.



Aqui les presento, el que para mi es el mejor personaje. Luis Almirate Brown, parodia total de Luis Alberto Spinetta, que para acercarse al gran publico cambia un poco sus poesias.



Bueno, creo que varias personas se deben sentir identificada con Juan Carlos Pelotudo, en su busqueda inagotable de"Minitaash" hace cursos de guitarra por fax de 256 meses con el prof. Roña Castro.



Varios tambien se deben sentir identificados con Roberto Quenedi y sus discos cantados "en un ingles de mierda"


Nicolino Roche es una parodia a los cantante idolatrados por su publico y no importa lo que hagan



Si Tinelli tiene problemas con el COMFER, imagínate a Fabian Crema



Seguimos con el favoritos de los mas grandes, Bombita Rodriguez



Chupala Ramones y Los Sex Pistols, la que invento el punk fue Violencia Rivas!!!!



En la vida hay mucha metáforas que hablan del faso!!!!!!!!!!



He aqui el cantante Beto Quantró y sus 1001 versiones de su tema incolcluso "Algo esta por pasar, Algo esa por venir"



Los Emos, unos pelotudos adolescente mezcla de Kurt Cobain con el maquillaje de Robert Smith, son parodiados de manera genial aqui.



Los grandes del Rock han muerto por no seguir los consejos de Soi Baba



El verdadero Jesucristo Superstar , Jesus de Laferrere



El Elvis Judio, Kosher Waters



una gran PAROdia de Dylan, Bob Nervio



para la policia, el hippie es Putoo!!!!



los jovenes estan perdiendo el hablan, Juan Estranoy les enseña.



El Rock Nacional es muy depresivo, Juante le dio chispa a sus letras






Bueno hay muchos mas sketch como dije antes pero los pueden ver en la pagina oficial, ya les di el enlace asi que ahora disfruten de los videos. Ademas tiene una version en libro, que se consigue en Musimundo y hay un programa de radio llamado "Lucy In The Sky With Capusottos en la Rock & Pop (FM 95.9)

Ficha Tecnica
Nombre: Peter Capusotto y sus Videos
Actores: Diego Capusotto y las chicas Capusotto (desconozco el nombre de las 2)
Dia  y Horario: Lunes 23:00 (Canal 7), Lunes a Viernes 21:00 y 00:00 (MuchMusic)
Canales: Canal 7 y Much Music



Nombre del Programa: Peter Capusotto



No hay comentarios.: