jueves, 11 de agosto de 2011

Entrevista a Madison Riley

Bueno, les he comentado que habia pensado en hacer un viaje por no poder gastar mi dinero en recitales ni tampoco en un Grand Piano Blanco, porque me sentiria como cuando Ron Jeremy vino a Rio a Filmar "BanANAL" y se compro una zunga leopardo. En otras palabras no va entrar en mi cuarto. Estuve pensando como hacer post, si escribirlo en Ingles o en Español, me decidi hacerlo en mi idioma porque soy mas gracioso que escribiendo en ingles, es mucho lenguaje y precisaria ayuda en el blog y soy alguien que le gustar hacer ciertas cosas solo. Sino no se llamaria Miguel Francolini's Blog y perderia el credito de mi trabajo. Al fin al cabo el que busca fotos, videos, lee 1500 paginas para sacar info, anecdotas y demas  soy yo y eso, a pesar de que no parezca un trabajo complicado, tienen que leer texto en Ingles y Español en un lapso de 3 horas  y entregare post cada un dia no lo hace cualquiera. Y encima con la deformacion de los lenguajes tengo que adivinar las abreviaciones y demas inventos ortograficos del ser humano promedio.

En Fin, todo ese laburo tiene sus frutos a pesar de que yo no lo crea, ya que no vivo en Sunset Strip y me voy de parranda con Vince Neil (Te queremos Vince) pero algo cercano llegamos, por lo menos vive por ahi. El post va dedicado a Axel Kuschevatzsky, Fierita y Catalina Dugli, para ellos esta foto:

Si, Asi de grande era. Y que la sigan chupando

Bueno, Luego de mi descarga al medio de los Papparazzi argentinos por ahora tener el mismo nivel de ellos y siendo un pobre chico de San Jose les traigo lo prometido. Estuve por L.A buscando algo que hacer y me cruze a la Srta Madison Riley por la Sunset Strip (Si, Tambien a los Motlëy Crüe pero eso es otra historia) y le pregunta si daba para una entrevista. La Conversacion fue algo asi.

Miguel Francolini (Con Lentes y tratando de buscar consejos de David Lee Roth): Hi Madison Do you have time for a mini Interview for my blog "Miguel Francolini's Blog"?


Please for your Argentineans fans!!!.



Madison Riley (Tan Hermosa como siempre): hey I will love it make that interview for my south


 american fans. Inbox me the questions and I will answer it in my free time.

MF: Thank You Maddie, I Send You a Private Mensegger with the questions 


Al Parecer no iba a tener respuestas en mi estadia, pero lo logre y le agradezco a Maddie por ser gentil conmigo.


Thanks You Maddie For The Interview and for the Juice


Bueno, al no ser un periodista ni pienso serlo por ser Es un trabajo horrible, no tenia idea de que preguntarle, pero descubri la utilidad de escribir tantas cosa para Ingles que rindieron sus frutos (Gracias Caro) y pude hacerle mas de 20, osea que creo que fui un buen entrevistador. Pero bueno veremos que tal no. Desde aqui traducire a Ingles o Español según sea necesario debido a que tengo que presentarlo en otros paises a este post y no tengo ganas hacerlo otra vez.

Let's Go!!

Miguel Francolini (Algo nervioso por tratar con Madison, aunque tambien se puede deber a que me olvide de ir al baño del McDonald's porque no queia comprar una Big Mac/ A Little Bit Nervous for Meet With Madison, Although Might Be for Forget Go To The McDonald's Bathroom. My God, I Didnit Want to Pay a Big Mac) :

"Well Maddie, We Start Righ Now The Interview, I'm Glad Of Talking With You. It's A Really Honor For Me Made This Interview and I Try to Make You Comfortable and Spend A Good Time Together" (Bueno Maddie, Empezaremos Ahora la entrevista, Estoy encantado de habalr con vos y es un gran honor para mi hacer esta entrevista y tratar de que te sientas comoda y que pases un buen rato junto a mi). Alright My First Question Is: Who Are You? (The Intention of the question is that you present to the readers) (Ok, Mi 1º pregunta es: ¿Quien Eres? (La Intencion es que hagas una presentacion de ti misma).


Madison Riley: "Well I'm Madison Riley Aplanalp. I am an actress and a model, I have 21 years old 
and i love my job. My family is the most important thing in the world for me" (Bueno, Soy Madison Riley Aplanalp. Soy Actriz y Modelo, Tengo 21 años y amo mi trabajo. Mi Familia es lo mas importante en el mundo para mi).

MF: Oh, Your Is by far more Interesting than My Life. Well, I don't Know What happen with in twenty years but It's Doesn't Care. Unless, I had a good childhood. I had a King's Life, Even I had my own throne hahaha. But, How Was Your Childhood? Do you Enjoy It?. (Oh, Tu vida es mucho mas interesante que la mia. Bah, en realidad no se que va a pasarme en 20 años pero no importa. Por lo menos tuve una buena infancia, la vida de un rey!!!. Incluso tuve mi propio Trono. Pero ¿Como fue tu infacia?¿La Disfrutaste?

MR: My childhood was amazing I totally love it. I grown up with lot of love. (Mi Infancia fue Super, La Adoro totalmente. Creci con un monton de amor)


MF: Cool. I Study At High School Nowaday, In The Career of Informatic Technician, You Know, About Computers and this thing.So, Tell me about your life in the primary and high school, Were you a Good Student? or you were a Bad Girl? hahaha (Buenisimo. Yo estudio en la secundaria hoy en dia, en la carrera de tecnico en Informatica, ya sabes, cosas sobre computadoras. Entonces, Contame sobre tu vida en la primaria y secundaria, ¿Eras una Buena estudiante?¿O eras una niña mala? jajaja.)

MR: Well hahaha I Was a regular student no so good no so bad. Well I make a lot of friends
and I really enjoy my freshman and senior year that two was the best one ♥ (Bueno, jajaja. Yo era una estudiante regular, no tan buena, no tan mala. Hice un monton de amigos y disfrute mucho mi 1º y ultimo año, Esos fueron los mejores ♥).

MF: Well, I expected that my High School Life As Good As Your School Life. But in your last Answer, I Think That you Answer the next Question.: When did you take the decision of become in an actress? Why did you choose that career? (Bueno, yo espero que mi vida en la secundaria sea tan buena como la tuya. Pero creo que en tu respuesta anterior, me contestaste la siguiente pregunta: ¿Cuando tomaste la decision de covertirte en Actriz? ¿Por Que elegiste esa carrera?).


The Next Face for the U$ 100 bill


MR: Well actually I move to LA with my sister Danielle and there were a casting for a movie
call "Bratz: Passion 4 Fashion - Diamondz" and they needed a blonde one, so... my sister convice me to
made the audition and I get the role.Was a normal one, but I had fun and well because of that movie
I met my manager and he introduce me more in the act career. (Bueno, Actualmenteme, me mude a Los Angeles con mi hermana Danielle y habia un casting para una pelicula llamada "Bratz: Passion 4 Fashion - Diamondz" y necesitaban una rubia (Y el que hacia el cating seguro era Rod Stewart. Eres un Piyuelo Rod/ And Sure, The guy who make the casting was Rod Stewart. You Are a Rogue Rod), Entonces, mi hermana me convencio de hacer la audicion y consegui el puesto.  Fue un puesto normal, pero me diverti y por esa pelicula conoci a mi manager y el me introdujo mas al mundo de la actuacion).



MF: For Sure, The First Time always is a good moment and if you have fun adn met with your manager, was a great moment. Do you have a inspiritation or a model for your career? (Seguro. la 1º vez siempre es un buen momento y si te divertiste y conociste a tu manager, fue un gran momento. ¿Vos tenes alguna inspiracion o modelo para tu carrera?)


MR: Ummm I really admired Sandra Bullock and Marilyn Monroe (Ummm, Yo realmente admiro a Sandra Bullock y Marilyn Monroe)


MF: Well, I Don't See Many Movies about them but I saw "Grown Ups" last year in the cinema. That was the first time that the argentineans saw you. Tell me How Was Work with all that Star? (Bueno, no he visto muchas pelicuals de ellas, pero vi "Son Como Niños" el años pasado en el cine. Esa fue la 1º vez que los argentinos te vimos. Contame, ¿Como fue trabajar con todas esas entrellas?)


MR: Well actually filming that movie was a totally new experience for me working with so 
amazing comedy talented. Was something incredible all the cast was wonderful and lovely.
we were like a whole united family and well there I met my best friend Jamie Chung since there
we are inseparable. (Bueno, Filmar esa pelicula fue totalmente una nueva experiencia para mi. Trabajar con tan increibles talentosos de la comedia, fue algo increible, todo el elenco fue maravilloso y adorable. Eramos como toda una familia unida y bueno, ahi conoci a mi mejor amiga, Jamie Chung. Desde entonces somos inseparables).



Troubles with the Traffic?


MF: You're Right, It's a Great Movie. I laughted a lot with this movie. But for the Camera. Everybody is funny. But a few are Funny Off the Camera. So, And tell me the truth, Adam Sandler, Is in the real life As funny as the characters he plays?. (Tenes Razon, Es una gran pelicula. Me rei un monto con ella. Pero para la camara, Todos somos graciosos, pero pocos son asi cuando las camaras se apagan. Entonces, Y decime la verdad, Adam Sandler, ¿Es en la vida real tan gracioso como los personajes que interpreta?.)

MR: Hahahahaha honestly he is funnier than in the movies! He is so lovely and he is always happy 
and joking. (Jajajajaja, Honestamente, El es tan gracioso como en las peliculas!. El es muy adorable y siempre esta feliz y haciendo chistes.)

MF: And Talking about actors. Which are your favorites films, actors and actress? (Y hablando sobre actores, ¿Cuales son tus peliculas, actores y actrices favoritos?)

MR: Ummm thats a hard one hahaha I would say actress I like Angelina Jolie and Selena Gomez, I think 
that girl is really talented and actor I love Johnny Deep and Hugh Grant. (Ummm, Esa es una pregunta dificil jajaja. Yo diria que como actrices me gustan Angelina Jolie y Selena Gomez, Yo pienso que esa chica es realmente talentosa y como actores yo amo a Johnny Deep y a Hugh Grant)

MF:Hey, You Don't Answer Me Which Are Your Favorite Movie hahaha. About Actors and Actress That's a very original Choose. Selena Works In a TV Series In Disney No?, My Sisters See All That Thing. Talking About That Which Are your favorite TV shows or Series? (Hey, No me contestaste cual es tu pelicula favorita jajaja. Acerca de actores y actrices Esa es una eleccion bastante original. Selena trabaja en una serie de TV en Disney no?. Mis Hermanas ven todas esas cosas. Hablnado de eso, ¿Cuales son tus Series o Programas favoritos?).


Cool!!!


MR: My favorites? Ummm well I love "Two And A Half Men" and "The Big Bang Theory"  (Mis Favoritas? Ummm, Bueno, Yo adoro "Two And A Half Men" y "The Big Bang Theory")

MF: Me Too!!!. My Favorite Is The Simpsons But i like it so much The Adventures of Sheldon and his Pals. Bazinga!. Also, I Love Charlie's Series. But It's So Bad that he Won't Be More Since This New Season. He Is A Icon Of The Blog. About your working in the movies. Which is your favorite (Or where you enjoy more) film where you work? (Yo Tambien!!!. Mi Favorita es Los Simpsons Pero me gustan un monton las aventuras de Sheldon y sus compañeros. Bazinga!. Tambien me gusta la serie de Charlie. Pero es muy malo que no este mas desde esta nueva temporada. El Es un Icono del Blog. Acerca de tus trabajos en peliculas, ¿Cual Es tu Pelicula (O Donde disfrutaste mas) favorita de las que trabajaste?.)


MR:  I would say "The Prankster" I loved filming that movie and well, I love my cast, they become in
my best friends. (Yo Diria que fue "The Prankster", Adore filmar esa pelicula y bueno, Adoro ese elenco, Ellos se convirtieron en mis mejores amigos).

MF: That's Great. I Guess That You Are a good Mate in Movies, Are You? hahaha!. Well, About your personal likes, Which is your favorite food? (Eso es genial. Yo supongo que deben ser una buena compañera en las peliculas. ¿Lo Sos? jajaja!. Bueno, acerca de tus gustos, ¿Cual es tu comida favorita?.)

MR: Well, even you dont think, I love eat hahahaha. My favorite? I could say pizza ♥ (Bueno, Aunque vos no lo creas, Me Encanta Comer, jajajaja. Mi Favorita? Podria decir que es la Pizza ♥).

MF: Well, If You Love Eat. I Give You My Congratulation for Your Body. It's Amazing!!!. I Love eat too But I Don't Have Your Figure. That's Sad. So,  Go to Another kind of likes. Here In The Blog I Write About my Favorite Music. You Have Musicians As Friends. All The Disney Kids like Jonas Brother, Justin Bieber and all those guys that my sisters listening. I Hate Them But It's No Important. Which is your favorite kind of music? Which are your favorite groups? (Bueno, Si te gusta comer. te doy mis felicitaciones para tu cuerpo. Es Sorprendente!!!. Yo tambien amo comer pero no tengo tu figura. Eso es triste. Entonce vayamos a otro tipo de gustos. Aqui en el blog, Yo escribo acerca de mi musica favorita. vos tenes amigos musicos. Todos esos chicos de Disney que le gusta escuchar a mis hermanas: Jonas Brothers, Justin Bieber, etc. Los Odio a todos pero no importa. ¿Cual es tu tipo de musica favorita?¿Cuales son tus grupos favoritos?)


MR: Well I love heard everything since pop till rock and my favorite band is well,  I really
love Simple Plan and Coldplay ♥ and my favorite singer is Robbie Williams. (Bueno, Yo adoro escuchar todo , desde Pop hasta Rock y mi banda favorita es, bueno, Yo realmente adoro Simple Plan y Coldplay ♥ y mi cantante favorito es Robbie Williams)

Madison Rocks!!! \M/

MF:  You Rock Madison. I Hate Coldplay but I Like Robbie As a Character. Like a Musician Is a BritPop more. My Favorite Band are Queen and my Fav singer is Freddie Mercury but  About Tastes is nothing written. Well, You Can See in the blog. Do you Play Any Music Instrument or Sing? (Vos Rockeas Madison. Odio a Coldplay pero me gusta Robbie como el personaje que es. Como musico es uno mas del BritPop. Mi Banda Favorita es Queen y mi cantante favorito es Freddie Mercury. Pero como sobre gusto no hay nada escritos. Bueno vos podes verlo en el blog. ¿Vos Tocas algun Instrumento Musical o cantas?.

MR: I sing I little bit and well my dear friend nick jonas teach me how to play the guitar and the 
piano not so well like him hahahaha but I try  (Yo Canto un Poco y bueno, mi buen amigo Nick Jonas me enseño como tocar la guitarra y el piano, no tan bien como el jajajaja pero yo intento)


MF: How Nice!!!. I Sing Too, Bad but I Sing hahaha. I play The piano, the Flute and The Guitar. Unless The Piano I play more or less good.. Well, I know that USA is the best team of the world in Female Soccer, Here, In Argentina We Love The Soccer. Do you play soccer or other sport? (Que Bueno!!!. Yo tambien canto. Mal pero canto al fin jajaja. Yo toco el piano, la flauta y la guitarra. Por Lo menos el piano lo toco mas o menos bien.Bueno, Yo se que USA es el mejor equipo en futbol femenino. Aqui, en Argentina, Amamos el Futbol. ¿Vos lo practicas o haces otro deporte?


MR: I play soccer, golf and well I love tennis! ♥ (Juego Futbol, Golf y bueno, Tambien amo el Tenis)


Ready For Kick Ass!!!


MF:  Wow, Your're The Perfect Woman. You Are Too Much Beaty For Be a Human, Like Good Music, Play The Guitar and You Play Soccer!!!You're Incredible Tall, You Should Play Basketball.. Every Man in World want to Marry with you if they have the choise, me too. I guess that you had many boyfriends in your whole life, but Are you consider a good girlfriend? (Wow, Vos Sos la mujer perfecta. Sos demasiado hermosa para ser humana, te gusta la buena musica, tocas la guitarra y jugas al futbol!!!. Sos increiblemente alta, deberias jugar al basquet. Cualquier hombre en el mundo se casaria con vos si tuvieran la chance.  Yo Inclusive, Supongo que habras tenido muchos novios en tu vida entera, pero, ¿vos te consideras una buena novia?)
If You Are a Good Girlfriend, You Should Have a Box of Chocolate, Not Only One hahaha


MR: Ummm I guess I'm a good girlfriend hahaha (Ummm Yo Supongo que soy una buena novia hahaha)


MF: hahaha. Yeah I Guess That You Are. Live with you is might be interesting. About That, Do you live Alone, With friend or with your fathers? (Jajaja, Si, Yo supongo que lo sos. Vivir con vos debe ser interesante. Acerca de eso, ¿Vos vivis sola, con amigso o con tus padres?)


MR: I live with my sister Danielle (Yo Vivo con mi hermana Danielle)


MF: Oh How Nice. How is a Day in the life of Madison Riley? (Que Bueno. ¿Como Es Un Dia En La Vida De Madison Riley?)


MR: Ummm well first i go to the studio or the set if im filming and in the night i hang out with 
my friends (Ummm, Bueno, Primero, voy al estudio o al set si estoy filmando y en la noche salgo con mis amigas )

MF: That's a particular day . My day is Go To The School All Day Long and stay in my house resting. It's different countries. About That Do you know something about Argentina? (Ese es un dia particular. Mi dia es ir a la escuela todo el dia y quedarme en mi casa descansando. Son diferentes los paises. Acerca de eso, ¿Sabes Algo sobre Argentina?)

MR: Well that its a beautiful country and have a good place to ski levels (Bueno, se que s un muy bonito pais y tiene buenos lugares para esquiar)

Are You Ready For Come to Bariloche?

MF: Yes, In Bariloche has a perfect Place for Winter Sports. But The Best Are The Chocolates. Ummm, That's a Fat' Thinking hahaha. Would you like come to Argentina?  (Si, En Bariloche tiene un perfecto lugar para deportes de invierno. Pero lo mejor son los chocolates. Ummm, Ese es un pensamiento de gordo jajaja. ¿Te Gustaria venir a Argentina? )

MR: I would love go there! (Me Encantaria Ir!)


MF: Oh RIGHT! That's Fantastic. I Can Be Your Tourist Guide Around the Buenos Aires and The Country. But Then You have to show me LA hahaha . But If You Came To Argentina You Have To Know That Here in Argentina, We have the most beautiful women of the world, Although you are the prettiest woman I ever seen. And Like a Female Opinion What do you think about the Princess of my blog, Liz Solari? Miguel Francolini's Blog: Liz Solari (Que Bien. Eso Seria Fantastico. Yo Podria Ser Tu Guia por Buenos Aires y el pais. Pero luego me tendras que mostrar Los Angeles jajaja . Pero si vienes a Argentina tienes que saber que aqui, en Argentina, Nosotros tenemos las mujeres mas lindas del mundo. Aunque yo pienso que vos sos la mujer mas linda que yo he visto. Y como una opinion fememina. ¿Que Pensas acerca de la princesa de mi Blog Liz Solari Miguel Francolini's Blog: Liz Solari)

MR: Well she look like a nice girl so pretty one  (Bueno, Ella se ve como una buena chica y muy bonita )


¿Se Quedan Con Liz?

¿O Con Maddie?

MF: Thanks For Your Opinion. But Follow Talking About Your Future. Are you planning a new project for a near future? (Gracias por tu opinion. Pero sigamos hablando acerca de tu futuro. ¿Estas planeando un nuevo proyecto para un futuro cercano?)

MR:  Ummm I have a lot of new opportunitys  (Ummm Tengo un monton de nuevas oportunidades )

MF: Ummm You're a Misterious Girl hahaha. About Your Life What do you want for your future and Everybody future? (Ummm sos una chica misteriosa jajaja. Acerca de tu vida ¿Que Queres para tu futuros y el de todos?)

MR: ummm a good and happy life (Ummm una buena y feliz vida)


MF: Oh Darling, That's A very Silly Answer. It's Obviously that Everybody Want and Wish The Same (Well not everybody hahaha). But it's ok. Everybody (Me Too) say that in a interview. You know. It's that kind of question which nobody interested in hear the answer but always ask you. Well This is The Last One is about me. Do you like it my blog. Miguel Francolini's Blog? (Oh Querida, esa es una respuesta muy tonta. Es obvio que todos quieren y desean lo mismo (Bueno, no todo el mundo jajaja). Pero esta bien.Todo el mundo (yo tambien) diria eso en una entrevista. Vos sabes. Es de ese tipo de preguntas la cual nadie esta interesado en oir la respuestas pero siempre te preguntan. Bueno, esta la ultima, es acerca mio, ¿Te Gusto el Blog Miguel Francolini's Blog?


MR: Yeah! is really cool and its really sweet that you make it  (Si!!!. Es muy bueno y es reawlmente dulce (?) lo que haces ).




MF: Alright Maddie. I think that this interview was great. You're a very funny Girl and very Friendly and i enjoy a lot Made This With You and We Pass a Good Time What Do You Think About It?. Well, When I post This Left A Comment With Your Opinion. Thanks For All Beauty and Keep On Rock L.A Woman. I Left You a Song for All L.A Woman, Jim Morrison's Gift (Ok Maddie. Yo pienso que esta entrevista fue genial. Vos Sos una muy divertida y amigable chica y yo disfrute un monton haciendo esto con vos y ademas asamos un buen tiempo. ¿Vos Que Pensas?. Bueno, cuando publique esto deja un comentario con tu opinion. Gracias por todo hermosa y segui Rockeando LA Woman. Les Dejo una cancion para todas las mujeres de Los Angeles (Que muchas lo son). Cortesia de Jim Morrison)




Bueno Mis queridos lectores les dejo este post memorable. Sinceramente, odio a todos los periodistas de espectaculos y ser un intetno de ellos por lo menos mientras hice este post me hace sentir un paria. Y eso que no lo siento mientras escribi los 115 post anteriores y he hecho cosas peores pero bueno, Gustos personales.
En Fin Nos vemos en el siguiente post, que espero que sea el dsico de KISS. Bye Darlings.

Kisses From Madison, who Approve this Post.

Pedido de la Srta Riley: Siganla en Twitter. Por lo menos siganla a ella ya que no me siguen a mi forros.






 
















6 comentarios:

Natalia dijo...

Que Buena Entrevista. No cualquier Blog tiene entrevistas a Famosos. Te felicito por compartir este tremendo trabajo que hiciste. Y Si, Fierita, Catalina y Axel, La tienen adentro. Muy buen post y muy bonita la Srta.
Saludos

Miguel Francolini dijo...

Gracias por Comentar Natalia y Me Alegro que te haya gustado

Marcos dijo...

Wow!!!. He leido un par de veces tu blog. pero... nunca pense encontrarme con un trabajo asi. Esto es digno de destacar. Es ilogico que no este entre los mas vistas de la semana. Felicitaciones por tener el honor de entrevistar a ese minon!!!. Y aunque sea, como vos decis, la mas linda. Aguante Liz Solari!!!!!!!!!!!!!. jajaja. Buen Blog.

Miguel Francolini dijo...

Gracias Por Comentar Marcos. Y Si, Aguante Lizchu.

Jenny dijo...

Hey, I Love Madison. He's so Beauty and have so many simpathy. She's my Idol and I love this Interview. I Can't Wait for her Answer. Great Job Boy!!!.

Miguel Francolini dijo...

Thanks Jenny For Your Comment. And I'm waiting Madison's Answer too.