lunes, 10 de octubre de 2011

A 2 Años del gol de Martín Palermo a Perú

Hoy, 9 de Octubre, ademas del Hipotetico Cumpleaños N° 71 de John Lennon, se cumplen 2 años del Gol de Martin Palermo a Peru, que salvo a la Seleccion Argentina Dirigida por Diego Armando Maradona de la Eliminacion de las Eliminatorias para el pasado Mundial de Sudafrica 2010. a cntinuacion lo contare al Momento con Crying In The Rain de Whitesnake de Fondo.

"Un gato negro se queja 

Cuando está ardiendo con la fiebre "


"A los aullidos de perros callejeros 

Cuando está solo en la noche
 "


"Una mujer se vuelve loco

Con la idea de retribución "


"Sin embargo, un hombre empieza a llorar 

Cuando está enfermo y cansado de la vida 
"


"Sigo soñando sueños del mañana"


"Siento que estoy perdiendo el tiempo"


"Encendiendo velas en el viento "


"Siempre teniendo mis posibilidades 

Con la promesa de un futuro" 


"Sin embargo, un corazón lleno de tristeza 

Pinta un tapiz solitario "



"El sol está brillando 

Sin embargo, llueve en mi corazón" 


"Nadie entiende el dolor de corazon 

Nadie siente el dolor 

Porque nadie ve las lágrimas" 


¡¡¡CUANDO ESTAS LLORANDO BAJO LA LLUVIA!!!


¡¡¡CUANDO ESTAS LLORANDO BAJO LA LLUVIA!!!


"Nunca Pude negar 

                   Todas las cosas dulces que he probado"


"Aunque yo he sido maltratado 

                     Insisto una vez más para obtener más "



"Yo sé donde voy
No hay esperanzas de absolución"


 "Me parece que no puede separar 
                                                                              
                     Los tiempos buenos de los malos"



SOLO


"El sol está brillando 

Sin embargo, llueve en mi corazón"
 







"Nadie entiende el dolor de cabeza 

Nadie siente el dolor 

Porque nadie ve las lágrim
as" 


"Cuando estás llorando bajo la lluvia 

Cuando estás llorando bajo la lluvia

Llorando bajo la lluvia "




CRYING IN THE... RAAAAAIIIIINNNNN!!!!


Les Dejo El Tema de Whitesnake, Pueden Comentar cosas como que sopy un Hijo de Puta por no hacer un video con la cancion de Fondo. Pero cmo no lo se hacer  lo hago asi, mas laborioso. Saludos y Gracias Martin





No hay comentarios.: