miércoles, 25 de enero de 2012

Luisana Lopilato

La 1° Chica Del Año (Y la ultima del 1° Año Del Blog) sera la mujer de Michael Bublé (Persona no grata en este blog, aunque reconocemos que come muy bien el conchudo ese), famosa aca por tener papeles de chica Facil. No sabriamos afirmarlo, pero no nos interesa porque Luisana Lopilato tiene un buen par de tetas. Que obviamente es lo que importa (Por lo menos en este blog, no juzgamos si es buena o mala actriz. Solo si tiene o no buenas curvas.)
































Ella deberia perfeccionar mi tecnica de piano. A ver tocame la flauta magica (Mozart, 1° Cock Rocker de la Historia)


Videos








2 comentarios:

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Con esta chica tengo la duda sexistencial de si está operada... y tras un sesudo análisis creo que sí, al menos los pechos y los labios. Es una pena, no entiendo para qué se operan chicas que no lo necesitan. Dicho esto, sea usted guarango por hoy xD

Miguel Francolini dijo...

Gracias Por Comentar.
Yo no me acuerdo cuando era joven (Cabe destacar que aca es famosa desde los 7 años)pero desde que le doy interes (Cuando acuto en la remake de Married With Children) que tiene pechos grandes y la verdad nunca me he fijado en sus labios xDDDDDD. En fin, seguire siendo guarango jajajaja.
Saludos