viernes, 14 de octubre de 2011

Eliminatoria Brasil 2014 - Fecha 1 y 2 + Mundial De Rugby

Disculpen el lento ritmo que estoy llevando este mes, pero no tengo mucho que ofrecer hoy en Dia. Ya vayan preparandose para el "Truth" del Jeff Beck Group y otra banda mas, y el tema de Los Stones. Pero hoy les voy a dejar el Boletin Semanal (Se me paso un par de Dias de la fecha) de Deportes con los partidos de Eliminatorias y el Mundial de Rugby.


Las Eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014 arrancaron hace una semana para todos. La Seleccion Argentina debuto a las 20:00 contra la Seleccion de Chile. El Viernes fue un festival en el Videla (Dios, hasta su cancha es de la B) con un baile 4-1 con Goles de Higuan por 3 y Messi. Las eliminatorias arrancaba con Ilusiones Altas. Lo malo: Una defensa (de 8 hombres) muy endeble. Si quieren mas info, yo comente el partido por Twitter.



Pero el Martes se fue todo al Carajo. Mis Disculpas a mis lectores Venezolanos por los siguientes dichos sobre su Seleccion. Argentina jugo como si fuera Venezuela, o sea como un EQUIPO CHICO. Sabella, a ver si se entiende que en la Seleccion mas importante del Torneo no se puede jugar con mas de 4 jugadores abajo. El HDP mando 5 conchudos abajos. Messi no pudo hacer mucho, mucho menos Higuain, el medio fue un desastre y Andujar fue el unico que se salvo. Perdimos con un pais donde se juega al Baseball 100 veces mas que al Futbol. Veremos como estaremos el mes que viene contra Bolivia y Colombia. Clasificar, vamos a Clasificar. Pero que sea con clase.


Posiciones

Pos.EquipoPts.JGEPGFGC
1Uruguay4211053
2Argentina3210142
3Ecuador3110020
4Colombia3110021
5Perú3210144
6Chile3210156
7Venezuela3210112
8Paraguay1201113
9Bolivia0200236


                                                                                                                                                                        
Por Otro Lado,  El anterior Finde estuve a Full con el deporte y me levante a las 4:30 a ver a Los Pumas con los All Black. Los chicos pusieron garra y hasta estuvieron bien pero igual Perdimos por 23 puntos y sigo con horas perdidas de mi sueño hoy en dia. Pueden ver lo que pienso en el partido en Twitter.



No hay comentarios.: