sábado, 21 de enero de 2012

Rally Dakar 2012

Gracias a Dios ya vuelve el Futbol. La vida sin futbol es una mierda del tamaño de Justin Bieber. Me aburro mortalmente la primer quincena de Enero. Nada para ver en TV salvo los Realities de Verano pero No hay ninguna que me llame la atencion (Los hombres solo miramos Realities si hay minas lindas, no por otra cosa, cualquiera que diga la contrario miente descaradamente. Somos todos unos pajeros y nos encanta). Entonces me puse a ver el Dakar, solo porque nuestra Amiga Alina Moine trabaja ahi y la segui durante todo el mes corriente en su trabajo y lo fui publicando en Twitter (Si no tienen que esperan para tenerlo y seguir a Vince Neil). Asi que hoy les traigo los videos que ha grabado Alina en su recorrida por toda mi Pais, Chile y Peru. Alina Todos tuyo:

Gracias Miguel por la Bienvenida. Sres Lectores les mostrare mi viaje en el Dakar A Continuacion. Espero que lo disfruten tanto como yo

Bueno todo arranco en MAr Del Plata con los preparativos  y la Largada. Donde nos ayudo esta diosa llamada Alejandra Maglietti

No me gustan los nachos pero ella me podria hacer cambiar de parecer




Luego del tramo Mar Del Plata-Bahi Blanca el Dakar continuo hacia Santa Rosa



Luego del trayecto Santa Rosa-San Rafael, El Dakar va hacia San Juan en la 3° Etapa



La 4° Etapa Llevo al Dakar de San Juan a Chilecito.



Terminamos con la parte Argentina de la Competencia en esta 5° Etapa Que nos lleva hasta Fiambalá.

Adoro trabajar para MF's B a pesar de Dormir en Carpa en El Desierto. Veremos si para Londres 2012 tengo mejor produccion!


Empieza la parte Chilena De La Competencia y nos vamos a Copiapo en esta 6° Etapa


La 7° Etapa nos sigue llevando por Copiapo.



La 8° Etapa fue De Descanso. Por Fin, Estaba Destruida



La 9° Etapa nos lleva por Antofagasta e Iquico.


En la 10° nos vamos por el Desierto. Calor de Dia y Frio a la Noche me destrozaron



Terminamos nuestra andanza por Chile en la 11° Etapa. Hola Peru!!!

Juro que yo no probe Coca!!! 


La 12° Etapa Nos lleva de Arequipa hasta Nazca.


La 13° Etapa nos Lleva a Pisco ya se acerca el final


Y el Final fue en Lima. Gracias por su compania. Los ganadores fueron: Alejandro Patronelli (ARG - Cuatriciclos), Cyril Despress (FRA - Motos), Stephane Peterhansel (FRA - Autos) y Gerard De Rooy (HOL - Camiones). Para mas info visitar http://www.foxsportsla.com para ver momento graciosos de Alina en la transmision


No hay comentarios.: