sábado, 18 de junio de 2011

Liz Solari

Bueno Querida Liz espero que si algun dia lees este antro cibernetico te guste mi regalo de cumpleaños

















































Liz Rocks!!!











Liz Conduccion






















Seguro ataja mejor que Carrizo





























































































Foto de mi boda con Liz


Videos











Bueno espero que lo disfrute y,de verdad, si Liz ve esto que no me denuncie esperemos que le agrade , de lo contrario lo saco del blog (Saben que no lo voy a hacer pero para quedar correcto, no quiero que se me vaya la fuente de mi exito), Bueno Liz, si ves esto o si llegas a entrar a este antro virtual o maqueta virtual del Bronx no me odies Please. Te paso dinero de ultima, no gano mas que decir lo que pienso pero bueno. EL dinero del Monopoly no es malo (?). En fin, cualquier duda comenta que se yo, asi alguien comenta. Bueno este es mi tributo a la mujer mas hermosa de mi pais by Far Darlings!!!. ah y Happy Birthday Liz!!!!!!!!!!!!!! y a Paul McCartney.



No hay comentarios.: