martes, 24 de junio de 2014

Mundial FIFA Brasil 2014 - Día 12

En el día 12 del Mundial Brasil 2014 tuvimos las definiciones del grupo A y B que armaron las primeras llaves de 8vos y despidieron a nuevos equipos de la competencia.

Sentite este temblor, trasandinos

Holanda y Chile abrían la jornada en Sao Paulo para definir el 1er puesto del Grupo B. El conjunto de Sampaoli opto por usar la misma tactica que los anteriores partidos mientras que los de Van Gaal optaron por una idea más defensiva para jugar al contragolpe que terminó dando resultado con un 2-0 lapidario que mandó a Holanda a la llave más "accesible" del mundial mientras que a Chile lo condenó al peor panorama. Ser el revila del local Brasil.


Un toque tarde se acordaron de los goles

Australia y España jugaron en el partido menos interesante de la jornada ya que ambos estaban eliminados y no jugaban por nada. España arrolló al conjunto oceánico por 3 a 0 con goles de Villa, Torres y Mata y así evitó no terminar último en el mundial.


Que decían?

Brasil trataba de buscar su clasificación definitiva frente a la ya eliminada Camerún y arrancaba bien con un golazo de Neymar pero Camerún enmudecía a los 200 millones de brasileños con el empate parcial. Pero el Scratch reaccionó, puso la cosa 3-1 y la liquidó con un 4-1 que lo clasificó primero de su grupo y lo enfrentará contra Chile en un duelo más que interesante de 8vos de Final.


Este hombre es EL BIEN

En el partido que más cosas jugaba en la jornada, México y Croacia dieron la nota cuando el conjunto mexicano sorprendieron al eliminar a la selección Balcánica dirigida por Niko Kovac que fue vapuleada con un contundente 3-1 que dejó a un nuevo europeo eliminado de la competencia y solo 3 de 13 selecciones de la UEFA han avanzado hasta ahora. Mientras tanto, México avanzó a 8vos donde lo espera la selección holandesa y el conjunto del Piojo Herrera tratará de dar de nuevo el golpe.


Ahora las Columnas!

Rod Stewart y sus chicas del día en "Blondes Have More Fun"

Las chicas del Grupo A. Extrañaremos mucho a Croacia.

Robert Plant en "Every Inch Of My Approval" con lo mejor del día

La descomunal actuación de Arjen Robben que le dio el 1er puesto a Holanda del Grupo B y la Naranja Mecánica aspira a llegar lejos también en este mundial

Dave Grohl con lo peor del día en "Fuck You"

La participación penosa de Camerún y Australia que se fueron del mundial sin sumar puntos, aunque los socceroos hicieron una participación más digna en los primeros 2 partidos PERO CAMERÚN NO HIZO NADA COMO TODO EL FÚTBOL AFRICANO *Rompe un escudo Zulú*

Liam Gallagher y la imagen violenta del día en "Look Back In Anger"

En México-Croacia se coqueteó con la tángana mítica durante los 90 minutos. El punto culmine fue un planchazo criminal de Ante Rebic que derivo en su expulsión por el final del partido

Mick fue a ver a México-Croacia y esta fragmentando aún más a la ex Yugoslavia

Sorry Guys But You Can't Always Get What You Want

Horarios Para Hoy
13:00 - Grupo D: Uruguay Vs Italia (Natal)
13:00 - Grupo D: Costa Rica Vs Inglaterra (Belo Horizonte)
17:00 - Grupo C: Japón Vs Colombia (Cuiabá)
17:00 - Grupo C: Grecia Vs Costa de Marfil (Fortaleza)

Y hoy nos despedimos con "Red" de Sammy Hagar. Hasta Mañana.

No hay comentarios.: