sábado, 28 de junio de 2014

Mundial FIFA Brasil 2014 - Día 16: Resumen de la Fase de Grupos

1er día de descanso aquí en Brasil 2014 pero decidimos no parar y darle un gran resumen sobre lo que fueron estas brillantes 2 semanas que llevamos de competición. Analisis, Datos Curiosos, Lo mejor y lo peor. Todo a mano de nuestro brillante staff. Ahora, Alina, Diamond Dave, David y Glenn repasaran lo sucedido en cada grupo. Enjoy It


El Grupo A de este Mundial incluía al anfitrión Brasil, Croacia con una selección llena de promesas, México que venía de clasificar casi de casualidad y a la Camerún de Samuel Eto'o que está en plena decadencia.
En el debut, el local se las vio apretada ante el conjunto de los Balcanes ya que arrancó perdiendo con gol en contra de Marcelo pero con la figura de Neymar y mucha ayuda del arbitro japones Nishimuri el Scratch lo dio vuelta por 3-1 y salvo la catastrofe. Esa misma fecha, en un partido muy polémico también, México logró imponerse por la mínima frente a Camerún 1-0.
Para la 2da fecha llegó una nueva sorpresa, Brasil no pudo quebrar la muralla que supo ser el Memo Ochoa y terminó saliendo un 0-0 entretenido. Por otro lado, Croacia mostró todas sus armas contra Camerún y goleo 4-0 dejando a los Leones fuera del Mundial.
Llegó la 3ra y última fecha y había 3 equipos para 2 lugares. Brasil goleó a Camerún, a pesar del susto inicial cuando le empataron el partido, por 4-1 y logró su pase pero del otro lado, México logró un inesperado 3-1 frente a Croacia y tuvo en vilo hasta el final quien se quedaba con el 1er lugar del grupo. Al final, Brasil se quedó con el 1ro y México lo secundo. Un grupo más disputado de lo que se imaginaba.

Posiciones Finales


Datos
*Se Convirtieron 18 goles en el grupo
*El goleador del grupo fue Neymar con 4 tantos
*Croacia logró el resultado más abultado con su 4-0 a Camerún
*México tuvo la valla menos vencida con 1 solo gol
*Camerún finalizará 32° en la tabla del mundial y será el peor equipo de la competencia con 0 puntos y 9 goles en contra


El Grupo B del Mundial se mostraba a priori como uno de los más complicados de todos. Incluía al campeón y subcampeón de Sudafrica 2010, España y Holanda. También a Chile y a Australia, de los equipos más fuertes de Sudamericana y Ásia/Oceania.
El grupo pegó grandes sorpresas desde el vamos, cuando Holanda y España reedituaron la final del 2010 y los Holandeses tomaron una vengan durisima con un asesino 5-1 que mató por completo al conjunto español y mostró el potencial neerlandes. Chile también mostro sus armas con un 3-1 de alto vuelo contra Australia que le había hecho bastante partido.
En la 2da fecha, Holanda no pudo desfilar contra Australia y tuvo un partido durisimo, de ida y vuelta, donde el conjunto de Lois Van Gaal logró remontar 2-1 adverso y llevarse los 3 puntos para pasar a la siguiente ronda y dejar a los australianos sin chances de pasar. Chile volvía a sorprender con un fútbol brillante  y se cargaba a España dejando al campeón del mundo fuera en 1ra Ronda y asegurándose el pase a 8vos.
Y el gran nivel mostrado en el grupo se mantuvo en la fecha de cierre con un partido de altisimo nivel futbolistico entre Holanda y Chile que los Paises Bajos se llevaron brillantemente por 2-0 con una sensacional muestra de táctica y físico. España despidió su penoso mundial con un lapidario 3-0 par a Australia que se quedó con la espina de no lograr sumar a pesar de hacer buenos partidos.


Datos
*Se convirtieron 22 goles siendo el grupo más goleador del mundial
*Los goleadores del grupo fueron Arjen Robben y Robbie Van Persie con 3 goles cada uno.
*Holanda es el equipo más goleador del Mundial y el que tuvo el resultado más abultado de la competencia
*Chile pasó de ronda al igual que en sus última 2 participaciones mundialistas (Francia '98 y Sudafrica 2010)
*España se convirtió en el 4to Campeón defensor que se va en 1ra Ronda junto a Italia, Brasil y Francia.
*Australia es uno de los 3 equipos del Mundial que no ha sumado punto pero es el más goleador


El Grupo C eran un grupo bastante parejo, sin mucho brillo en los nombres. Presentaba a Colombia tras 16 años de ausencia en mundiales, a una Costa de Marfil con la mejor generación de su historia, a Japón buscando repetir la hazaña de Sudáfrica 2010 y a Grecia que nunca había ganado un partido en Copas del Mundo.
En su 1ra fecha la lógica se impuso con sendos triunfos de Colombia frente a Grecia por 3-0, que contó con grandes demostraciones de buen fútbol por parte de los sudamericanos, y de Costa de Marfil a Japón por 3 a 1 en un partido trabado que los nipones ganaban y terminaron pecheando al final y cediendo al potencial físico africano.
Para la 2da fecha, Colombia aseguró su clasificación con un 2-1 a Costa de Marfil volviendo a mostrar muy buen fútbol otra vez mientras que Japón y Grecia jugaron uno de los peores encuentros del mundial y salieron 0 a 0.
El cierre fue apasionante. Colombia lapidó las chances asiáticas con un 4-1 que le dio el 1er puesto del grupo y puntaje ideal. Mientras que Grecia y Costa de Marfil se jugaban una final para pasar de ronda, los Griegos ganaban por 1-0 pero los marfileños llegaban al empate que les daba la clasificación a 8vos con solo 10 minutos para que se termine pero a los NOVENTA Y DOS minutos, Grecia tuvo un penal que Samaras intercambió por gol y le dio el 1er triunfo de Grecia en mundial y un histórico pase a 2da Ronda.

Posiciones Finales


Datos
*Se convirtieron 17 goles en el grupo, más de la mitad hechos por Colombia.
*El Goleador de este grupo fue James Rodriguez con 3 goles
*En Colombia ingresó Faryd Mondragón contra Japón y con 43 años se convirtió en el jugador más longevo en disputar un Mundial
*Grecia logró clasificar a 8vos por 1ra vez en su historia con un solo triunfo y diferencia de gol negativa
*Costa de Marfil sigue sin poder pasar de 1ra Ronda desde que disputa Mundiales
*Japón se quedó en 1ra Ronda por 3ra vez en su historia en 5 participaciones mundialistas


El Grupo D estaba considerado como "El Grupo de la Muerte" ya que contaba con 3 campeones del mundo: El 1er campeón y campeón en estas tierras en 1950, Uruguay,  El tetracampeón del mundo y la potencia campeona más reciente, Italia, Los inventores del fútbol y campeones en 1966, Inglaterra y además incluía a Costa Rica que casi que venía de vacaciones.
Peeeero, este fue el grupo de las 1001 sorpresas también. Lo iniciaron las potencias europeos, Italia e Inglaterra en el mejor partido del mundial que terminó quedando para la Azurra con una victoria 2-1 comandada por el gran Andrea Pirlo. Mientras que Uruguay recibía un batacazo enorme en 1ra Ronda cuando Costa Rica le dio vuelta el partido y casi que lo bailó por 3-1 y lo dejó al borde de la eliminación.
Y las sorpresas no cesaron en la 2da fecha cuando Costa Rica sorprendió a Italia y le ganó 1-0 complicando lo que parecía una clasificación asegurada para los tanos y dándole a los ticos una histórica clasificación a 8vos. Mientras que en una final, Inglaterra y Uruguay jugaron un partidazo donde aparecieron  sus figuras, Suarez y Rooney. Pero el 9 Uruguayo tuvo una descomunal actuación y le dio vida al conjunto charrua con un 2-1 que despidieron a los Ingleses del mundial.
La última fecha volvió a dar noticias. Costa Rica increíblemente se aseguró el 1er lugar del grupo con un 0 a 0 frente a Inglaterra y en otra final, Italia y Uruguay se jugaron la clasificación que quedó para el bicampeón del mundo gracias a un omoplatazo de Godín que le dio el agónico pasaje a 8vos a Uruguay, pero que también le costó la pérdida de su figura Luis Suarez por una infantil MORDIDA a Chiellini por la que le dieron 9 fechas de selección, 4 meses sin actividad y 100 mil francos suizos de multa.

Posiciones Finales


Datos
*Se convirtieron 12 goles, 4 cada uno de los clasificados y 2 cada uno de los eliminados
*El goleador del grupo fue Luis Suarez con 2 goles
*Costa Rica logró clasificar a 8vos de Final por 2da vez en su historia (La otra fue en Italia '90)
*Uruguay es uno de los 3 equipos de este mundial que lograron clasificar a pesar de haber perdido en su debut.
*Italia se vuelve en 1ra Ronda por 2da vez consecutiva y al igual que en el mundial de 1950. También contó con el récord de Gianluigi Buffon que jugó su 5to Mundial consecutivo sumándose a Antonio Carbajal y a Lothar Matthaus.
*Inglaterra quedó afuera del Mundial en 1ra Ronda tras 56 años (La última vez fue en Suecia 1958)


El grupo E presentaba bastante paridad. Tenía 2 Europeos y 2 Americanos. Del lado Europeo se encontraba Francia (Campeón del mundo en 1998 y subcampeón en 2006 pero con 2 eliminaciones en 1ra Ronda en 2002 y 2010) y Suiza, con una buena generación de futbolistas. Mientras que del lado amerciano, se encontraba Ecuador, por 4to Mundial consecutivo y Honduras, que va por el 2do.
En la 1er fecha, la supremacía Europea se hizo notar con Suiza ganandole agónicamente a Ecuador por 2 a 1 y a Francia apabullando a Honduras por 3 a 0, con un doblete de Karim Benzema.
Para la 2da fecha, se cruzaron Europeos y Americanos, en el duelo Europeo Francia goleó a Suiza por 5 a 2 con una demostración monstruosa de fútbol y Ecuador logró un 2 a 1 apretado ante Hondura para tener chances en la última.
En la última jornada, Francia ya estaba adentro y enfrentaba a un Ecuador con chances de pasar pero los  bananeros no pudieron quebrar el arco galo y se quedaron con las ganas de pasar. Sin embargo, Suiza ya había goleado a Honduras por 3 a 0 con un triplete de Shaqiri que metió al conjunto del país neutral en 2da ronda tras el fracaso de Sudafrica de 2010.

Posiciones Finales


Datos
*Se convirtieron 19 goles en el grupo. 15 convertidos por los clasificados
*Los goleadores del grupo fueron  Karim Benzeman, Xherdon Shaqiri y Enner Valencia con 3 goles
*De los últimos 6 mundiales que disputó, siempre que Francia pasó de ronda terminó entre los 4 primeros
*Suiza pasó de ronda en 6 de los 7 mundiales que disputó. En 3 oportunidades alcanzó los 4tos de Final
*Ecuador es el único de los 6 sudamericanos que no pudo pasar de ronda en este mundial.
*Hondura finalizará anteúltimo en este mundial y es uno de los 3 equipos que no sumaron puntos junto a Camerún y Australia.


El grupo F era el grupo donde se notaba más la diferencia entre una potencia y el resto. La Argentina de Lionel Messi compartía grupo con los históricos representantes de áfrica Nigeria, Irán y la debutante Bosnia y Herzegovina. El Bicampeón del mundo tenía todo para desfilar pero...
En el debut, Argentina se enfrentaba a Bosnia en un partido malo que terminó con victoria para el conjunto albiceleste por 2 a 1 con gol de Lionel Messi para liquidar el encuentro. Irán y Nigeria protagonizaron el peor encuentro del mundial con un aburridisimo 0 a 0.
Los partido malos continuaron en la segunda fecha, pero también las sorpresas. Porque Argentina necesitó de una genialidad de Lionel Messi sobre la hora para vencer a la sólida pero debil Irán y Nigeria sorprendía dejando afuera a Bosnia con un 1 a 0.
Para la fecha final, Argentina y Nigeria animaron un poco más las cosas con un 3-2 a favor de los sudamericanos con grandes actuaciones de Messi y Musa que marcaron un doblete cada uno. Mientras que Bosnia se fue del mundial metiendo un 3 a 1 a Irán salvando su honor.

Posiciones Finales


Datos
*Se Convirtieron 14 goles en el grupo. Este es uno de los 3 grupos donde no clasificaron Europeos
*El goleador del Grupo fue Lionel Messi con 4 goles
*Argentina es el único campeón del mundo que pasó de ronda con puntaje ideal.
*Nigeria clasificó a 8vos de Final por 3ra vez en su historia y por 1ra vez desde 1998.
*Bosnia quedó afuera en su debut mundialista al igual que Serbia y Montenegro en 2006, no pudiendo repetir la hazaña del 3er puesto Croata en Francia 1998.
*Irán sigue sin poder pasar de 1ra Ronda tras 4 participaciones mundialistas


El Grupo G era uno de los más parejos y resultó ser de los más interesantes en materia partidos jugados. El grupo contaba con Alemania, el equipo que gozaba con los jugadores de mejor presente en la actualidad y tricampeón del Mundo, a la Portugal del Balón de Oro Cristiano Ronaldo, a la sorprendente Ghana que estuvo a un penal de pasar a semifinales del mundial de Sudáfrica y a Estados Unidos que contaba con una solida selección que buscaba dar el golpe.
En el debut, Alemania sembró el miedo como en en las primeras decadas del siglo XX con un 4 a 0 atronador contra Portugal con una tripleta de Thomas Müller. Y Estados Unidos logró un agónico triunfo frente a Ghana en un entretenido partido.
La 2da Fecha fue la fecha de los empates. Alemania no pudo con Ghana y terminaron 2 a 2 en un vibrante partido y USA con Portugal también terminaron 2 a 2 con Portugal logrando el empate a falta de 30 segundo para el final y le ahogó la clasificación al conjunto Yankee.
En la última fecha, Estados Unidos y Alemania arreglaban sus clasificaciones con un empate pero el conjunto teutón se impusopor 1 a 0 pero los norteamericanos celebraron también gracias a la victoria de Portugal por 2 a 1 que dejó sin chances a Ghana y a ambos afuera del mundial.

Posiciones Finales


Datos
*Se convirtieron 19 goles en el grupo. Salvo Alemania, el resto de los equipos marcaron 4 goles cada uno.
*El goleador del grupo fue Thomas Muller con 4 tantos
*En Alemania-Ghana, Miroslav Klose se convirtió en el máximo artillero de la historia de las Copas del Mundo junto a Ronaldo con 15 tantos
*Clint Dempsey, de Estados Unidos, marcó el gol más rápido del Mundial frente a Ghana a los 28 segundos de juego.
*Cristiano Ronaldo es el 2do ganador reinante del Balón de Oro en quedar afuera en 1ra Ronda de un Mundial. EL 1ro fue Omar Sivori que se quedó fuera con Italia en Chile1962
*Asamoah Gyan se convirtió en el máximo goleador de la historia de África en los mundiales con su gol frente a Portugal.


El grupo H era, quizas, el grupo menos atractivo de todos. Contaba con Bélgica, selección muy importante en los 80's  y que hoy en día contaba con un equipo de muchas jóvenes promesas. Rusia, anfitriones del próximo Mundial y que venían firmes en las eliminatorias europeas bajo la tutela del gran Fabio Capello. Corea del Sur, credito asiático que tiene como mayor hito un 4to puesto en 2002 y a Argelia, equipo africano de la Liga Árabe con herencia francesa y dueños de un buen trato al balón.
En el debut, Argelia sorprendía  Béligca ganandole 1 a 0 pero los Belgas lograron dar vuelta el encuentro y llevarse la victoria por 2 a 1 pero jugando mal. Mientras tanto, Rusia y Corea empataron 1 a 1 en un partido malísimo.
Por la 2da Fecha, Bélgica logró imponerse por la mínima ante Rusia 1-0 y Argelia dio una de las mejores demostraciones de fútbol de la competencia con un 4 a 2 a Corea desplegando un fútbol Champagne y Tiki-Tiki.
La última fecha nos regaló otro triunfo ajustadisimo de Bélgica por 1 a 0 contra Corea y un vibrante empate 1 por 1 entre Rusia y Argelia que marcó el fracaso Ruso y un histórico pase a 8vos de Argelia.

Posiciones Finales


Datos
*Se convirtieron 15 goles . Argelia sumó más goles a favor que los 2 eliminados juntos y que Bélgica.
*El goleador del grupo fue Islam Slimani con 2 tantos
*Bélgica solo quedó afuera en fase de grupos en 1 de sus última 7 participaciones mundialistas
*Argelia logró clasificar por 1ra vez a 8vos de Final en su história, siendo el 2do equipo Arabe-Africano en lograrlo.
*Rusia nunca pudo pasar de 1ra Ronda desde que dejó de ser la Unión Sovietica
*Corea del Sur tiene un record de 7 eliminaciones en 1ra Ronda sobre 9 participaciones en Mundiales.

Ahora tendremos las columnas especiales  de nuestros grandes columnistas, con unos invitados especiales.

Rod Stewart nos presenta las mejores hinchadas femeninas del Mundial en "Blondes Have More Fun"

Las fanáticas Holandesas, Belgas, Rusas, Brasileras y Suizas han sido las mejores 5 de lo que llevamos de Mundial. Veremos si en la Ronda Final algunas otras chicas se llevan el lugar Ruso que quedó vacante.

Robert Plant en "Every Inch Of My Approval" nos muestra a los  6 mejores jugadores de esta parte del Mundial.


Los 6 jugadores elegidos como los mejores hasta ahora del Mundial son:

1 - Arjen Robben: El Holandes tuvo 270 minutos de excelencia pura, asistiendo, marcando y haciendo jugar a una Holanda que va por el 1er titulo de su historia y con el en ese nivel puede apostar que lo logrará.

2 - James Rodriguez: El Colombiano se destapó como la revelación del Mundial con un juego exquisito, ayudando a que Colombia logre 9 puntos y sea la selección que mejor juego mostró a lo largo de estos partidos.

3 - Lionel Messi: El Argentino es la razón por la cual Argentina pasó de Ronda. Juega absolutamente solo en el equipo albiceleste y convirtió 4 golazos que hacen de este el mejor mundial de su carrera.

4 - Karim Benzema: El Argelí nacionalizado Frances estuvo implacable en todo el mundial. Con 3 goles (Y 2 que no le dieron que le pudieron haber dado) y un nivel brillante y voraz hace que Francia ni se de cuente de la baja de Ribery.

5 - Neymar: El Astro Brasilero también está jugando muy solo en su selección. Los 4 goles que convirtió fueron claves para que Brasil consiga el pasaje a 8vos y no protagonizara un papelón

6 - Thomas Muller: El Alemán es la carta de gol de la maquinaria teutona. Con 4 goles es uno de los artilleros del Mundial y ya lleva 9 en total de su carrera mundialista. Si se lo propone podría llevar a Alemania a su tetracampeonato y al récord por el que hoy pelea su compañero Miroslav Klose.

Dave Grohl en "Fuck You" nos mostrará las 8 peores decepciones del mundial.


1 - Diego Costa: Una vergüenza el rendimiento de la figura del Atletico del Madrid, que eligió España por su patria natal y fue castigado por todo el público durante los partidos que jugó en el mundial. Casi que no tocó una pelota en el mundial y dio lástima dentro de la cancha.

2 - Igor Akinfeev: El arquero Ruso fue total responsable de la eliminación de su país comiendose 2 goles que privaron a Rusia de sumar 4 puntos que hoy le permitirían al equipo de Capello estar en 8vos de Final. Imaginamos que terminará esperando el mundial de 2018 en una choza solitaria en el Estrecho de Bering y casi seguro que sin ropa ni gas.

3 - Antonio Cassano: Un tipo que supo ser el sucesor de Roberto Baggio, el Dennis Bergkamp de Italia y que en su último mundial (metido medio por acomodo en la azurra) dio una penosa actuación cuya consecuencia trajo la eliminación en 1ra Ronda del conjunto de Cesare Prandelli, quien en consecuencia se tuvo que ir de la Nazzionale.

4 - Sergio Agüero: El Kun llegaba como el gran socio de Messi para el mundial, como el tipo clave para que el 10 engrane una maquinaria perfecta en el ataque de la selección pero solo se arrastró en la cancha, mandó cartas documentos al más grande de todos y estuvo con su gorda esposa. Por mucho menos de todo lo malo que hizo el, mitad del país estuvo pidiendo la cabeza de Carlitos Tevez. Desde Disney, el Apache sonríe por el patetico mundial de Agüero, que ya llegó a su fin ya que un desgarró lo va a privar del resto de la competencia, independientemente de la ronda que logre alcanzar Argentina.

5 - Iker Casillas: El Experimentado Arquero Español fue un gran culpable de la eliminación Española. 5 de los 7 goles que recibió España fueron por su culpa. Quedó en ridículo con Holanda y Chile y se despidió por la puerta de atrás de los mundiales.

6 - Dani Alves: El Lateral de Brasil ha sido el punto más flojo del muy flojo equipo anfitrión.No aportó nada, solo se quejó y cumplió sus labores defensivas de manera patética. Teniendo al eficiente Maicon en el banco, no extrañaría que saliera si sigue trayendolo dolores de cabeza a Felipao.

7 - Cristiano Ronaldo: El Portugues vino de un temporada excelsa pero algo jodido de su rodilla y con una Portugal sin mucho equipo que había clasificado de casualidad. Igual todo esto no es excusa, ya que Portugal tiene las mimas limitaciones que Brasil y Argentina pero sus astros (Neymar y Messi) los clasificaron solitos a 8vos y CR7 chapeó con estar al 100% de su estado físico. Así que su mundial temrinó siendo un gran gran fracaso.

8 - Luis Suarez: El del Uruguayo es un caso muy especial. Sus 2 partidos jugados en la Copa del mundo fueron claves para que Uruguay pasara de ronda y debería ser una de las grandes figuras del mundial pero la infantil e insólita agresión en forma de mordida a Giorgio Chiellini casi que sentenció la situación uruguaya en el mundial y por eso lo convirtió en un fiasco este mundial.

Liam Gallagher nos trae las 5 mejores patadas del mundial en "Look Back In Anger"

Puesto 5: Marchisio a Arevalo Rios


Puesto 4: Valencia a Digné


Puesto 3: Valencia a Digne


Puesto 2: Berman a Kim


Puesto 1: Pereira a Campbell


Hoy tenemos 3 nuevos invitados para decirnos cosas importantes: El 1ro es el Sr. Steve Harris con su one time section: "Aces High" con los mejores 5 partidos del mundial.

Puesto 5: Argelia 4 - Corea 2
Uno de los partidos menos interesantes en los papeles terminó siendo muy entretenido con llegadas de ambos lados y una gran muestra de fútbol por parte del conjunto arabe.

Puesto 4: Inglaterra 1  Uruguay 2
Una de las finales anticipadas de este mundial fue emocionante de principio a fin, con idas y venidas de ambos equipos y el extasis del final con la victoria de Uruguay.

Puesto 3: Alemania 2 Ghana 2
Un vibrante empate entre teutones y africanos donde no escatimaron en tiros al arcos y un final emocionante que pudo terminar siendo para cualquiera.

Puesto 2: Holanda 3 Australia 2
Un partido dinámico, cambiante, con un marcador que casi no descansaba y que pasó del 1-0 al 1-2 para terminar en 3-2 donde Holanda temrinó imponiendose gracias a Robben, Van Persie y Memphis Debay.

Puesto 1: Italia 2 - Inglaterra 1
El mejor partido de los mundiales en mucho tiempo. Una exhibición de fútbol por parte de ambos, a la altura de su historia y con un dinamismo del que no es habitual en ambas selecciones. Andrea Pirlo jugó un partido perfecto esa tarde en Manaos.

También tenemos al Sr. Jarvis Cocker con los 3 mejores lujos en "Luxury 2014"

Puesto 3: Bryan Ruiz A Inglaterra


Puesto 2: Zuñiga a Costa de Marfil



Puesto 1: Cristiano Ronaldo a USA















Y por último, el Sr Justin Hawkins nos trae los 10 mejores goles en "I Believe In a Thing Called Goal"

Puesto 10: David Villa a Australia


Puesto 9: Robben a España


Puesto 8: Jones a Portugal


Puesto 7: Gervinho a Colombia


Puesto 6: Van Persie a España


Puesto 5: Shaqiri a Honduras


Puesto 4: Messi a Nigeria


Puesto 3: Brahimi a Corea


Puesto 2: Rodriguez a Japón


Puesto 1: Cahill a Holanda


Mick ha hecho un mural a las estrellas caídas de este mundial.

Sorry All Of You, Guys. You Can't Always Get What You Want

Así quedó el cuadro final para la fase final del Mundial.


Horarios Para Hoy
13:00 - 8vos de Final: Brasil Vs Chile (Belo Horizonte)
17:00 - 8vos de Final: Uruguay Vs Colombia (Rio de Janeiro)

Y nos vamos con "All Right Now" de Free. Hasta Mañana.

















No hay comentarios.: