lunes, 16 de junio de 2014

Mundial FIFA Brasil 2014 - Día 4

Llegamos al fin de la semana del comienzo del mundial. Tuvimos muy buena actividad durante todo el día y en especial, el debut de la selección argentina que trataremos con detalles a continuación con nuestros expertos Alina Moine, David Lee Roth, David Coverdale y Glenn Hughes.

1' y 93'. La puntualidad suiza al extremo.

La  jornada fútbolistica la inauguraba Suiza y Ecuador abriendo el Grupo E en Brasilia. Los Suizos son la cabeza de serie del grupo pero este es el partido clave para el 2do puesto  ya que Ecuador tiene aspiraciones de clasificar también. El partido fue bastante entretenido con Suiza como mayor dominante a pesar de que los Ecuatorianos arrancaron ganando en el PT. Pero los Suizos en los éxtremos del ST dieron el golpe y cambiaron la historia quedandose con 3 puntos que los encaminan muy bien para la 2da ronda de la Copa del mundo.


The Bald Is The French Key To Success

Francia volvió a los mundiales tras el fracaso escandaloso de Sudafrica 2010 y a pesar de no tener a su principal figura Frank Riberý, Les Bleus aplastaron a la endeble Honduras con un Karim Benzema descomunal que metió 2 goles e hizo hacer el otro para sellar la goleada por 3 a 0.


\O

El debut de la selección argentina fue uno de los más fervorosos del aundial. Más de 40000 almas argentinas alentaron al conjunto nacional liderado por el mejor jugador del mundo Lionel Messi. Pero no todo fue mágico como seguro esperaban  los presentes en el mítico Maracaná de Rio de Janeiro, Argentina jugó un primer tiempo horrible, con un planteo muy malo con 5 defensores que no daban seguridad, un mediocampo sin ningún tipo de creación y un ataque aislado hicieron que Bosnia fuera levemente superior con muy poco al equipo albiceleste. Sin embargo, Argentina se había puesto en ventaja con un gol en contra del defensor Bosnio Kolasinac. En el ST, el ingreso de Fernando Gago y Gonzalo Higuaín hizo torcer la historia y le dieron pie a Lionel Messi para volver a marcar en mundiales tras 8 años y liquidar el pleito. La selección terminó  sufriendo con el descuento de Ivisevic sobre el final pero que finalmente se llevó los 3 puntos y terminó cumpliendo el objetivo de ganar el partido menos accesible del grupo.

Puntajes
1 - Romero: 5
4 - Zabaleta: 4
2 - Garay: 5
3 - Campagnaro: 6
17 - Fernandez: 4
16 - Rojo: 4
11 - Rodriguez: 4
14 - Mascherano: 4
7  - Di María: 5
10 - Messi: 6
20 - Agüero: 4
9 - Higuaín: 6
5 - Gago: 7
6 - Biglia: 5


Ahora, las columnas:

Rod Stewart nos trae lo más sensual de las tribunas con su "Blondes Have More Fun"

La fanaticada Suiza se llevó nuestra atención por sobre las francesas y las argentinas. No hubo neutralidad en la elección!

Robert Plant y su "Every Inch Of My Approval" con lo mejor de la fecha.

La descollante actuación de Karim Benzema en su debut mundialista se lleva el Golden Lock de la fecha

Dave Grohl le dice "Fuck You" y no vuelvas a lo peor del día

El muy mal planteo de Alejandro Sabella para encarar el partido contra Bosnia que le costó sufrimiento al equipo nacional. ANTIFUTBOL HIJO DE P*Revolea un mate*

Liam y su "Look Back In Anger" con la imagen violenta del día

El duelo Pogba-Palacios nos dejó gemas de violencia y una linda tángana

Mick fue a ver los últimos minutos de Suiza-Ecuador y no falló.

Sorry Ecuadro but You Can't Always Get What You Want

Horarios Para Hoy
13:00 - Grupo G: Alemania Vs Portugal (Salvador)
16:00 - Grupo F: Iran Vs Nigeria (Curitiba)
19:00 - Grupo G: Ghana Vs USA (Natal)

Y nos despedimos con "Talkin' To Messiah" de Glenn Hughes. Hasta Mañana

No hay comentarios.: