martes, 31 de julio de 2012

Gira De Boca Por Colombia y Venezuela

Boca estuvo girando la ultima semana por Colombia y Venezuela donde jugó 2 cuadrangulares, llegando a la final en ambos y quedándose con el jugado en Venezuela. A Continuación un mini repaso (Sin Puntaje) de lo que seria el Nuevo Boca sin Riquelme (Por lo Menos hasta Diciembre)


El 1° Encuentro fue en Colombia, frente a Millonarios, y fue el mejor partido de la gira, con una buena producción lo paso facil por 2 a 1 al Local con goles de Chavez y Erviti



La Final fue el Viernes 27 frente a Independiente Santa Fé, flamante campeón del Futbol Colombiano y con suplentes en cancha no pudo lograr el triunfo y perdio 1 a 0



Luego Boca voló para Tierras Bolivarianas para jugar contra el Deportivo Anzoategui el Domingo, que le empezó ganando bien pero a base de la entrada de Blandi, Sanchez Miño y Alvarez, quien marcó el EMpate logro forzar penales y pasó a la final.



La Final fue ayer contra All Boys, que domino todo todo el partido con 1-0 de ventaja, pero en el minuto 89 llego el juvenil Flores y marcó el Empate y otra vez Penales y victoria Xeneize en la gira mas pedorra y triste de la historia. Una Verguenza para  un club que hace 2 años estaba jugando un cuadrangular contra el Bayern Munich, Manchester United y Milán. A partir de este Fin de Semana empeiza el Torneo Inicial, el nuevo formato hecho por la AFA donde el Ganador de dicho torneo y el del Final que se jugara en 2013 definiran en una final quien es el Campeón Argentino.


No hay comentarios.: