jueves, 21 de junio de 2012

Grandes Canciones De La Historia - Capitulo 14: I Was Mading For Loving You

Estando a Mitad de Año, y viendo que Junio viene siendo un mes que promete mucho en cuestion visitas en el blog, hay que aprovechar para difundir al maximo nuestro cachondismo. Este Jueves arranca el Invierno y hay que poner cachondo a todo el Hemisferio Sur para pasar estas bajas temperaturas sin problemas.
Este Blog, siempre intenta fomentar el Vince Neil Lifestyle a pesar que quien les escribe no llega a imitarlo ni a un 2%. Y saben porque? porque aqui, en este maravilloso y surrealista pais llamado Argentina. Las Iglesias Evangelicas son como los McDonald's, Crecen de la nada y como arboles. Algun vez pienso que va a venir algun loquito tipo el Lider de Los Simpsons y nos va a meter en una secta enfermiza y nos van a esclavizar. Por Eso antes que pase eso y me censuren el Blog con cosas como "El Lider Es Lo Mejor que paso en el Rock" o peor, puede ser una secta masonica de Fanaticos Ultras de Coldplay y me hagan poner cosas como "Chris Martin es el hombre mas macho en el Ambiente Musical y sus composiciones son un orgasmo artistico lleno de Feeling y por si fuera poco es el mayor Cock Rocker Ever" Ay Por Lemmy, que el Espiritu guarriquineitor (???) de Bon Scott nos protega de esas Cosa.

Lock Out Your Wife, Chris Martin, I'm Like The Ghost Of Patrick Swayze In The Movie "Ghost" I Can Speak With Black Crazy Women And Fuck Every Women I Want.

Hay que volver a los tiempos donde los KISS eran dioses Supremos, Donde sus Love Gun con efecto Destroyers Los habian convertido en Los King Of The Night Time World a estos cachondos supuestamente satanicos desde el Lugar que era Hotter Than Hell, Detroit Rock City. Ellos Un dia dijieron "Let's Put The X In Sex" y dejaron al Heaven's On Fire por lo cual todas las monjas jovenes son bastante mas putitas y por lo tanto se han convertido en Groupies de los conciertos del Grupo. Ellos atienden a la respuesta de su pregunta "Who Wants To Be Lonely?" solo si es "Calling Dr Love" y ellos diran "I Was Made For Lovin' You Baby" y te haran Rock And Roll All Nite en todas las Crazy Crazy Night que quieran.

Entre Otras Curiosidades, Paul Stanley es dueño de los derechos del Animal Print y tiene una reserva de Leopardos solo para hacer sus prendas

Para Mas Placer

Hecho El Daño al correcto y conservador lector que entra por 1° Vez a este blog y luego no para de decir "Baby" cada 0,00000001 psicosegundo, no se si es necesario decirlo, creo que es bastante evidente. Pero hoy KISS Vuelve de manera oficial al Blog. En nuestra añorada seccion de Grandes Canciones, vamos a poner la cancion mas adictiva y millonaria de estos Cachondos Americanos, "I Was Made For Loving You" Cock Disco Rock For You Bitch

Y somos muy Machos aunque la foto diga lo contrario (Paul, Peter y Gene hacen poses pero La de Ace es dudosa eh)

Escrita en las  por Paul Stanley, con la colaboracion de Desmond Child y el Productor Vini Poncia, Es Quizas la cancion mas conocida de KISS y es el single mas exitoso de la banda vendiendo por encima del millon de copias. La cancion surge de la idea de Paul de escribir una buena cancion Disco. Esta es la 1° de muchas colaboraciones entre Paul y Desmond Child. Y Es considerada la 1° Cancion de Hard Rock Disco.
La Cancion se DIvide en Intro, 1° Verso, 2° Verso, Puente, Solo De Guitarra y Outro.

Intro (0:00 - 0:33)
El Galopante Bajo de Gene da inicio al tema, cuando el Riff de Paul sale de la nada y la BAteria de en este caso, Anton Fig (Ya Que PEter Criss estaba demasiado borracho como para tocar) marca un energico y Disco Funky Ritmo. El Ritmo tiene un sospechoso parecido al de "Woman From Tokyo" de Deep Purple del año 1973 pero Hey, Ritchie no se ha quejado, no somos nadie como pare decirle algo a Paul. Luego de unos licks de Space Ace. Arranca Los "Oooh" Clasicos de coro que paran y dan paso a..


1° Parte (0:33 - 1:18)
Paul nos cuenta que esta noche, le quiere dar todo al alguien, y que en oscuridad hay muchas cosas que quiere hacer, y que esta noche estara a tus pie porque esta hecho para ti baby, igual que vos para el y luego viene el mitico estribillo, para luego pasar a la...



2° Parte (1:18 - 2:19)
Aqui Paul nos sigue contando que esta noche te quiere ver a lo ojos, hacerte sentir la magia, que hay algo que lo vuelve salvaje, y que esta noche todo se hara realidad, porque estamos hecho el uno para el otro, luego el estribillo por 2 y se pasa al...



Puente (2:19 - 2:50)
Un Cambio de ritmo para la parte mas disco de la cancion con los teclados sobresaliendo y Paul haciendo unos falsetes espectaculares y brillantes, lueog un drum break y viene el



Solo de Guitarra (2:50 - 3:12)Un Riffeo de Space acompañando a las Bassline de Simmons para luego hacer el solo de guitarra mas corto de la historia pero no deja de ser genial, luego de esa eyaculacion precoz viene el...

Outro (3:12 - 4:30)
Vuelve el Estribillo y se va cayendo hasta el final del tema. Y Asi, llega el final de una de las canciones mas adictivas de la historia.



Letra
La Letra es cachondamente Cock Rockera, nada muy importante que hablar. Pero Sexpica de todas maneras.





UMMM, YEAH
HAAAA

DO, DO, DO, DO, DO, DO, DO, DO, DO
DO, DO, DO, DO, DO, DO, DO
DO, DO, DO, DO, DO, DO, DO, DO, DO
DO, DO, DO, DO, DO, DO, DO

TONIGHT I WANNA GIVE IT ALL TO YOU
IN THE DARKNESS
THERE´S SO MUCH I WANNA DO
AND TONIGHT I WANNA LAY IT AT YOUR FEET
´CAUSE GIRL, I WAS MADE FOR YOU
AND GIRL, YOU WERE MADE FOR ME

I WAS MADE FOR LOVIN´ YOU BABY
YOU WERE MADE FOR LOVIN´ ME
AND I CAN´T GET ENOUGH OF YOU BABY
CAN YOU GET ENOUGH OF ME

TONIGHT I WANNA SEE IT IN YOUR EYES
FEEL THE MAGIC
THERE´S SOMETHING THAT DRIVES ME WILD
AND TONIGHT WE´RE GONNA MAKE IT ALL COME TRUE
´CAUSE GIRL, YOU WERE MADE FOR ME
AND GIRL I WAS MADE FOR YOU

I WAS MADE FOR LOVIN´ YOU BABY
YOU WERE MADE FOR LOVIN´ ME
AND I CAN´T GET ENOUGH OF YOU BABY
CAN YOU GET ENOUGH OF ME


I WAS MADE FOR LOVIN´ YOU BABY
YOU WERE MADE FOR LOVIN´ ME
AND I CAN GIVE IT ALL TO YOU BABY
CAN YOU GIVE IT ALL TO ME

OH, CAN´T GET ENOUGH, OH, OH
I CAN´T GET ENOUGH, OH, OH
I CAN´T GET ENOUGH
YEAH, HA

DO, DO, DO, DO, DO, DO, DO, DO, DO
DO, DO, DO, DO, DO, DO, DO
DO, DO, DO, DO, DO, DO, DO, DO, DO
DO, DO, DO, DO, DO, DO, DO

I WAS MADE FOR LOVIN´ YOU BABY
YOU WERE MADE FOR LOVIN´ ME
AND I CAN´T GET ENOUGH OF YOU BABY
CAN YOU GET ENOUGH OF ME

OH, I WAS MADE, YOU WERE MADE
I CAN´T GET ENOUGH
NO, I CAN´T GET ENOUGH

I WAS MADE FOR LOVIN´ YOU BABY
YOU WERE MADE FOR LOVIN´ ME
AND I CAN´T GET ENOUGH OF YOU BABY
CAN YOU GET ENOUGH OF ME

I WAS MADE FOR LOVIN´ YOU BABY
YOU WERE MADE FOR LOVIN´ ME
AND I CAN GIVE IT ALL TO YOU BABY


En Español

UMMM, SI
HAAAA

DO, DO, DO, DO, DO, DO, DO, DO, DO
DO, DO, DO, DO, DO, DO, DO
DO, DO, DO, DO, DO, DO, DO, DO, DO
DO, DO, DO, DO, DO, DO, DO

ESTA NOCHE QUIERO DARTE TODO A TI
EN LA OSCURIDAD
HAY MUCHO QUE QUIERO HACER
Y ESTA NOCHE QUIERO PONERLO A TUS PIES
PORQUE CHICA, YO FUI HECHO PARA TI
Y CHICA, TU FUISTE HECHA PARA MI

FUI HECHO PARA AMARTE NENA
TU FUISTE HECHA PARA AMARME
Y NO PUEDO CANSARME DE TI NENA
¿PUEDES TU CANSARTE DE MI?

ESTA NOCHE PUEDO VERLO EN TUS OJOS
SENTIR LA MAGIA
HAY TANTO QUE ME PONE SALVAJE
Y ESTA NOCHE VAMOS A HACER QUE TODO SE REALICE
PORQUE CHICA TU FUISTE HECHA PARA MI
Y CHICA, YO FUI HECHO PARA TI

FUI HECHO PARA AMARTE NENA
TU FUISTE HECHA PARA AMARME
Y NO PUEDO CANSARME DE TI NENA
¿PUEDES TU CANSARTE DE MI?
Letras4U.com » letras traducidas al español

FUI HECHO PARA AMARTE NENA
TU FUISTE HECHA PARA AMARME
Y NO PUEDO CANSARME DE TI NENA
¿PUEDES TU CANSARTE DE MI?

OH, NO PUEDO CANSARME, OH, OH
NO PUEDO CANSARME, OH, OH
NO PUEDO CANSARME
SI, AH

DO, DO, DO, DO, DO, DO, DO, DO, DO
DO, DO, DO, DO, DO, DO, DO
DO, DO, DO, DO, DO, DO, DO, DO, DO
DO, DO, DO, DO, DO, DO, DO

FUI HECHO PARA AMARTE NENA
TU FUISTE HECHA PARA AMARME
Y NO PUEDO CANSARME DE TI NENA
¿PUEDES TU CANSARTE DE MI?

OH, YO FUI HECHO, TU FUISTE HECHA
Y NO PUEDO CANSARME
NO, NO PUEDO CANSARME

FUI HECHO PARA AMARTE NENA
TU FUISTE HECHA PARA AMARME
Y NO PUEDO CANSARME DE TI NENA
¿PUEDES TU CANSARTE DE MI?

FUI HECHO PARA AMARTE NENA
TU FUISTE HECHA PARA AMARME
Y PUEDO DARTE TODO A TI NENA

En Vivo
 La Cancion En Vivo se tornaba Hard Rockera siempre, en especial con la llegada de de Eric Carr, la cancion volvio a su formato Original en los ultimos años de Carr y retorno con Eric Singer y cunado estuvo Peter Criss en la reunion de la formacion original de la banda.



Live Inner Sinner 1979




Live HOt In The Shade 1990



ALIVE III


ALIVE IV (COn La Orquesta)








Ficha Tecnica De La Canción
Nombre: I Was Made For Lovin' You
Duración: 4:30

Genero: Disco, Hard Rock
Productor: Vini Poncia
Discografia: Casablanca
Fecha De Grabación: 1979
Salida Al Mercado: 20/5/79
Puesto En USA: 11
Puesto En UK: 50
(Y 5 N°1 En Todo El Mundo)

Musicos:
Paul Stanley: Voz, Guitarra Ritmica, Teclados
Gene Simmons: Bajo, Coros
Ace Frehley: Guitarra, Coros
Peter Criss: Coros
Anton Fig: Bateria

















































































No hay comentarios.: