jueves, 23 de febrero de 2012

Julianna Guill

El Otro Dia fui a visitar al local al gordito que me alquila las peliculas en busca de peliculas de Terror. Me recomendo un monton de cosas asi re diabolicas estilo "El Exorcista" y esas cagadas pero yo me decante por el clasico Jason, que me hacia reir como los hacia cajeta a esos adolescentes lujuriosos y a veces me pegaba un susto, pero para mi la dirigio Ron Jeremy porque en una parte de la pelicula, hay una escena de sexo TERRIBLE, fue lo mejor de la pelicula, No me dio miedo, me excite. Despues de averiguar por Wikipedia, quien fue la chica del coito (Les dejare el video no se los voy a contar), encontre esto, Para los curiosos, eso que tiene en el Pecho es Natural. Disfruten a Julianna Guill:





















Videos





Y He Aqui

The Most Fuckin Amazing Sex Scene in A Movie Ever (Obviamente en Youtube no esta darlings)


2 comentarios:

Aitor Fuckin' Perry dijo...

De largo es la chica más espectacular que ha pasado aquí en mi opinión. Muerte a la silicona.

Miguel Francolini dijo...

Gracias Por Comentar.
Te Juro que pense en ti cuando la vi xDD.
Muerte a la Silicona!.
Saludos