jueves, 20 de junio de 2013

Copa Argentina 2013 - 8vos de Final: Broche de Oro

Boca cayó espantosamente ayer por la noche frente a All Boys por la Copa Argetina por 3 a 1 y quedó afuera de la competencia que defendía.


Boca venía de lograr una alentadora victoria frente a Arsenal por 1-0 de Local en La Bombonera y viajaba hacía Catamarca con algunas bajas para enfrentar a All Boys por la Copa Argentina. Boca volvió a jugar muy mal, salvo por un Riquelme que intento en vano levantar al Equipo. Otra Estupidez de Clemente al minuto del Juego y luego de que Boca tuviera la oportunidad de ponerse en ventaja puso a Boca abajo por el Penal de Vildozo. Luego Boca no tuvo muchas respuestas y All Boys llegó al 2do tanto en el ST. Ledesma marcó el descuento 1-2 a 10 del Final y avivó las esperanzas de Xeneizes de llevar el partido a los penales pero de Contra, All Boys logró el 3ro y eliminó al Xeneize de la Copa. Un Semestre Olvidable para Boca que cerrará con el partido frente a Godoy Cruz en Mendoza para terminar en una mejor posición el Torneo.

Puntajes
1 - Orion: 6
29 - Marin: 5
15 - Caruzzo: 2
6 - Burdisso: 2
3 - Rodriguez: 1
17 - Erbes: 5
5 - Somoza: 4
34 - Sanchez Miño: 6
10 - Riquelme: 7
24 - Acosta: 2
25 - Blandi: 4
2 - Perez: 5
11 - Erviti: 5
8 - Ledesma: 5

Figura del Partido

22 - Sarmiento (All Boys)


Video Del Partido


Y así finalizamos con tristeza, nuestra cobertura de la Copa Argentina. Quiero Agradecerle a Vero que coopero casi en su totalidad con el post del partido pasado por la ayuda dada. See ya Next Year.

No hay comentarios.: