jueves, 31 de mayo de 2012

Copa Argentina 2012 - 4tos De Final: Sheer Heart Attack

Boca, en otro intento de matarme, paso a las semis de la Copa Argentina luego de empatar 1-1 contra Rosario Central e imponiendose por 4-2 en los penales. Asi, se cruzará el Domingo versus Deportivo Merlo para intentar ser el 1° Finalista de esta competicion.


Boca venia de ganar en el Fin de Semana y sacar una ventaja decisiva para su camino al titulo local, y se enfrentaba a un Central tambien lider, pero del Nacional B. El partido fue una caca (Como todos los de esta copa) donde  solo hubo 3 emociones: Los 2 goles y el penal atajado de Sosa a Toledo. Despues los penales decidieron a Boca como el ganador luego de empezar los dos equipos errando, Zarif la tiro a las nubes e Insaurralde metio el decisivo y le dio el pase a semis.

Puntajes
13 - Sosa: 8
4 - Sosa: 5
6 - Caruzzo: 3
29 - Insaurralde: 4
23 - Roncaglia: 5
21 - Chavez: 4
22 - Erbes: 2
28 - Sanchez Miño: 5
7 - Mouche: 2
9 - Viatri: 5
17 - Blandi: 6
32 - Paredes: 5
32 - Alvarez: 7

Figura Del Partido

13 - Sosa (Boca)


Video Del Partido



2 comentarios:

Camila dijo...

Me interesa poder seguir a mi equipo, Boca a todas partes. Si bien nunca pude viajar fuera del país, me interesa poder ir a distintos lugares. Tengo un Alquiler en Mendoza que me permite ver al equipo cuando viaja a esa provincia o a lugares cercanos

Miguel Francolini dijo...

Gracias Por Comentar! PD: Que Bueno, Yo he llegado a ir a ver la final de 2007 a Brasil como maximo.
Saludos!