miércoles, 18 de junio de 2014

Mundial FIFA Brasil 2014 - Día 6

6to día aquí en Brasil y llegamos al final de la 1er Ronda de la fase de grupos donde vimos una arrolladora performance de las potencias Anglo Europeas, una poco convicente actuación de la mayoría de los equipos sudamericanos, asiaticos y Africanos y unas penosas participaciones de España, Portugal y Uruguay, grandes candidatos al titulo en la previa.

Disco Disco *Movimiento pelvico*

Belgica, la selección marcada como la gran promesa de este mundial, abría el grupo H contra Argelia, la selección africana simil a Perú en Sudamerica, de nobleza y buen juego. Los Argelinos sorprendieron cuando se pusieron arriba por un penal y resistieron el 0 estoico hasta los 60 de ST cuando Fellaini ingresó y niveló las cosas con un cabezazo certero y luego con un golazo de Mertens se llevó el triunfo para superar los nervios del debut.


Nada que ver con el Brasil-Holanda del 98

El Local Brasil abría la 2da Ronda de la fase de grupo en Fortaleza contra México, con quienes compartía la punta. El partido de Brasil fue nuevamente muy pobre salvo chispazos de Neymar y México con bastante poco fue superior y además contó con un Memo Ochoa pletórico que fue el mayor responsable de este punto de Oro para el plantel Méxicano que se jugará con Croacia la clasificación a 8vos. El Scratch peligra no ser el mejor de grupo y complicar su ideal camino a la final.


Dolp Lundgren Vs Jet Li

Rusia y Corea cerraron la 1er Ronda de la fase de grupos con un partido bastante pobre que fue creciendo en emoción sobre el final debido a las ganas de ganarlo de los Rusos. El empate deja parejo a ambos equipos de cara a la clasificación y sus resultados contra Bélgica serán claves para saber quienes pasan a la Ronda final.


Ahora las columnas!

Rod Stewart y su "Blondes Have More Fun" estuvo en su salsa durante todo el día

Dirijame el timón Mamushka!

Robert Plant le da su "Every Inch Of My Approval"  a...

La sensacional actuación del 1 mexicano, Guillermo Ochoa amargó la alegría brasilera con una serie de espectaculares atajadas. Se lleva el Golden Lock del día.

Dave Grohl con "Fuck You" lo peor del día

El error garrafal de Igor Akinfeev que le terminó costando los 3 puntos a Rusia Y ME ARRUINÓ EL PRODE. OJALÁ TE EXILIEN EN SIBERIA *Arroja una Matrioshka*

Liam Gallagher nos muestra "Look Back In Anger" la violencia nuestra de cada día

La criminal plancha de Thiago Silva a Rafa Marquez que de milagro no le valió una tarjeta roja

Mick fue sobre el final para Argelia y Bélgica y trajo más desidia al pobre pueblo Argelino

Sorry Algeria, But You Can't Always What You Want

Horarios para Hoy
13:00 - Grupo B: Australia Vs Holanda (Porto Alegre)
16:00 - Grupo B: España Vs Chile (Rio de Janeiro)
19:00 - Grupo A: Camerún Vs Croacia (Manaos)

Y hoy nos despedimos con "Hard As A Rock" de AC/DC. Hasta Mañana.

No hay comentarios.: