domingo, 23 de octubre de 2011

Teresa Palmer

En Octubre continuamos con la saga Adam Sandler. Como saben, El Sr Sandler nos ha traido grandes Bellezas a nuestros Ojos. Por Aqui han pasado Madison Riley, Brooklyn Decker y hoy pasara la Srta Teresa Palmer, la cual descubri en una pelicula que mi hermanita estaba mirando en Disney Channel que actuaba Adam Sandler y despues la vi en Transformer 3 (Y yo que no queria verla por no estar Megan Fox. Nunca la iba a mirar por Optimus Prime el tipo) y en "Soy El N° 4" donde era la N° 5. Bueno disfruten







































Video







4 comentarios:

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Y yo que te alabo el gusto.

PD: A mí Megan Fox me da malas vibraciones... tiene cara de arpía destroza hombres xD

Miguel Francolini dijo...

Gracias por Comentar. Si, despues de una pelicula donde actua de Vampiro, he dejado de ver a Megan Fox.
PD: Adam Sandler es Dios

Anónimo dijo...

La de Transformers 3 es Rosie Huntington, no Teresa Palmer.

Miguel Francolini dijo...

Si, si me he equivocado, es que es parecido.
Saludos.
Gracias Igual Por COmentar