lunes, 30 de junio de 2014

Mundial FIFA Brasil 2014 - Día 18: 8vos de Final

Día 18 del Mundial de Brasil y seguimos vibrando con los 8vos de final del mundial que nos volvieron a traer emoción con penales y definiciones agónicas que Alina Moine, David Lee Roth, David Coverdale y Glenn Hughes analizarán a continuación.

Si Se PueNO, NO SE PUEDE.

Holanda y México abrían la jornada en una interesante llave de 8vos que tenía a la Naranja Mecánica como clara candidata pero México supo neutralizar las virtudes del conjunto de Van Gaal y le fue mejor en el PT y logró abrir el marcador con un muy buen gol de Giovanni Dos Santos pero luego de convertir, México resigno el jugar y Holanda lo atacó con Robben comandando al equipo y así encontró el empate con un fierrazo de Sneijder a los 87 minutos. Pero Holanda no se quedó conforme y encontró su premio. A los 91,  Robben entró al área y logró enredarse con muchas piernas mexicanas y le dieron un penal que Huntelaar cambió por gol y le dio el pase el 4tos a los europeos que se ilusionan con lograr su 1er campeonato del mundo.


Tico de Pura Vida

Costa Rica y Grecia era el partido que menos atención llamaba y cubrió las expectativas generadas. Tras un primer tiempo de lo peorcito del mundial, Costa Rica llegó al gol gracias a Bryan Ruiz y pareció tener el control del partido hasta que Duarte se hizo expulsar tontamente y Grecia acorraló a los Ticos hasta que en el último aliento logró el empate con gol de Papastatophoulos. En el Tiempo Extra, Grecia fue bastante más haciendo a Navas figuras y en los penales, todos patearon muy bien pero Keylor Navas logró tapar un remate y Costa Rica logró el histórico pasaje a 4tos de Final por 1ra vez en su história.


Ahora las columnas!

Rod Stewart en "Blonde Have More Fun" con la chica del día

La fanática griega es la única cosa que lamentaremos de que Grecia se haya quedado afuera

Robert Plant y lo mejor del día en "Every Inch Of My Approval"

La actuación sensacional de Keylor Navas que le dio el mítico pase a 4tos de final  con sus atajadas. Se lleva el Golden Lock de la fecha

Dave Grohl y lo peor del día en "Fuck You"

El planteo de México post gol propio que le terminó haciendo perder el partido POR AMARRATE Y CAGÓN *Lanza un taco caliente*

Liam Gallagher en "Look Back In Anger" nos muestra la violencia diaria.

La patada de Oscar Duarte que le costó la expulsión y derivó en que su equipo tuviera que definir por penales el partido.

Mick fue a los finales de ambos partidos y fue más infalible que Robben y Navas.

Sorry Guys But You Can't Always Get What You Want

Horarios Para Hoy
13:00 - 8vos de Final: Francia Vs Nigeria (Brasilia)
17:00 - 8vos de Final: Alemania Vs Argelia (Porto Alegre)

Y hoy nos vamos con "The Great Pretender" de The Platters por Freddie Mercury. Hasta Mañana!

No hay comentarios.: