viernes, 3 de mayo de 2013

Copa Libertadores - 8vos De Final - Ida: CON LA PIJA

Boca logró una Epica Victoria contra el Campeón del Mundo Corinthians con una Bombonera a Tope en una Noche de Copa para la historia


Quiero compartir con Ustedes algo que escribis unas horas despues del  partido cuando llegué a casa como para que ver si se comprenden lo que paso ayer y lo que fue para mi realmente.

En El Ultimo Mes no me salieron las cosas como debería. En las Ultimas 2 semanas se agravaron. Abril Fue Una Mierda. Mayo es mi mes favorito, basicamente porque Cumplo Años y Francamente, Debo decir que Empezó de Lujo. Despues de pasar días Yendo y Viniendo del Hospital, Sufrir Derrotas Deportivas, Estar Agobiado y Cansado por los horarios de La Escuela, Tambien por toda la situación que pasa con cierta persona a la cual no puedo nombrar porque tengo Codigos (?) Que No Ayuda en absolutamente nada para esto.
En Fin, La Razón de este Desahogo es porque nuevamente fui a La Bombonera a ver a mi Amado Boca Juniors y me dio La Victoria que Necesitabamos. Noche de Copa, Bombonera Repleta de la Parcialidad Local, Contra El Equipo Campeón del Mundo y que nos había ganado en la Final del Año Pasado. Boca venía mal, muy mal, No ganó un puto Partido. Esta Casi Ultimo en el torneo y da asco. Pero hoy salió a chapear: Intento y domino el partido en el PT, Encontró el Deseado Gol en el ST. Y Puso 90 minutos de Sangre, Huevo y PIJA y logró un muy merecido triunfo . Orión y su atajada clave que me hizo estallar en un grito Orgasmico de Amor a su persona. Una Defensa Solida como Nunca se haya visto. El Medio Combativo y con la clase Justa. Erbes y Sanchez Miño la descocieron dandole el salto de Calidad al Equipo. Erviti fue un León, se corrió la vida y puso por todo el equipo y Somoza jugo su mejor partido en Años, Me emocionaba en cada quite, cada pase bien Dado. Y En la delantera, Blandi luchó, luchó y luchó y encontró el gol (Justo Blandi, Las Vueltas de la Vida No?) y El Burrito fue de menor a Mayor terminando el partido totalmente acalambrado (Y NO FUE EL UNICO) que merece un aplauso. Parrafo aparte para Ledesma que de pasar a liquidar la serie con un gol que no fue al final hizo una estupidez grande como la Cancha y se hizo expulsar tontamente haciendo sufrir al equipo los ultimos 10 minutos.

Cuando El Chileno Hijo de un Camión con Acoplado de Putas del Arbitro pitó el final, Respiré profundo y rompí en Llanto. Habrá Sido por la fiebre y el resfrió que llevó en el momento que escribo esto? O por La Angustia que llevaba atragantada de todo este tiempo? O será porque el Futbol es una pasión indescriptible y para algunos inentendible que provoca cosas así. Sea del Cuadro que seas, Boca, El Barcelona, Yupanqui u Oriente Petrolero. La Pasión que produce este deporte es algo Hermoso que ojala todos la vivieran.

En Fin, Gracias Boca de mi vida por devolverme la sonrisa que creía perdida, Por hacerme Olvidar que a las 19:30 no podía estar sin irme a sonar la nariz y con una jaqueca devastadora y Esto va para todos los contratiempos que tuve en este tiempo, Suck It


Como leeran ahí esta la crónica del partido, más una reflexión personal más un parrafito para la pasión que es el Futbol. Por Otro Lado, Luego de esta Epica Victoria, Boca enfrentará al Campeón de la B Nacional, RiBer Plate el Domingo a ver si se levanta Cabeza en el Torneo Local.

Puntajes
1 - Orión: 7
29 - Marín: 6
15 - Caruzzo: 6
6 - Burdisso: 7
3 - Rodriguez: 6
17 - Erbes: 7
5 - Somoza: 6
11 - Erviti: 8
34 - Sanchez Miño: 7
7 - Martinez: 5
25 - Blandi: 8
32 - Bravo: 6
16 - Magallán: 6
8 - Ledesma: 4

Figura del Partido

25 - Blandi (Boca)


Video Del Partido


Resultados

Llave A
Mineiro 2 - San Pablo 1

Llave B
Independiente Santa Fe 1 - Gremio 2

Llave C
Tigre 2 - Olimpia 1

Llave D
Boca 1 - Corinthians 0

Llave E
Newell's 0 - Velez 1

Llave F
Real Garcilaso 1 - Nacional 0

Llave G
Tijuana 0 - Palmeiras 0

Llave H
Emelec 2 - Fluminense 1

No hay comentarios.: