jueves, 8 de diciembre de 2011

1987

La sensualidad es un tema interesante para hablar, saben queridos lectores. En la actualidad, ser sensual se ha reducido a tener un culo y unas tetas gigantes (Siliconas Everywhere Darlings) por parte de las mujeres. Y ser unos androginos asexuados, que hasta Elton John, David Bowie y Freddie Mercury los tildarian de "Putos", con caras de bebe y sin musculos. Las mujeres de ahora basan su belleza en lo que pueda hacer su cirujano. Ya casi no existen mujeres naturales tan lindas y perfectas como lo eran las Sharon Tate, Brigitte Bardot y otras miticas amigas de Hef de los 60's y 70's, hubo espejismos como las "Eliminator Girls" (las chicas de los videos de ZZ Top), Jennifer Aniston, Christina Applegate, Cameron Diaz, Alicia Silverstone. No se coman a las Sandra Bullock, Julia Roberts, Liv Tyler, Kate Winslet, Angelina Jolie o Spice Girl que, nosotros los hombres catadores de Mujeres, sabemos que son feas y transmiten menos que Sammy Hagar cantando "Jump". Ahora estan tambien las mujeres anorexicas, que son las supermodelos, salvando honrosas excepciones como Kate Moos (En Sus años mozos o aqui), Sienna Miller (Como podes ser infiel a esa mujer) y Claudia Schiffer (La unica razon porla que veria la pelicula de Ricky Ricon seria por ella). Y las estrellitas Pop como Christina Aguilera (Sabemos que  no es sexy), Britney Spears (Salvando sus primeros años, tampoco lo es) y Jessica Simpson (Hasta que se puso gorda, era la sensualidad echa mujer). Pero, salvando esas chicas que te encuentras por las calles y te pregunta que carajo hacen caminando en la puerta de tu casa y no en una pasarela, estan son algunas de las pocas perfectas actuales

Isn't She Lovely?

Mermaid

Goddess

Aou Aou Aou!!!

Solo por usar esa remera, ya pertenece al Hall Of Fame de este infame Blog

En el caso de los hombres, la cosa ha cambiado. Ahora tenes que ser carita de nena y tener flequillo. Es como un retroceso como cuando Paul McCartney era un Sex Symbol hasta que llego Mick Jagger y el mundo cambio de parecer. Tanto que en 1983, cuando KISS se saco el maquillaje y descubrimos que Gene Simmons es mas feo que pisar Mierda de Un Triceratops con Diarrea y el chabon (KISS EXposed es la mayor prueba de esto) la seguia poniendo a dos manos. Elvis seguia siendo un Sex Symbol aunuqe pesara 110 kilos. Led Zeppelin dio sentidos a las largas giras Mundiales. Freddie Mercury reinvento el concepto de Fiesta y Orgia y Rod Stewart dio por sentado que si iba a morir, su paraiso seria Suecia. Luego vendrian los grandes Sex Symbols como Vince Neil, David Lee Roth, Brett Michaels y los no tanto Jon Bon Jovi y Jani Lane. Luego vendria Kurt y la sensualidad se iria al carajo, por mas que Ian Atsbury, Eddie Vedder, Chris Cornell, Sebastian Bach y Axl lo intentaran mantener. Pero de todos estos nombres sobresale uno por encima del Resto: DAVID COVERDALE

Ya saben porque Babies

Si David lo sabemos, lo pondre en claro con ejemplo burdo: Imaginense caminando por la calle principal de su pueblito o barrio de 10 a 30 mil habitantes (San Jose tiene 44.000 habitantes, no se hasta donde es un Barrio), en pleno invierno con -15°C al termometro y te empieza a dar calor y ves que la gente sufre el mismo efecto y las mujeres empiezan a quitarse la ropa. Solo hay 2 opciones: O una bomba atomica exploto y la onda expansiva llego a tu barrio o David Coverdale se pasea por el con toda su sensualidad ambulante provocando Orgasmos y desnudos en la feminas. Jon Bon Jovi podria hacerlo pero acaso el puede lograr sentir calor con tan solo estar cerca tuyo, pues no. Solo David lo puede, porque es THE MAN

Se busca a este señor por ser Obsceno e insitar a a la gente a serlo

Ah hoy toca hablar de Whitesnake. Yo comento lo que voy  a hacer a mis amigos y cuando comente lo de Whitesnake rapidamente me dijieron "Lovehunter". Obviamente, solo por la Portada merece ser reseñado en este ex-antro (Desde que hacemos entrevistas a chicas de Los Angeles y Liz Solari piso estas tierras esto  es algo mas presentable que a sus turbios comienzos). Pero siendo sinceros, al menos que vivas en una burbuja aislante del resto de la vida humana escuchando discos, Nadie conoce a Whitesnake por su etapa de Blues y Bigotes del 78-83. Todo el mundo lo conoce por su etapa 84-89 y yo no soy la excepcion. Ademas ya hable de Deep Purple y no quiero gastar tiempo en Deep Purple supuesta MkV porque el Whitesnake de Moody, Marsden, Murray, Lord, Paice y Coverdale era Deep Purple sin Blackmore, como una continuacion de la MkIV. Eran unos musicos bestiales pero salvo Lord y David, ninguno Tenia Sex Appeal. Para 1984 la banda Se habia reducido a de 6 a 4 Integrantes. Mel Galley y Lord se habian ido y Moody habia sido reemplazado por el chulazo y extremadamente genio de las 6 cuerdas Johnny Sykes, ademas Cozy Powell habia llegado para reemplazar a Paice y Neil Murray habia vuelto a la banda. Asi empezaron las tediosas sesiones del proximo album de la banda: 1987 y es el que pasara hoy por el blog

1987: 10

1 - Still Of The Night: 10
2 - Bad Boys: 10
3 - Give Me All Your Love: 10
4 - Looking For Love: 10
5 - Crying In The Rain: 10
6 - Is This Love: 10
7 - Straight For The Heart: 8
8 - Don't Turn Away: 8
9 - Children Of The Night: 10
10 - Here I Go Again: 10
11 - You're Gonna Break My Heart Again: 10

Luego de la salida del exitoso "Slide It In" (Un disco que son 2 en realidad, porque esta la version UK con Moody y Hodgkinson y la version USA con Sykes y Murray), Whitesnake pasa de ser una banda de seis integrantes (Coverdale, Moody/Sykes, Galley, Hodgkinson/Murray, Lord y Powell) paso a tener 4, debido a las salidas de Mel Galley y Jon Lord (Quien volvio con Purple). Al fin al cabo, esa es, para muchos la mejor formacion que ha tenido Whitesnake.

Exclusivo: La estampita de San David Coverdale, el Santo Dios de la Sensualidad Masculina

 La formacion de Coverdale/Sykes/Murray/Powell giro por el mundo y despurpurizando a la banda (Hasta hace unos años Moody, Marsden y Murray tenian que salir con unas remeras que rezaban "Yo No Toque En Los Jodido Deep Purple") pero asi empezaron los problemas de formacion de la banda.
John Sykes haciendo lo que Micky Moody no podia hacer: Atraer Mujeres

Cozy Powell se peleo con David y se fue a los efimeros Emerson,Lake & Powell y asi, en la primavera de 1985 Murray, Sykes y nuestro lujuriosa deidad se fueron a Francia a componer los temas para el nuevo disco  de Whitesnake. Luego del periodo de Composicion, La banda se fue la soleada y Sensual Los Angeles a grabar los temas y a conseguir un baterista. Lo 2º lo lograron. Trajeron al ex abterista del Jeff Beck Group Aynsley Dunbar, pero cuando iban a empezar a grabar, a David le agarra Sinusitis y Nodulos en la Garganta, lo que retrasa las culminacion del disco por 6 meses y provoca el enojo de Sykes, quien sugiere continuar sin Coverdale y traer un vocalista nuevo. Logran seguir grabando sin David, pero a la vuelta de este, lo primero que hace es: DESPEDIR A SYKES!!. Obviamente, si algo no puede permitir nuestro übermach es que alguien le robe atencion, y por lo tanto mujeres, y sea mas cachondo que el. Asi que con el genio que habia grabado todo su disco afuera, Dunbar y Murray se van de la banda y Coverdale queda solo con un disco para publicar.

Para Promocionarlo en Japon, La banda se vistio como la nueva serie furor de Oriente: Dragon Ball Z


Por alguna razon el disco fue presentado por Coverdale en modo Super Sex Saiyajin (La Pulsera de la serpiente no lo hace Power Ranger) y otros cinco chulazos como el Holandes Adrian Vanderberg, el bueno de Viviam Campbell (Para que te lleves mal con Dio, algo tuviste que hacer), Y la base ritmica de Ozzy Tommy Aldridge y Rudy Sarzo (Tambien de Quiet Riot). Estos cuatro Mercenarios mas David pusieron la cara y recibieron todo el exito de este disco, mientras el pobre de Sykes seguiria vagando con buenos proyectos, como Blue Murder, pero sin exito. Pero bueno, aqui grabo 11 anormales canciones y todo el credito es suyo. Todos los temas compuestos por David Coverdale y John Sykes excepto donde se indique.
PD: Depende la edicion que tengan de este disco (USA, UK o Japon) el disco tiene distinto orden, puede empezar con "Still Of The Night", "Crying In The Rain" o "Bad Boys", en la Edicion de USA hay 2 temas menos.

1 - Still Of The Night: La mejor manera de Empezar un disco. Si algo debio haber aprendido David en Deep Purple es empezar un disco a todo trapo y aqui lo hace perfectamente (incluso este tema se basa en un viejo demo que David compuso con Blackmore en sus años Purpuras), pero a su estilo. Y como si fuera Poco, grabo el video mas Sexpectacular y Cachondroso de todo Obsceno Mundo. Los Guitarrazos de Sykes aparecen mostrando a la bruta Yegua de Tawny Kitaen acicalándose y luego aparece David y los otros cuatro Mercenarios haciendo poses sexies/Obscenas y sale la voz del Rock en 1º Plano. David se habia comprado unos de esos Boxer bien ajustado a la Ian Gillan y canta esa guarangas lineas (Mi Papa considera que las canciones de Whitesnake son "prohibidas" para cantarle a una mujer) en un altisimo tono (In The Still Of The Night I Se The Wolf Howl Hoey, Sniffing Around Your Door. In The Still Of The Night I Feeling My Heart Beating Heavy Telling Me I Gotta Have Moooooreeee) y entra un brutal y asesino Riff con una Bateria enorme. La cancion continua con un ritmo sospechosamente parecido al de "Black Dog" y luego de la 2º Estrofa cambia de Riff (Bastante parecido al de "Kashmir") y David empieza a hacer una serie de meneo de Caderas Sexpicos a su estante de Microfono que quedaran en la posteridad para dar paso al estribillo mas sexy de la historia (Now I Just Wanna Make Close To You, Taste Your Love So Sweet... And I Just Wanna Make Love To You, Feel Your Body Heeeeeaaaaaaat... In The Still Of The Night x2) y atencion al 1:05, 1:10 y 1:17 con los movimientos de nuestro idolo. Ni Plant ni Mercury alcanzarian esa cotas de Movimientos y el toque sexual que lo pone nuestro idolo lo hacen insuperables. Luego se vuelve a la secuencia inicial (Atencion el 1:40, nuevo movimiento Sextastico de David), se pasa al 2º Riff (Con la Kitaen bastante sugerente) y da paso a un mini estribillo de "In The Still Of The Night, In The Cool Moonlight, I Feel My Heart Is Aching" y un agudo estremecedor de David en el "In The Still Of The Niiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiight" que da paso a una seccion bastante parecida a la de "Whole Lotta Love" donde Percy produce sus celebres Orgasmos, Aqui con los teclados de Don Airey adornando y el bajo de Murray marcando el ritmo, mas David lanzando unos "Oh Babe" y pasando de susurrar a los agudos extremos y de paso gimiendo en voz baja hasta que a los 3:19 entra un riff de Sintetizadores muy parecido al de "Kashmir" que acompaña a Tawny siendo acosada (Se estaba perfumando en la anterior parte) y al chuilazo de Vanderberg haciendo el truquito del arco de Jimmy Page (Robert Plant estaria infartandose en su lujuriosa mansion viendo este video) hasta que a los 3:52 la encontramos a Tawny con los ojos vendados y una bata de Leopardo y Coverdale cantando "Oh Babe, Oh Babe" y un agudo TERRIBLE y da paso a la banda haciendo monerias (Nunca entederemos si Rudy Sarzo sabe tocar el bajo en realidad) hasta los 4:04 cuando nos encontramos en presencia del momento que mas menstruaciones causo en la historia. David Coverdale se saca su chaleco de Cuero y eso excita toda persona que vea este video. Y unos movimientos tremendo con su microfono, tanto como el Solo de Sykes que suena de fondo hasta que vuelve el terrrible 1º Riff y COverdale cantando la 1º Estrofa y el estribillo, que nos anticipa Anticipandonos a un Sexpico final con la Bateria Atronadora de Dunbar y Coverdale berreando "In The Still Of The Night" mientras tanto a los %.50 nuestro heroe se encuentra con Tawny y como no, esta cae rendida ante su Onda Sexpasiva. La cancion termina con Coverdale repitiendo "Still Of The Night"  y preso en el camion de la policia y con un "SEX" pintado arriba del de "Police" para terminar esta Obra MAestra del Cock Rock. El Mejor Medley de Led Zeppelin de la historia.

Ficha Tecnica
Duracion: 6:38
Genero: Hard Rock, Heavy Metal, Glam Metal
Musicos:
David Coverdale: Voz, Coros
John Sykes: Guitarra, Guitarra Ritmica, Coros
Neil Murray: Bajo
Aynsley Dunbar: Bateria
Don Airey: Teclados


2 - Bad Boys: El 2º Tema es un tema bien heavy con Sykes ametrallando notas en un Riff Memorable y Coverdale haciendo historia a los 6 segundos con un aullido que quedara para la posteridad de la Historia Cock Rockera, luego entra la Brutal Base Ritmica Dunbar-Murray y toda la piroctenia que saca Sykes de su guitarras, mientras Coverdale cantan una melodia archipegadiza. El trabajo de Dunbar es BESTIAL y el Bajo de Murray es muy bueno pero la estrella es una vez mas John Sykes con todo el talento que le fluye de los dedos con un Solo Demoledor y un trabajo de fondo (Una guitarra hace el riff y la ritmica y otra un solo todo el tema, es impresionante). Trallazo demoledor.

Ficha Tecnica
Duracion: 4:09
Genero: Hard Rock, Heavy Metal, Glam Metal Cock Rock
Musicos:
David Coverdale: Voz, Coros
John Sykes: Guitarra, Guitarra Ritmica, Coros
Neil Murray: Bajo
Aynsley Dunbar: Bateria


3 - Give Me All Your Love: Este es el mejor ejemplo del cambio de sonido de Whitesnake. Una cancion bien de la epoca. Un Clasico de los 80's, ¿Quien no se sabe el estribillo? "So Give me All Your Love Tonight, Give All Your Love Tonight, I'll Do Anything You Want, Just Give Me All Your Love Tonight" La cancion es pegadiza com Vince Neil lo es a los pollos Fritos. Tiene un buen Ritmo, un gran riff Guitarra Sintetizador y un Destructor de Sykes. Luego del solo, el estribillo queda solo con la base (Es el momento de recital donde la gente lo canta) y vuelve al clima inicial. Un tema simple pero Un clasico de Aquellos. El video muestra a la banda tocando en vivo y el solo que se escucha es de Viviam Campbell.


Ficha Tecnica
Duracion: 3:30
Genero: Hard Rock, Heavy Metal, Glam Metal
Musicos:
David Coverdale: Voz, Coros
John Sykes: Guitarra, Guitarra Ritmica, Coros
Neil Murray: Bajo
Aynsley Dunbar: Bateria
Don Airey: Teclados



4 - Looking For Love:  Llega la 1° Balada del disco con la voz de Coverdale como estrella. Nadie canta las baladas como el en los 80's. Ni Klaus Meine, Ni Jon Bon Jovi, Ni Brett Michaels, NADIE le da ese toque sexy a los temas. La base es clasica de Balada pero Sykes la rompe con un Solo Hermoso, de los mejores que he escuchado. El Final es EPICO con un crescendo y un Sykes Extraterrestre y Coverdale forzando la voz. Tremenda Cancion.

Ficha Tecnica
Duracion: 6:33
Genero: Balada, Power Ballad
Musicos:
David Coverdale: Voz, Coros
John Sykes: Guitarra, Guitarra Ritmica, Coros
Neil Murray: Bajo
Aynsley Dunbar: Bateria
Don Airey: Teclados




5 - Crying In The Rain (Coverdale): David quizo re-editar 2 viejos temas de la banda. Uno de Ellos fue este, el cual David escribio para el disco "Saints And Sinners" de 1983. Un tema Bluesero con toques de Cabaret, que aqui se vuelve un tema EPICO y archi potente con Coverdale en estado de gracia, Sykes mete caña como nunca y Dunbar aplastante. La cancion arranca con los acordes de Sykes y David con la voz bien ajustada batiendose a duelo y entra el BESTIAL, MONSTRUOSO y ANIMAL Riff de Sykes y David empieza a cantar una de sus mejores letras (I Kept On, Dreaming Dreams On Tomorrow, Feel I'm Wasting My Time,  Lightning Candles In The Wind, Always Taken My Chances Of The Promises Of The Future But A Man Full Of Sorrow Make A Lonely Tempesty). El puente que se utiliza en el estribillo es bien cabaretero para dar paso al potente estribillo ("No One Understand The Heartache, No one Feels The Pain, No One See The Tears, When You're Crying In The Rain, When You¡re Crying In The Rain. Crying In The Rain..."), luego viene la 2º estrofa y llega el SOLO DE GUITARRA MAS DEMOLEDOR DE LA HISTORIA. Sykes hace, para mi, el mejor solo de todos los que hay en el Glam Metal, A la velocidad de la luzy con un feeling destructor. Eso es un solo de Tapping, Sres Satriani y Vai. Luego vuelve David con un Agudo ASESINO en la parte "The Sun It's Shining, But It's Raaaaaaaaaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnnnnn In My Heart" y el Estribillo para el aposteosico con ese Mitico "Crying In The Raaaaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnnn". No puedo decir que es la mejor cancion del disco, ni mejor que la Original, pero que es Mitica, lo es.

Ficha Tecnica
Duracion: 5:37
Genero: Hard Rock, Heavy Metal, Glam Metal
Musicos:
David Coverdale: Voz, Coros
John Sykes: Guitarra, Guitarra Ritmica, Coros
Neil Murray: Bajo
Aynsley Dunbar: Bateria
Don Airey: Teclados



6 - Is This Love: Y Llegamos al hit Total de este disco. Preparada para producir Suspiros, orgasmos y Menstruaciones varias en las millones de mujeres del mundo (Bueno todo el disco esta hecho solo para eso) pero este tema es muy importante cientificamente hablando (?). Esta demostrado, tras una prueba en nuestros SEXcretos Laboratorios, donde le pusimos a una señora Menopausica esta cancion. Y que ha pasado?, pues David revirtio eso y la volvio "util" a su vagina. Hasta eso puede hacer David Coverdale.
Bueno, tratando de no seguir yéndome al carajo, todo el mundo mundo conoce este tema, y su video. Como en "Looking For Love", la Voz de Coverdale es la estrella pero la base pesa mas (Un gran ritmo de Dunbar y una labor estupenda de Murray). Mientras que en el video, Siguiendo la trama de "Still Of The Night", vemos que luego de las altas temperaturas del anterior, aca nos encontramos a David en crisis con Tawny (¿Se han dado cuenta que solo guarda Tangas en la valija?) pero su sensualidad no tardo mucho en traerla devuelta. La cancion tiene el estribillo mas sensual de todos los tiempos ("Is This Love That I'm Feeling, Is This Love That I've Been Searching For, Is This Love Or Am I Dreaming. This Must Be Love Cos' It Really Got A Hold On Me... A Hold On Me") y un solo de Sykes que podria salir en cualquier Pelicula Porno Francesa (Algun dia deberiamos hablar de eso. ¿Cual prefieren las Italianas o las Francesas).
Y bueno, sobre el video, El Sr Coverdale se la termino montando a Tawny. Clasico de Clasicos. PD: 2° Titulo que David le roba a Bob Marley para este disco (Tambien Bad Boys).


Ficha Tecnica
Duracion: 4:43
Genero: Balada, Power Ballad
Musicos:
David Coverdale: Voz, Coros
John Sykes: Guitarra, Coros
Neil Murray: Bajo
Aynsley Dunbar: Bateria
Don Airey: Teclados


7 - Straight For The Heart: Tema bastante comercialon. No es de mis favoritos. Esos teclados dignos de Bon Jovi ensucian el tema, a pesar de su frenetico ritmo y un gran Solo de Sykes. El Estribillo es repititivo. Ademas el guitarrazo inicial es identico al de "Still Of The Night", parece como si te saltara el CD. Flojo tema.


Ficha Tecnica
Duracion: 3:40
Genero: Hard Rock, Glam Metal
Musicos:
David Coverdale: Voz, Coros
John Sykes: Guitarra, Guitarra Ritmica, Coros
Neil Murray: Bajo
Aynsley Dunbar: Bateria
Don Airey: Teclados



8 - Don't Turn Away: EL album cayo en esta parte. Porque este tema es bastante malo. Recuerda un poco a "Love Ain't No Stranger" aunque esta a años luz de este. Otra vez unos teclados horribles. Pero a diferencia del tema anterior. Esto es una Power Ballad que lo unico memorable es el Solo de Sykes que es impresionante. La base es basica y la voz de David no hace nada distinto. Quizas el bonito crescendo del final lo haga algo mas agradable por eso le subo la nota. El mas flojo del disco


Ficha Tecnica
Duracion: 5:11
Genero: Power Ballad
Musicos:
David Coverdale: Voz, Coros
John Sykes: Guitarra, Coros
Neil Murray: Bajo
Aynsley Dunbar: Bateria
Don Airey: Teclados



9 - Children Of The Night: Para sacarnos el mal trago de los 2 temas anteriores. JOhn y David se sacan un TEMAZO de la galera. Un tanto parecido al viejo hit de la banda "Fool For Your Loving" pero con la caña de "Bad Boys". Un Riff adictivo, un bajo frenetico y Una Bateria potente y un Coverdale Genial, cantando esas letras dedicadas al Rock And Roll ("I'm Getting Ready, I'm In The Mood To Fool Around. It's Time For Action, Now The Boys Are Back In Town. So Turn Up Th Music, Make It Loud And Proud. Let's See Reaction, Let The Spotlight Hit The Crowd") con un sentido de la melodia vocal TREMENDO (La parte  antes del estribillo "Don't Hide What You Feel Inside, Don't Let Anybody Stand In Your Way. Just Let The Music Take You Higher" es de una calidad Melodica Pop Envidiable) y el estribillo es adictivo ("Now Are You Ready To Rock, Children Of The Night, Are You Ready To Roll, Children Of The Night"), la cancion sigue en ese camino pero con un Coverdale Monstruoso (Especialmente en la linea de "Don't Run For Cooooveeer") y dejando su cuota Cock Rocker ("I'm Gonna Show You What I've Learned, Just Come I Little Closer, Come On And Get Your Fingers Burned") y luego de un buen agudo da paso al genial y bestial solo de Sykes. Para luego volver con la 1° Estrofa y luego un crecendo (Tremendo Dunbar) para terminar este grandioso tema


Ficha Tecnica
Duracion: 4:24
Genero: Hard Rock, Heavy Metal, Glam Metal
Musicos:
David Coverdale: Voz, Coros
John Sykes: Guitarra, Guitarra Ritmica, Coros
Neil Murray: Bajo
Aynsley Dunbar: Bateria


10 - Here I Go Again (Coverdale/Marsden): La 2° Cancion re-editada para el disco era un viejo Hit de la banda, que David compuso junto al Guitarrista Bernie Marsden para el "Saints And Sinners". Si ven el video de la cancion original no les va a suceder nada. Van a ver a 2 tipos con Bigote (Hodgkinson y Moody) y a Jon Lord (Es que Jon Lord si demuestra sensualidad con su bigote, es como el Ron Jeremy del Rock), a Cozy Powell, un Tipo muy feo como Mel Galley y a David Coverdale con su famosa corbata y haciendo poses sexy.  Musicalmente, la Original es mas suave, con la letra un poco distinta (Dice "Howl" en vez de "Drifter") y el final distinto. Ya vendra el debate cual es la mejor pero si escuchas esta version, mucho mas potente y ves el video, Te acordaras quien carajo es Whitesnake. Porque aqui apareces los chulazos de Sarzo y VAnderberg acompañando a David (Quien peiense que Aldridge y Campbell levanta sensualidad en las feminas, no tiene idea de nada) y a Tawny fregandose a unos autos y paseando con David (Imaginense andar en el auto con Coverdale, Las mujeres lindas se bajan de su auto y se suben al tuyo). Ahora vamos a la musica que es lo importante (?), La cancion comienza con los teclados de fondo y David cantando calmadamente, hasta que entra el Estribillo y el Potente Riff de Sykes con toda la banda y la potencia de ese estribillo archifamoso ("Here I Go Again On My Own, Giong Down The Only Road I've Ever Known, Like A Drifter, I Was Born To Walk Alone") y luego de una estrofa acompañado por toda la banda y el estribillo viene la mejor parte del tema: La de "Here I Go Again, Here I Go Again, Here I Go Again, Here I Gooooooooooooooooooooo" y ese agudo tremendo de David que da paso al solo de Vanderberg (John Sykes ya habia sido echado para entonces) y devuelta al Estribillo que se va apagando con el tema y David dandole masa a Tawny en asiento de atras del auto.

Ficha Tecnica
Duracion: 4:33
Genero: Hard Rock, Heavy Metal, Glam Metal
Musicos:
David Coverdale: Voz, Coros
John Sykes: Guitarra, Guitarra Ritmica, Coros
Neil Murray: Bajo
Aynsley Dunbar: Bateria
Don Airey: Teclados
Adrian Vanderberg: Solo de Guitarra



Se va a quemar Tawny


11 - You're Gonna Break My Heart Again: El Disco termina con una cancion bien Heavy. Con un Murray genial y ese Riff que se parecera tanto al de "Kitten Got Claws" y un Dunbar genial como todo el disco. La grave Voz de David pero una vez mas la estrella es Sykes con toda la Piroctenia China que saca de esa Gibson. A los 1:50 la cancion se para y tiene un clima tenso y calmo a la vezcon un Bajo bien denso de Murray hasta que llega el enesimo Solo Bestial de John Sykes que te volvera a dejar boquiabierto para que vuelva David y luego vuelva el estribillo ("You're Gonna Break My Heart, You Never Let Me Forget It, You're Gonna Break My Heart Again But You're Gonna Live To Regret It") y el final con David forzando su voz es Epico. Cierre Ideal para este gran Disco.


Ficha Tecnica
Duracion: 4:11
Genero: Hard Rock, Heavy Metal, Glam Metal
Musicos:
David Coverdale: Voz, Coros
John Sykes: Guitarra, Guitarra Ritmica, Coros
Neil Murray: Bajo
Aynsley Dunbar: Bateria
Don Airey: Teclados



Ficha Tecnica Del Disco
Nombre: 1987
Duracion: 53:00
Genero: Hard Rock, Heavy Meatl, Glam Metal, Baladas, Power Ballads
Productor: Mike Stone y Keith Olsen
Discografia: EMI/ Geffen Records/Warner Bros. (USA)
Fecha De Grabacion: Septiembre de 1985 - Noviembre de 1986
Salida Al Mercado: 7/4/1987
Artistas: Whitesnake
Si encuentran una foto con Dunbar, Sykes y Murray comentenla

Creditos

David Coverdale - Voz, Coros


John Sykes - Guitarra, Guitarra Ritmica, Coros


Neil Murray - Bajo


Aynsley Dunbar - Bateria


Don Airey - Teclados


Adrian Vandenberg - Solo de Guitarra en "Here I Go Again"


PD: Se recomienda alos lectores abrir los enlaces. Y no se si es el post indicado para hacerlo pero Feliz Dia de la Virgen.

No hay comentarios.: