domingo, 15 de junio de 2014

Mundial FIFA Brasil 2014 - Día 3

Día 3 del Mundial Brasil 2014 y tuvimos un día entero. 11 horas de espectacular fútbol en un arranque sensacional de la competencia más importante del Deporte. 4 partidos analizandos por Alina Moine, David Lee Roth, David Coverdale y Glenn Hughes.

Yo quiero que me baile una cumbita, yo quiero que la baile Maribel

La Selección Colombiana de José Néstor Pekerman hizo su debut mundialistas tras 16 años de ausencia contra Greaia y de a poco fue gestando una contundente victoria por 3 a 0 en un entretenido partido que inauguró el grupo C que lo tiene como principal candidato al Equipo Sudamericano.


Al fin me encontré en el mundial.

Costa Rica dio la gran sorpresa de la fecha al derrotar contundentemente a Uruguay por 3 a 1. Uruguay, bicampeón del mundo, campeón en estas tierras en 1950, 4to puesto en el Mundial 2010 y actual campeón de América, es uno de los grandes candidatos a ser campeón de la copa pero el equipo del Maestro Tabarez mostró una imagen muy pálida y desteñida de aquella del 2010 y no pudo mantener la ventaja obtenida tras el penal convertirdo por Cavani. Costa Rica liquidó el pleito en 20 minutos y se llevó el inesperado premio de liderar el grupo D.


Y ya lo vé, y ya lo vé, es el fascismo y su ballet

Italia e Inglaterra protagonizaban el encuentro de la fecha en un duelo de campeones de mundos. Italia, tetracampeón del mundo, subcampeón de Europa e Inglaterra con una nueva generación liderada por Wayne Rooney, máxima estrella de los creadores del fútbol. El partido fue dinámico y vibrante con varias situaciones para ambos lados pero la Azzurra comandada por el inmenso Andrea Pirlo dio una clase de fútboll preciso y ordenado y se llevó 3 puntos de oros para buscar el pase a 8vos la fecha próxima.


Y hoy en el Duelo Anti Greenpace, quien se ganó el derecho de ajusticiar a los activistas de su zona fue Costa de Marfil

La jornada cerró con el 2do partido del Grupo C entre Costa de Marfil y Japón, las 2 mayores potencias del fútbol de 3ra base. En un partido algo chato, pero entretenido, Japón domino el tramite por 60 minutos estando arriba del marcador con un golazo de Honda pero Costa de Marfil, liderada por el talento de Yaya Touré, cambió la historia con el ingreso del histórico Didier Drogba y la historia cambió totalmente en 30 minutos. Costa de Marfil lo dio vuelta y justifico su triunfo casi logrando el 3er gol. Así se cerró una nueva gran jonada de este Mundial de Brasil que viene viento en popa.



Ahora, las columnas:

Rod Stewart y su sección "Blondes Have More Fun" y nuestra chica del día:

Sofía Jareigui sorprendió en las tribunas cuando nos llegaron folletos para ver a la selección Colombiana

La sección "Every Inch Of My Approval"de Robert Plant con lo mejor del día

El partido de Andrea Pirlo, rozando la perfección, dando 103 pases correctos de 109 dados y comandando la victoria italiana se lleva el Golden Lock de la fecha.

Dave Grohl nos dice "Fuck You" con su sección de lo peor del día

La actuación de Eiji Kawashima que lapidó la victoria parcial de Japón, le dio la victoria a Costa de Marfil Y ME VOLVIÓ A ARRUINAR EL PRODE, OTRA VEZ UN JAPONES CON*Revolea una pokebola*

Liam Gallagher y su "Look Back In Anger" con la imagen violenta del día.

La criminal patada de Maxi Pereira nos emocionó como aquellos viejos caudillos uruguayos que se llevaban una rodilla por partido a su casa.

Mick fue a ver a Uruguay y luego viajó a ver a su querida Inglaterra cayendo derrotada contra Italia. No podemos negar que esta inplacable este Mundial.

Sorry Steve, But You Can't Always Get What You Want

Horarios para hoy
13:00 - Grupo E: Suiza Vs Ecuador (Brasilia)
16:00 - Grupo E: Francia Vs Honduras (Porto Alegre)
19:00 - Grupo F: Argentina Vs Bosnia (Rio de Janeiro)

Y nuestro tema del día de hoy es "Fashion" por David Bowie. Hasta Mañana!











No hay comentarios.: