miércoles, 6 de abril de 2011

Eddie Murphy Raw y Delirious

he visto que soy una persona que le gusta complicarse la vida. Siempre pienso que de estar en una escuela orientada a las ciencias sociales seria el mejor promedio por lejos de toda la escuela. Pero no, por razones que nunca voy a develar elegi estar en una escuela tecnica 8 horas diarias con dibujos de planos y piezas 2 años sabiendo que no puedo dibujar un cuadrado mas o menos feo. El año pasado termine mis 6 años de Ingles, pero ahora empezo otro curso internacional cuando se que no tengo tiempo. Ademas sigo practicando piano.
Por el lado musical tambien me pasa lo mismo. Hay personas que me dicen que no puedo no escuchar Pink Floyd y la verdad es que nunca me habia atrevido a criticarlos por miedo de que todo el mundo me caiga encima y lo mantendria hasta que encuentre una persona que piense lo mismo y lo diga. Bueno esto ha pasado y entonces lo digo: ODIO A PINK FLOYD!!! me resulta la banda mas aburrida y sobrevalorada que existe. Odio esas canciones de 27 minutos donde hacen una intro con teclados de 25 minutos y Gilmour o Waters cantan en el minuto 26:37, que ganas de hacer 3 canciones en un solo album donde pueden hacer 7 canciones como "Money" o "Comfortably Numb". La verdad todo el Rock progresivo me parece aburrido, excepto Yes hasta el album que dura 2 horas que hay que tener ganas de escucharlo, ademas de que se volvieron comerciales en los 80's igual que Genesis, etc. No voy a gastar tipeo en esta gente archi inexpresiva pero juro que prefiero toda la discografia de KISS antes que el disco de la vaca de Pink Floyd. Encima estos individuos te acusan de escuchar cosas faciles y comerciales, por lo tantos malas y lo epor es que ahora soy afeminado por escuchar KISS. Esas personas no deben tener la mas palida idea de quienes son Paul Stanley y Gene Semmons, que en breve tendran su archi merecido Post en este Blog.
Otra cosa que me molesta es tratar al que escucha Queen de puto, Sinceramente no tiene nada que ver ya que 3 de los otros miembros no lo son y Freddie fue heterosexual en los 70's hasta 1976 aproximadamente, luego se volco a la bisexualidad con un foco mas grandes hacia los hombres, o que los fans de Metallica, Iron Maiden y Guns N' Roses (solo incluyo el fan medio que generalmente escribe en foros) digan que tiene voz de puto. Axl no es lo mas masculino del mundo, Bruce tampoco, incluso ambos le roban movimientos a Freddie y a Plant. Hetfield ha citado a Queen como una gran influencia incluso participo en el concierto tributo de Freddie. Y ademas hay que decirle a los Thrash metaleros que el inventor del genero no fue Dave Mustaine, Ni Kirk Hammet,  Ni James Hetfield, Fue Freddie Mercury, lo quieran o no el escribio el 1º tema del genero "Stone Cold Crazy" y ademas ningun cantante le llega a la mugre de las uñas a Freddie, ni tampoco como Showman.

Creo que me fui de tema, pero para seguir con la tematica hay comicos muy populares que no causa risa, por ejemplo Miguel Del Sel y el Chino Volpato siempre me parecieron muy estupidos y su humor muy simple, algo parecido a Jim Carrey que hay veces que dan ganas de recontra re cagarlo a trompadas. Incluso me critican porque idolatro a Eddie Murphy. Si yo se que las eternas "Detective Suelto en Hollywood" y "Dr Doolittle" te hartan pero en los 80's no habia persona que no se riera con sus colosales monologos.

No pondre lo de Saturday Night Live ya que hare un post sobre algunos sketchs de ese programa asi que pondre sus dos mejores shows: Delirious y Raw

Eddie Murphy Delirious

Aguante ese traje rojo

Bueno como en You Tube no estan  todos los videos del show asi que les dejo un link de Taringa! para que lo vean. Pero antes vamos a darle una sinopsis al show donde vemos vemos a Murphy con unas imitaciones colosales de James Brown, Michael Jackson y Richard Pryor, pero sus anecdotas sobre las cenas con sus tios son Awesome!. Solo Mirenlo.


Eddie Murphy Raw

Half!

Mientras tanto en 1987, Murphy se sale con el aplastante "Raw". Su topicos acerca de Divorcio y "Rocky" son mortales. Aunque mi favorito es la monstruosa Speech sobre su infancia sin Mc Donalds



Bueno saben que no soy de hacer post cortos pero creo que al cumplir el 3 de Abril 50 años, Eddie se Merecia un paso aunque sea corto. Espero que le guste













No hay comentarios.: