domingo, 24 de julio de 2011

Copa America: Dia 24

Escribo esto el 23 de Julio aunque es para el 24, la cuestion es que mañana me voy a un recreo en el Tigre y no creo que llegue antes de las 4 a mi casa y si llego no voy a terminar el post para ese entonces y tampoco creo que llegue para tirar magia con la redonda en el Club 9 de Julio de 8 a 9 asi que va a ser un dia Heavy Tomorrow, Igual este post no es el ultimo, ese sera el Lunes y ahi cerraremos la transmision (?) con el equipo (?). En Fin la noticia que les tengo que dar es que se definio el 3º puesto del campeonato y fue para Peru quien apabullo a Venezuela por 4 a 1 y se subio al podio del torneo (Igual recien caigo, porque pense que River le habia ganado a Lanus y zafaba de la Promo, pero me acorde que eso fue en el Apertura 2010, cuando eran de 1º, jajaja), asi que felicitaciones a los lectores de Peru del Blog (Si es que tengo, Nah mentira se que me siguen los enemigos de Bolivia y Chile) por una gran Copa America, Tambien a los lectores Venezolanos, aunque muchachos, sean realistas, su deporte Nacional es el Baseball, no podian ganar la Copa America. Aca les dejo el Video del Partido

Peru 4 - Venezuela 1



Y por fin llegamos al tan añorado dia de la final. Por un lado Uruguay,junto a Argentina, el mayor ganador de la competicion con 14 titulos, que viene de perder 2 semis por penales frente a Brasil, no gana la copa desde 1995 y tratara de convertirse en el unico maximo ganador, pero tendra que enfrentarse a Paraguay, campeon 2 veces de este torneo, que todavia no ha ganado un solo partido en esta edicion, y que no gana la copa desde 1979. Forlan Vs Villar, Martino Vs Tavarez  ¿Quien Ganara?. La verdad que no tengo la mas chota, yo queria que gane Argentina, pero si me dan a elegir, Voy con Paraguay. Asi que a los lectores Charruas y Paraguayos les deseo suerte para mañana.

Formaciones
Uruguay: Muslera; Pereira, Lugano, Coates, Caceres; Gonzalez, Perez, Arevalo Rios, Pereira; Suarez, Forlan
Paraguay: Villar; Veron, Da Silva, Alcaraz, Piris; Barreto, Ortigoza, Riveros, Estigarribia; Haedo, Barrios
Horario: 16:00
Arbitro: Salvio Fagundes (BRA)

Bueno Eso eso es todo, El Lunes les cuento algo que me paso recientemente y es SEXpectalar y SEXalucinante.

No hay comentarios.: