viernes, 31 de mayo de 2013

Copa Libertadores - 4tos de Final - Vuelta: Another Heartache More...

Boca quebró su esperanza en la Copa Libertadores y quedó eliminado en los penales a manos de Newell's y se quedó sin la ilusión de la 7ma.


Boca venía de caer duro ante Newell's como Local pero ahora tenía que enfrentarlo para buscar las semis de la Libertadores. El Encuentro fue malo, en un 1er tiempo donde Boca no pudo tener más de un minuto la pelota pero Newell's no generó situación de peligro alguna. En El ST Boca encontró los espacios gracias a un gran Riquelme y generó 2 cabezazos de Blandi que fueron salvados en la linea y pegaron en el palo. Cuando parecía que Boca podría atacar y lograr el triunfo, El Mononeuronal de Clemente Rodriguez se hace echar de la manera más Pelotuda posible y deja a Boca con 10 hombres. Obligado a rearmar la defensa para evitar que Newell's se le venga al humo y lo dañe, Boca queda sin delanteros y aguanto hasta el final que terminó llevandolo a los penales. En la lotería, Boca arañó 2 veces el pase pero la suerte no esutvo del lado del Equipo de Bianchi y Newell's se impuso por 10-9. Ahora Boca se prepara para afrontar el final del Torneo para terminar lo más arriba posible y encarar un Segundo semestre que tnedrá como Objetivo ganar El Torneo Inicial 2013, La Copa Argentina y Clasificar a la Copa Libertadores del 2014.

Puntajes
1 - Orión: 8
29 - Marín: 7
15 - Caruzzo: 6
2 - Perez: 7
3 - Rodriguez: 1
17 - Erbes: 4
5 - Somoza: 6
11 - Erviti: 6
30 - Sanchez Miño: 6
10 - Riquelme: 8
25 - Blandi: 6
32 - Zarate: 5
21 - R. Rodriguez: 6
7 - Martinez: 4


Figura del Partidos
22 - Guzman (Newell's)


Video del Partido


Resultados

Llave 1
Atletico Mineiro 1 (3) - Tijuana 1 (3) Pasó Atletico Mineiro por gol de visitante

Llave 2
Independiente Santa Fe 2 (5) - Real Garcilaso 0 (1)

Llave 3
Olimpia 2 (2) - Fluminense 1 (1)

Llave 4
Newell's 0 (0) - Boca 0 (0) Pasó Newell's por Penales 10-9

Y Con esto terminó nuestra cobertura de la Copa Libertadores, esperemos que les haya gustado. Agradezco a Verónica que me dio una mano los 1ros partidos que yo no pude ver o no vi por completo y escribió alguna reseña, puntuó y aportó imagenes. Hasta la Proxima.

No hay comentarios.: