sábado, 14 de junio de 2014

Mundial FIFA Brasil 2014 - Día 2

Segundo día de competencia aquí en Brasil y ya empiezan los días plagados de partidos así que hoy David Lee Roth, Glenn Hughes y David Coverdale darán su visión de los partidos que cubrieron en el día de hoy.

Cruzamos la frontera!!!

Mexico y Camerún abrieron la jornada al mediodía en natal en un partido con bastante poca expectativa y la verdad que el partido fue eso. Envuelto en polémicas arbitrales (2 goles licitos anulados a México) fue un partido bastante limitado y chato que terminó premiando justamente al Tri mexicano con la victoria 1 a 0 y quedando puntero junto a Brasil del Grupo A.


Hasta 5 no paren, vamos vamo!

En el partido de la fecha, Holanda le puso fecha de vencimiento al Fútbol Español dominante con un 5 a 1 para la historia en uno de las mayores humillaciones de un campeón defensor en un debut de toda la historia de los mundiales. España arrancó arriba con penal que no era (Otro error arbitral y vaaaan) que Xabi Alonso cambió por gol y casi lo liquida en los minutos posteriores pero Holanda reaccionó y se encontró con el empate sobre el final de los 1ros 45' con una palomita sensacional de Van Persie. En el St fue un renacer de la Naranja Mecanica a puro apabullamiento ofensivo. Holanda fue a buscar más y más goles y así se encontró con 4 más y pudieron ser hasta 8. Paseo de los de Van Gaal a los de Del Bosque y el campeón del mundo se llena de dudas de cara a lo que viene.


Choquen las palmas tranquilos

Chile aparecía como uno de los candidatos en esta copa pero varias lesiones hicieron dudar de que la roja trasandina pudiera pasar a 2da ronda este mundial. Pero sabían que en su debut iban a tener un partido para demostrar lo que podían lograr porque jugaban con la endeble Australia y no parecía algo dificil de superar. Los Chilenos ganaban cómodos 2 a 0 y buscaban el 3ro hasta el descuento Australiano donde el conjunto canguro atacó para buscar el empate pero los chilenos lapidaron el encuentro con un 3-1 final.


Ahora las columnas!
Rod Stewart y su sección "Blondes Have More Fun" y nuestra chica del día

Estas muchcas holandesas con 5 estrellas como los goles del partido, Miguel. 

Robert Plant y su "Every Inch Of My Approval" con lo mejor del día. 

La palomita estupenda de Robbie Van Persie se lleva el Golden Lock de la fecha

Dave Grohl y su sección "FUCK YOU" con lo peor del día

Nuevamente los arbitrajes fueron penosos en los partidos de México y Camerún favoreciendo a Camerún y a España pero por suerte no dandole los 3 puntos. IGUAL ME ARRUINASTE UN PRODE PERFECTO, MERQUERO HIJO DE P*Acuchilla un paquete de café "La Morenita*

Liam Gallagher en "Look Back In Anger" y la imagen violenta del día

En un día tranquilo encontramos el maltrato aeroque sufre Alexis Sanchez por parte del recio defensor Australiano.

Mick y su "You Can't Always Get What You Want" esta vez fueron a ver a España y previo al partido, Mick habló con el capitán y arquero Iker Casillas que, bueno, tuvo la tarde que tuvo.

Sorry Iker But You Can't Alway Get What You Want

Horarios para Hoy
13:00 - Grupo C: Colombia Vs Grecia (Belo Horizonte)
16:00 - Grupo D:Uruguay Vs Costa Rica (Fortaleza)
19:00 - Grupo D: Inglaterra Vs Italia (Manaos)
22:00 - Grupo C: Costa de Marfil Vs Japón (Brasilia)

Y Jimmy nos regala para este día "Spanish Bomb" de The Clash. Hasta Mañana.

No hay comentarios.: