jueves, 27 de diciembre de 2012

Iggy Pop

Llego la Navidad, You Know, Comida, Regalos, Pirotecnia y aqui tambien festejamos Navidad. Toda La Familia del Blog se juntó para celebrar la llegada de Santa Vince Neil y el Cumpleaños de Lemmy. Entonces fuimos a dejar una botella de Jack Daniel's y un balde de Pollo Frito Kentuchy para que Vince si se acuerda antes de abalanzarse y destrozar el living y el arbolito, deje algun regalo tal como una revista Hustler o un vale para su Vince Neil's Girls Girls Girls Stripclub. Vamos sabemos que el buen Vince nunca les ha fallado, asi que aqui van los saludos de los invitados.

Felicidades Crios, Despues de las 12 visiten sus arboles o lo que quedan de ellos

Les Deseo Una Sensual Y Caliente Navidad. Keep On Sexy Oh Baby
El Sr Ritchie Blackmore emitio un comunicado en Servilleta donde dice que se caga en la navidad y demas festividades y que el no se va a rebajar a saludar a alguien tan inutil como un tecladista o bajista y que por lo que le cuenta, que mueran explotados por Pirotecnia, el se va a follar a Candice mientras hacer un solo de Mandolina.

Muchachos, 3/4 de LEd Zeppelin y Jason Bonham le deseamos una feliz Navidad y un prospero año nuevo pero no tendran una reunion de Regalo si eso quieren.

Brian May leyó un msj que Freddie le dijo en un sueño: "Darlings, Soy Yo, Freddie, Disfruten La Navidad y Sean Promiscuos, See Ya Up There Beautiful People, Good Night, God Bless Ya"



Les Quiero Desear Una Merry Christmas Baby, en especial a todas las bellas y cachondas blondas sexies del Mundo.

Felicidades a todos. No Esten Peleados, si nosotros nos arreglamos, todos puedes (Nota Mental: Deshacerme de Eddie el año siguiente)

We WIsh You A Merry KISSmas to All Of You, Guys. Keep On Cachonding


Felicidades. Nunca pude ser Papa Noel porque nunca pude engordar, es la triste verdad

Es Mi Cumpleaños, ustedes saludenme a mi

En estas navidades aprovechamos y homenajeamos con un post a uno de nuestros invitados. El indestructible y Locuaz, Iggy Pop. La Iguana, El 1° Punk Rocker, Un Degenerado y Lujurioso Sexual. Y Tambien un icono de la movida Glam. Asi que repasaremos su historia con los Stooges y lo más destacable de su carrera solista.


James Newell Osterberg Jr nació en Michigan el 21 de Abril de 1947, se crió en un parque de casa rodantes y a los 13 años empezó a merodear por la música como Baterista de la banda The Iguanas, luego de varias bandas de Blues de Chicago para luego formar The Stooges en 1968 junto a los Hermanos Ron y Scott Asheton en Guitarra y Batería respectivamente y Dave Alexander en el Bajo. Tomando Influencias de Los Grupos Psicodelicos del Oeste del momento (The Doors por ejemplo), El Blues de Chicago y El Garage Rock de Detroit

No, no son los Stooges sin Iggy y con una Ramera Francesa. Es Iggy

Luego de conseguir firmar con Elektra, logran grabar su apoteosico debut "The Stooges" El Disco que dio Origen al Punk. Antes que Los Ramones y antes que los Sex Pistols estuvo Iggy Pop y sus Stooges Baby

I Wanna Be Your Dog


1969


Los Stooges se hicieron famosos por la perfomance de Iggy en escena que incluia Bailes Exóticos, exhibición de Pene, Stage Diving (El Pionero en esto), ruptura de vidrios y posterior cortes en el cuerpo que hicieron un nombre a la Iguana. En Cuanto a su Debut, El Disco no vendió mucho pero se volvió un disco de Culto y altamente elogiado por los criticos, La misma suerte corrió su sucesor "No Fun" de 1970, para muchos, el mejor disco que Firmaron Los Stooges y Pop en toda su vida.

1970


Down On The Streets


Iggy cae por entonces en una mortal adicción a la Heroína, igual que el resto de la banda (Distintas Sustancias) Pero aparece el super heroes de los 70's, David Bowie, Elk Que Salvo a Marc Bolan, Lou Reed y a Mott The Hoople y ahora salvaba a Iggy de una casi segura muerte. Reformo a los Stooges, con Los Asheton en la Base Ritmica y el Guitarrista James Williamson y juntos graban uno de los discos más impresionantes de la historía del Rock. "Raw Power" es un clásico y un disco de Culto. El Rock más crudo, destructivo, violento y salvaje se encuentra en ese disco.

Search And Destroy


Penetration


A mi Me Gusta La Cerveza Fría y los Punkies Locas Locas

Lo Cierto es que Iggy nunca se recuperó de su adicción del todo y Los Stooges reformados volvieron a Colapsar en 1975. Grabo algunas cosas con Williamson que recien saldrían en 1977 y luego fue internado en un centro de locos de la UCLA pero ahi volvió Bowie a su rescate. Lo Saco de ahi, se lo llevo a su tour de "Station To Station" y de ahi a su exilio en Berlin donde sacaría su venerada trilogía Berlin (Low - Heroes  - Lodger) Y muchos dicen que el origen de esa Trilogía es con "The Idiot" El Disco donde Bowie junto a Carlos Alomar entre otros Músicos revivieron la carrera de Pop. Que Justo cuando El Punk Explota se aleja por los lados del Rock Industrial y Experimental.Un Disco que tiene sus momentazos como los de Bowie y esa portada de Iggy como si fuera la cosa de "Obedece A La Morsa"

Sister Midnight


China Girl


Meses Despues, Pop parecía totalmente recuperado y a pesar de que Bowie y Alomar estuvieron con el. "Lust For Life" se diferencia de "The Idiot" en que Rockea seriamente y aprovecha el envión del Punk y que Iggy era una deidad para los Punkies y se convierte en un disco total de la historia del Rock. Clásico

Lust For Life


The Passenger


Hey, Estamos En Alemania, La Homosexualidad es más que latente aqui

Bowie se fue y dejo volar libre a su protegido y Pop se tenía que hacer valer por si mismo, con la vuelta de su amigo James Williamson grabó un más que digno 3° Disco Solista "New Values" donde mezcla el Punk con la New Wave de la Epoca.

New Values


I'm Bored


Pero mucho no duró esto, Iggy cayo en las drogas y su nivel músical tambien cuando entró a los 80's a pesar de tener un All Star Punkie para grabar "Soldier" (Glen Matlock de Los Sex Pistols y Músicos de Patti Smith) no es un gran disco, se nota que Iggy no estaba en condiciones

Knocking 'Em Down (In The City)


Y La Cosa sigue mal en "Party" de 1981

Bang Bang



El Peor Momento de Iggy llega en 1982 con "Zombie Birdhouse" donde trata de emular muy mal, un Dance Pop lleno de Batería electronicas y sintetizadores. Vomitivo As Hell

Run Like A Villain


Cuando Cruzas a Jagger con el pelo de Michael Monroe sale esto


Iggy Pop volvía a caer en la lona de nuevo y ahora parecía definitiva la cosa. Pero Como siempre, aparece Bowie con Doble Ayudin. 1° Haciendo Covers de Canciones de Iggy, como "China Girl" en su disco Blockbuster "Let's Dance" y dandole mucho dinero en Royalties para aguantar su rehabilitación total y luego ayudandolo con su disco de regreso de 1986 "Blah Blah Blah" maliciosamente comercial, pero que con la supervisación de David y la ayuda de Steve Jones de Los Sex Pistols, que aunque el sin cesos de Johnny Rotten lo limitara es un buen guitarrista. Salió un gran disco para romper charts y lo logro, lo suficiente para revivir a Iggy.

Real Wild Child (Wild Boy)


Cry For Love


Bowie, hecho su trabajo sigue su camino e Iggy se queda con Steve Jones y vuelve a sus raices más duras. COmo no hacía desde "Raw Power". "Instinct" no llega al nivel de los 3 discos de Los Stooges pero Rockea y muy bien.

Cold Metal


High On You


Iggy sale con una exitosa gira con Andy McCoy, de Hanoi Rocks entre otros, y alcanza las mieles totales del Exito con "Brick By Brick", más precisamente por la balada "Candy", la cual, servidor aborrece, porque no hay nada más triste que el Hombre más peligroso del Rock haga baladas con la cantante de los B52's. Aqui hay canciones con la Palabra "Pussy" y la presencia de Slash y Duff que es lo que a nosotros, los Cock Rockers Machos Alfas nos interesa

Pussy Power


My Baby Wants To Rock And Roll


Este Gran periodo de Iggy cierra con "American Caesar" Siguiendo en la linea de "Brick By Brick". Uno de los mejores trabajos de Iggy.

Wild America


Louie Louie



Let's Put The X In Sex

Iggy sigue sacando buenos discos con "Naughty Little Doogie" de 1996 volviendo al Hard Rock neto

Puusy Walk


Knucklehead


Iggy salió de gira, llego al pais, se encamo con una argentina, esta lo dejo y depresivo volvió al Estudio para grabar un flojo album "Avenue B" es un disco con Iggy haciendo Jazz, osea muy muy muy raro. Tambien grabó una canción para la serie animada "Space Goof" que es por el cual yo llegue a Iggy.

Miss Argentina


Monster Men (Jingle de "Space Goof")


Iggy abre el Nuevo Milenio con un disco flojo "Beat 'Em Up" en la vena de "Avenue B" pero Rockero con la Banda The Trolls con la cual Iggy Canta.

Mask


Parecía que Iggy, despues de 2 fiascos iba a dejar la música pero se anima más y saca otro Disco, esta vez con invitados, entre ellos los miembros originales de Los Stooges (Excepto Dave Alexander que se murió por Alcoholico en 1975). "Skull King" es un disco excepcional a pesar de la Aterrorizante Presencia de Green Day en el disco, pero para algo existe el tuneo de Disco Dears.

Little Electric Chair


Skull Ring


Desde entonces, Iggy Giro con Los Stooges y grabó en 2007 el 4° Disco "The Weirdness" que desprestigia el legado de Los Stooge. Un disco vacio, sin Ideas, RUIDO, en otras palabras

Free & Freakly


Lo Ultimo que tenemos de Iggy es algo muy lejano a lo que nuestro Psicopata Cantante Favorito nos tiene acostumbrado. Vuelve al Jazz pero más maduro que en "Avenue B" asi que sale mejor pero igual es raro, muy raro. Quizas la muerte de su mejor amigo, el guitarrista/Bajista Ron Asheton, haya afectado a Iggy a la hora de componer ese Hard Rock Punkie Crudo, Violento, Destructivo y Libidinosamente Sucio y haya grabado este disco mucho más Soft y ese Disco de Versiones en Frances que me niego a escuchar y Resñar

King Of The Dogs


Discografía
1969 - The Stooges*
1970 -  Fun House*
1973 - Raw Power*
1977 - Kill City**
1977 - The Idiot
1977 - Lust For Life
1979 - New Values
1980 - Soldier
1981 - Party
1982 - Zombie Birdhouse
1986 - Blah Blah Blah
1988 - Instinct
1990 - Brick By Brick
1993 - American Caesar
1996 - Naughty Little Doogie
1999 - Avenue B
2001 - Beat 'Em Up
2003 - Skull King
2007 - The Weirdness*
2009 - Prelìminaires
2012 - Après
*Como The Stooges o Iggy & The Stooges
** Como Iggy Pop & James Williamson

En Vivo
1976 - Metallic K.O.
1978 - Tv Eye 1977
1986 - Live At San Fran 1981
1988 - Live At Whisky A Go-Go
1995 - Live At The Ritz (NYC 1986)
1995 - Live At The Channel, Boston MA 1988
1995 - Open Up And Bleed
1998 - Hippodrome - Paris '77
2000 - Live
2003 - From The Front Row: Live
2003 - Kiss My Blood
2003 - Live In Detroit
2004 - Ultimate Live
2005 - Telluric Chaos
2007 - Escaped Maniacs
2009 - You Don't Want My Name... You Want My Action
2010 - Have Some Fun: Live At Ungalo
2010 - California Hitchike
2011 - Raw Power Live: In the Hand Of The Fans
2011 - Roadkill Rising: The Bootleg Collection 1977 - 2010
2011 - Live At The Old Waldorf: San Francisco - November 27, 1978

Recopilatorios
1995 - Rough Power
1991 - Night Of Destruction
1996 - Nude & Rude: The Best Of Iggy Pop
1997 - Year of The Iguana
1999 - 1970: The Complete Fun House Sessions
2005 - A Million In Prize: The Anthology
2005 - Heavy Liquid
2006 - Original Punks
2009 - More Power

No hay comentarios.: