sábado, 30 de abril de 2011

Madison Riley

Yo se que me ganare el odio de la mayoria de las mujeres  lectoras del blog pero chicas seamos sinceros ustedes no tienen obligacion de leerme, ademas que no es la mejor opcion y todas ustedes desearían tener el cuerpo de, para mi, la mujer mas hermosa del mundo, Madison Riley.































Videos







Buenos espero que lo disfruten por que asi cerramos el Mes en el dia del cumpleaños de esta mujer tan linda y mañana no trabajare en el blog ya que es 1º de Mayo y es el Dia del trabajo asi que a todos los que trabajan y leen este inmundo blog Feliz Dia!.

Pueden ver la Entrevista a Madison, en el Siguiente Link:

Entrevista A Madison Riley













































4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hot Hot Hot Hottest Girl In The Whole World. Thank For The Pics

Anónimo dijo...

Hola Miguel. Yo leo bastante seguido tu blog y sin dudas este es mi post favorito. Me vuelvo loco por esta mujer, no mientes cuando dices que es la mas linda del mundo. Y como leí en tu post del lunes que ahora eres su amigo en Facebook (Como envidio tu suerte), pensé en proponerte que pudieras hacerle una especie de entrevista acerca de su vida, solo para saber mas de ella (si es que tu no sabes mas). Gracias a ti conocí a esta belleza sobrehumana y si podes pensar mi propuesta, seria genial. eso es todo, espero que aceptes mi propuests y suerte con el blog, sigue asi.

Pablo Herrera dijo...

Belleza de mujer, lindísima esta rubia, rostro y silueta perfectas. Gracias Dios por la creación más hermosa que hiciste y se llama MUJER!
MADISON BELLA RILEY!

Miguel Francolini dijo...

Gracias por comentar!