sábado, 21 de junio de 2014

Mundial FIFA Brasil 2014 - Día 9

Día 9 aquí en Brasil y en el 126° aniversario de la muerte de Manuel Belgrano vivimos muy buenos partidos y algunos simbronazos en el Mundial. Aquí Alina Moine, Glenn Hughes, David Coverdale y David Lee Roth nos cuentan lo que pasó en el día.

Un momenTICO histórico

Costa Rica e Italia cerraban la segunda fecha del Grupo C y definían clasificaciones y eliminaciones. La tetracampeona del mundo era favorita pero nunca puro armar sus jugadas ante un sólido planteo tico y los Costarricenses sellaron su legendario pase a 8vos de Final con un cabezazo de Bryan Ruiz y la eliminación de su madre patria Inglaterra en 1ra ronda desde 1958. Ahora Costa Rica tratará de abrochar el 1er puesto del grupo mientras que Uruguay e Italia se matarán por un lugar en 8vos en un partido que promete ser de los mejor del mundial.


Bonjourrrrrrrrrrrrrr pedazos de Zoquetes. Hay lugar para nosotros en la fiesta?

Francia y Suiza inauguraban la fecha del Grupo E para definir cual de los 2 continuaría como puntero del grupo esta fecha. Francia no se anduvo con titubeos y demostró quién es la potencia de ese grupo y con un fútbol de alto nivel,  llegó a establecer un 5-0 en el marcador que luego los suizos decoraron para la anécdota. Con este resultado, Francia tiene un pie asegurado en octavos.


El triunfo de Ecuador es un  TRUE BANANA FACTS

Ecuador y Honduras protagonizaron el duelo americano del día y en un vibrante partido, los sudamericanos  supieron darlo vuelta con un doblete de Enner Valencia y se dio una nueva vida para lograr pasar a 8vos de Final y mandó de nuevo a casa al conjunto Hondureño que mostró un buen material a pesar de sus 2 derrotas.


Ahora las columnas!

Rod Stewart con "Blondes Have More Fun" nos trae a nuestra chica del día

Las Golden Girls Italianas que esperemos no tengan que volverse antes como las inglesas

Robert Plant le da "Every Inch Of My Approval" a lo mejor del día

La sensacional demostración de Fútbol Champagne de la selección francesa, que va tejiendo su candidatura al titulo en este mundial.

Dave Grohl con lo peor del día en "Fuck You"

El insólito pedido de 7 (!) controles anti doping de parte de la FIFA para Ecuador PERO NI ASÍ TE QUEDÁS EN EL MUNDIAL INGLES AMARGO!

Liam Gallagher en "Look Back In Anger" da la nota violenta del día

La violencia sensacional exhibida en Honduras-Ecuador que igual no trajo expulsados ni hizo del partido algo feo. Violencia bien entendida

Mick fue a ver a Italia con el objetivo de ayudar a su Inglaterra querida pero le salió al reves, je.

Sorry Boys, But We Can't Always Get What You Want

Horarios Para Hoy
13:00 - Grupo F: Argentina Vs Irán (Belo Horizonte)
16:00 - Grupo G: Alemania Vs Ghana (Fortaleza)
18:00 - Grupo F: Nigeria Vs Bosnia (Cuiabá)

Y nos despedimos con "Champagne & Riffers" de Muddy Waters por los Rolling Stones y Eric Clapton. Hasta Mañana.


No hay comentarios.: