miércoles, 2 de julio de 2014

Mundial FIFA Brasil 2014 - Día 20: 8vos de Final

Día 20 aquí en Brasil y se terminaron los 8vos de Final del Mundial. Tuvimos la presentación de Argentina contra Suiza y un vibrante partido entre Bélgica y Estados Unidos. Todo el Analisis con Alina, David, Glenn y Diamond Dave

Para boludo, que tuve que salvar las papas y vos querés festejar así nomas. BIDÓN! BIDÓN!

Argentina y Suiza se enfrentaba en Sao Paulo por los 8vos de Final. Instancia en la cual Argentina hace 20 años que no pierde y que Suiza nunca pudo superar. En un PT flojo, de lo peorcito del mundial,Argetina casi no pateó al Arco y Suiza lo sorprendió un par de veces pero den el ST, Argentina reaccionó y acorraló tibiamente al conjunto helvetico. Obviamente esto no alcanzo y el partido tuvo que definirse por Tiempo Extra. Suiza parecía mejor equlibrado en elos primeros 15' pero Argentina lo terminó neutralizando y cuando los empates eran un hecho, Lionel Messi frotó su lampara y dejó libre a Angel Di María quien marco el tanto de la victoria. Sin embargo, Suiza casi llega al empate debido a la poca actitud del equipo de Sabella que dejó venir a los Europeos. Argentina volvió a pasar sin convencer en su juego y sin sobrarle absolutamente pero se notó una mejoría leve. Esperemos que se muestre con más claridad el próximo partido

Puntajes
1 - Romero: 5
4 - Zabaleta: 5
2 - Garay: 7
17 - Fernandez: 3
16 - Rojo: 8
5 - Gago. 6
14 - Mascherano: 6
7 - Di María: 6
22 - Lavezzi: 5
10 - Messi: 6
9 - Higuaín: 2
18 - Palacio: 6
23 - Basanta: 5
6 - Biglia: 6


A ver, los franco-belgas de un lado y los holando-belgas del otro. Muy bien.

Bélgica y Estados Unidos cerraban los 8vos de Final en una de las llaves más parejas junto a Grecia-Costa Rica y Brasil-Chile. Y al igual que en esas llaves, hubo 120 minutos con un claro dominador: Los Belgas dominaron el tramite peloteando mucho a los norteamericanos pero el conjunto de Klinssman tuvo 5 muy claras que casi le dan el partido en los 90's. En el tiempo extra, Lukaku cambió al equipo y provocó el gol de De Bruyne y marcó el otro para liquidar la serie. USA marcó el descuento con Green y dio un final emocionante pero no se pudo ir a penales como en los otros partidos y terminó metiendo a Bélgica en 4tos tras 28 años. Ahora Argentina y Bélgica redituaran el debut de España 82 y las semis de México 86. Será sorpresa Belga como hace 32 años o será un partido consagratorio para los Argentinos como hace 28? Se verá el sábado que viene.


Ahora las columnas!

Rod Stewart y lo mejor de las tribunasen "Blondes Have More Fun"

La fanática Belga de los cuernitos está haciendo los meritos para ser nuestra novia del mundial.

Robert Plant con lo mejor del día en "Every Inch Of My Approval"

La entrada de Romelu Lukaku fue clave para que Bélgica quiebre a Tim Howard y consiga el pase a 4tos contra Estados Unidos. El Golden Lock del día va para el.

Lo peor del día en "Fuck You" con Dave Grohl.

Los planteos penosos, faltos de trabajo, pseudo amarretes y de país chico de Alejandro Sabella. Argentina solo está pasando de Ronda por momentos de lucidez de Messi y una dosis de suerte para que no le conviertan antes. Hasta cuando dejará que la suerte lo salve del fracaso?

Liam Gallagher y la violencia cotidiana en "Look Back In Anger"

El foul táctico de Marcos Rojo fue una zancada más que efectiva ya que cortó una contra que era medio gol de Suiza y la eliminación argentina.

Mick fue a ver a Bélgica-USA y no trajo suerte para su 2da patria

Sorry Guys, But You Can't Always Get What You Want

Hoy no hay partidos ni lo habrá mañana. Así que en estos días tendremos resumen de esta ronda de 8vos y el profundo análisis de los choques de 4tos. Nos vamos con "My Angel" de Richie Kotzen. Hasta Mañana!

No hay comentarios.: