viernes, 27 de junio de 2014

Mundial FIFA Brasil 2014 - Día 15: Final de Fase de Grupos

2 semanas lleva este fantastico mundial de Brasil y acaba de terminarse la fase de grupos. Los 8 grupos ya están definidos y con su 16 clasificados para los 8vos de Final. Hoy cerraron los grupos G y H y acá Alina Moine, David Lee Roth, David Coverdale y Glenn Hughes te muestran lo sucedido

La venganza por lo del 45

Estados Unidos y Alemania abrían la fecha final del grupo G en un partido plagado de sospechas ya que con un empate ambos se clasificaban y Jurguen Klinssmann, DT de USA, es intimo amigo de Joachim Low, DT alemán. El partido fue bastante entretenido a pesar de todo eso y los Alemanes terminaron llevándose la victoria y el 1er lugar del grupo. Mientras que los Norteamericanos lograron la claisficación en 2do lugar a pesar del resultado negativo.


ESTA GIRANDO EL BALÓN SOBRE SU PIE, SOLO TOMALO

Portugal y Ghana jugaban una batalla a muerte para tener chances de pasar a 8vos. Los Portugueses se adelantaron por el gol en contra de Boye y dominaron el PT, pero en el ST Ghana no arrinconó y logró el empate con Gyan. Ghana, con la derrota de USA, estaba a solo un gol de pasar a 8vos pero Cristiano Ronaldo se despedía del mundial con un gol condenando a ambos al fracaso y a la vuelta a casa.


Que Belga este Hype

Bélgica y Corea abrían la fecha final del grupo H casi sin nada en juego. Bélgica estaba clasificada y Corea necesitaba varios resultados para lograr la claificación. El partido fue bastante malo pero Bélgica nuevamente logró la victoria y junto a Holanda, Colombia y Argentina es uno de los 4 equipos que tuvieron puntaje ideal. Los vecinos de Holanda y Francia enfrentarán a Estados Unidos en 8vos de final en un interesante cruce.


ALALALALALALALA *tiros al aire*

Argelia y Rusia cerraban la fase de grupos para ver cual de los 2 se metía en 8vos. Los dirigidos por Capello arrancaron ganando y parecían que a pesar de ser de los peores seleccionados del mundial pero los Argelinos empataron y lograron la hazaña de pasar a 8vos y ahora irán contra Alemania en busca de que Alá y Jehová les cumplan un nuevo milagro


Ahora las columnas!

Rod Stewart y las chicas del día en "Blondes Have More Fun"

La fanaticada teutona apareció en todo su esplendor ario y nos maravilló

Robert Plant y lo mejor del día en "Every Inch Of My Approval"

La histórica clasificación de Argelia que desato los frenéticos y caoticos festejos en el país se llevan el Golden Lock de la fecha.

Dave Grohl y lo peor del día en "Fuck You"

El penoso mundial de la Rusia de Capello, quién organizará el próximo de 2018 y si no se prepara como debe dará más pena que Sudáfrica en 2010. NI COMPRANDO A TODO EL ARBITRAJE DEL MUNDO GANAS RUSO VIGILANTE *Arroja un cascanueces*

Liam Gallagher y la violencia de cada día en "Look Back In Anger"

La criminal patada de Steven Defour que dejó al equipo Belga con 1 menos y le hizo más cuesta arriba lograr la victoria ante Corea.

Mick fue a ver Portugal-Ghana y fue salomónico en esta ocasión. Ambos afuera

Sorry Guys, But You Can't Always Get What You Want

Hoy es día libre así que mañana tendremos especial con lo mejor de esta fase de grupos y los horarios de los primeros 2 cruces de 8vos de Final. Nos Vamos "Call To Arms" de Saxon. Hasta Mañana!

No hay comentarios.: