martes, 17 de junio de 2014

Mundial FIFA Brasil 2014 - Día 5

5to día de la Copa del Mundo en Brasil y en esta oportunidad tuvimos 3 partidos donde vimos debutar al grande que faltaba del mundial: Alemania. A continuación, David Lee Roth, Alina Moine y la dupla Coverdale-Hughes nos contarán lo sucedido ayer:

Hail Fuhrer!

El grupo G se abrió con el partido que más se esperaba en la fecha: Alemania vs Portugal. Los Alemanes, tricampeones del mundo, que vienen jugando 21 partidos los últimos 3 mundiales y que llegan como uno de los máximos candidatos con una generación en su pico y muy bien aceitada por Joachim Low. Mientras que los Portugueses cuentan con Cristiano Ronaldo como carta de Oro para poder lograr el 1er mundial de su historia y lograr las actuaciones de los mundiales de 1966 y 2006. Por el momento no pinta así el mundial, La artillería alemana fue demasiado par auna endeble Portugal que se comió una felpeada terrible y se fue a su sede con un 4-0 en contra. Alemania demostró muy pocas fisuras con un Thomas Muller descomunal marcando un triplete y situandose como el goleador de la copa.


A VER BULTOS, HAGAN ALGO

Iran y Nigeria protagonizaron el peor partido del mundial y uno de los peores de la historia cerrando la 1er fecha del Grupo F, el cual tuvo los partidos más feos del grupo. En este caso particular, no hubo casi activdad en un partido muy muy feo salvo algunas llegadas de Nigeria.


El Gang Bang del Mundial

El grupo G se cerró con el partido de Ghana y Estados Unidos el cual contó con el gol más rápido de la copa de Clint Dempsey a los 30 segundos de comenzado el partido. Ghana dominó bastante todo el partido pero no fue preciso para definir y a pesar de lograr el empate no pudo sostenerlo y Estados Unidos se quedó con una victoria clave para sus ilusiones de pasar de ronda.

Ahora, las columnas:

Rod Stewart y su "Blondes Have More Fun" de las mejores curvas en las tribunas

Esta alemana Peronista se robó parte de la atención de su aplanadora rival

Robert Plant y su "Every Inch Of My Approval"  con lo mejor del día

Thomas Muller con su tripleta y voracidad goleadora se llava el Golden Lock de la fecha.

Dave Grohl le dice "Fuck You" a lo peor del día

El embolante 0 a 0 de Iran y Nigeria EN UNO DE LOS PARTIDOS MÁS FEOS DE LA HISTORIA *lapida a un musulman*

Mick fue a ver a la Portugal de su amigo Ronaldo y así le fue.

Sorry CR7 but You Can't Always Get What You Want

Horarios Para Hoy
13:00 - Grupo H: Belgica Vs Argelia (Belo Horizonte)
16:00 - Grupo A: Brasil Vs México (Fortaleza)
19:00 - Grupo H: Rusia Vs Corea del Sur (Cuiabá)

Hoy nos despedimos con "War Machine" de KISS. Hasta Mañana!

No hay comentarios.: