lunes, 23 de junio de 2014

Mundial FIFA Brasil 2014 - Día 11

Día 11 de Brasil 2014 y finalizamos otra semana aquí donde tenemos nuevos clasificados a 8vos de final y entretenidos partidos para analizar con la voz de David Coverdale, Glenn Hughes, David Lee Roth y la srta Alina Moine

No podíamos ser menos que nuestros vecinos

Bélgica y Rusia abrieron la jornada en el partido destacado del grupo H.  Pero a diferencia de lo que pintaba la previa, el partido de los peores del mundial y rusos y belgas dieron un pobre espectáculo fútbolistico que terminó favoreciendo a los europeos de los países bajos por 1 a 0 y dándole la clasificación a 8vos mientras que los Rusos están complicados y casi pensando en su mundial dentro de 4 años.


Con el poder de Alá.

Argelia y Corea protagonizaban el choque menos interesante de la Copa del Mundo en los papeles pero en vez de un embolante 0 a 0 nos dio un vibrante 4-2 con una actuación descomunal del conjunto norafricano siendo una de la revelaciones del torneo. Ahora los Argelino jugarán una finalisima con Rusia por la clasificación a 8vos mientras que los Coreanos están practicamente eliminados.


EN LA CARA NO!

Portugal y Estados Unidos fueron el plato fuerte de la Jornada y también cerraron el Grupo G y los partidos de las 19:00. Portugal arrancó ganando temprano a los 5' con un gol de Nani pero los norteamericanos dominaron todo el encuentro y lograron dar vuelta el resultado merecidamente. Pero faltando 30 segundos, Cristiano Ronaldo metió un cnetro terrible y Varela le ahogó la clasificación a USA y mantuvo a Portugal con Vida, aunque con escasas chances de clasificar. Ahora, los de CR7 buscarán una goleada poco probable ante Ghana mientras que Estados Unidos se arregla con un empata con Alemania para clasificar ambos a los 8vos.



Ahora, las columnas!

Rod Stewart nos muestra nuestras chicas del día en "Blondes Have More Fun"

Las fanaticas de Belga no tienen nada de Hype sobrevalorado. 

Robert Plant nos muestra lo mejor del día en "Every Inch Of My Approval"

El sorprendente fútbol desplegado por la selección de Argelia que lo pone como revelación de la competencia se lleva el "Golden Lock" de la fecha de hoy.

Dave Grohl y lo peor del día en "Fuck You"

Una vez más, Cristiano Ronaldo tuvo una pesima actuación más allá del centro salvador que le dio vida a Portugal. EL TIPO PRESUMIO DE ESTAR 100% Y SU SELECCIÓN ESTÁ CASI AFUERA DEL MUNDIAL PORQUE NO PUEDE CARGAR CON LOS OTROS 10 MUERTOS QUE TIENE DE COMPAÑEROS *Arroja un plato de pollo a la portuguesa*

Liam Gallagher nos muestra la violencia bien entendida en "Look Back In Anger"

Los portugueses sacaron a relucir su rustica manera de practicar el fútbol y el capitán Clint Dempsey lo sufrió bastante

Mick fue a ver el final del 1er encuentro, presenció todo Argelia-Bélgica y vio entrecortado el partido de USA-Portugal. Para todos los gustos.

Sorry Russia, But You Can't Always Get What You Want

Horarios Para Hoy
13:00 - Grupo B: Australia Vs España (Curitiba)
13:00 - Grupo B: Holanda Vs Chile (Sao Paulo)
17:00 - Grupo A: Brasil Vs Camerún (Brasilia)
17:00 - Grupo A: Croacia Vs México (Recife)

Y Hoy nos despedimos con "Here Comes The Nice" de The Small Faces. Hasta Mañana!

No hay comentarios.: