domingo, 22 de junio de 2014

Mundial FIFA Brasil 2014 - Día 10

Día 10 en Brasil y volvimos a tener actividad de la selección Argentina y también tuvimos nuevos clasificados  a 8vos y eliminados del mundial. El análisis de la jornada con David Coverdale, Glenn Hughes, David Lee Roth y Alina Moine.

WE DO

Argentina buscaba su clasificación a 8vos contra Irán inaugurando la 2da fecha del Grupo F.  Argentina volvió a rozar el papelón futbolistico y a mostrar un rendimiento muy pobre. Si bien no corrió el peligro que corrió contra Bosnia, Irán pudo ganar el partido pero Lionel Messi hizo una mínima genialidad y le dio el partido a Argentina y la clasificación a 8vos. Pero sin dudas, se debe mejorar muchisimo para aspirar a algo más que ganar un grupo con equipos menores.

Puntajes
1 - Romero: 7
4 - Zabaleta: 3
2 - Garay: 4
17 - Fernandez: 3
16 - Rojo: 6
5 - Gago: 4
14 - Mascherano: 3
7 - Dí María: 5
10 - Messi: 6
9 - Higuaín: 2
16 - Agüero: 2
18 - Palacio: 6
22 - Lavezzi: 6
6 - Biglia: 5


Fuchi, un Negro!

Alemania y Ghana protagonizaban el partido de la fecha y no defraudaron. En un vibrante partido, teutones y africanos empataron 2 a 2 para sorpresa de los tricampeones del mundo quienes lo arrancaron ganando por 1 a 0 y se lo dieron vuelta por 2-1 teniendo que empatarlo con la entrada Schweinteinger y Klose, quién se convirtió en el máximo goleador de las copas del mundo junto a Ronaldo con 15 tantos. El empate privó a Alemania de meterse en 4tos y lo complico con ser el 1ro del grupo y le dio algo de vida a Ghana para tener chances de clasificar.


Así de dilatado quedó el ano Bosnio

Bosnia y Nigeria cerraron la jornada con un partido flojo y envuelto en polémicas arbitrales. Sin hacer mucho, las Aguilas Verdes ganaron el partido teniendo muchas chances de clasificar y dejando afuera al candidato a ser revelación del mundial. Ahora los Africanos enfrentaran a Argentina este Miercoles para intentar quedarse con el 1er lugar del grupo.


Ahora las columnas!

Rod Stewart nos trae bellas mujeres en "Blondes Have More Fun"

Las fanaticas Bosnias lamentablemente nos dejarán después del Miercoles pero siempre estarán en nuestros glandes

Robert Plant te muestra lo mejor del día en "Every Inch Of My Approval"

El gol de Miroslav Klose sirvió para, además del empate alemán, para convertirse en el máximo goleador de la historia de los mundiales junto al Gordo Ronaldo con 15. El Polaco-Alemán tratará de superarlo en los siguientes partidos. El Golden Lock de la fecha para el.

Dave Grohl muestra toda su indignación con "Fuck You" en lo peor del día

El muy pobre juego que desplega la selección Argentina que depende de poder ganar gracias a un chispazo de genialidad de un Messi que juega a media máquina rodeado de JUGADORES CAGONES QUE LE TIENEN MIEDO A UN IRANÍ NO TERRORISTA. UNA VERGÜENZA *Arroja un termo*

Liam Gallagher nos muestra la violencia en "Look Back In Anger"

El choque de Thomas Muller que lo dejó ensangrentado cual Rocky en "Rocky IV" es nuestra imagen violenta del día.

Mick fue al turno nocturno a ver Bosnia-Nigeria y creo que en los Balcanes no estará bien recibido.

Sorry Guys, But You Can't Always Get What You Want

Horarios Para Hoy
13:00 - Bélgica Vs Rusia (Rio de Janeiro)
16:00 - Corea del Sur Vs Argelia (Porto Alegre)
19:00 - Portugal Vs USA (Manaos)

Y nos despedimos con "Black Or White" de Michael Jackon. Hasta Mañana

No hay comentarios.: