miércoles, 9 de julio de 2014

Mundial FIFA Brasil 2014 - Día 27: Semifinales

Día 27 de esta copa del Mundo de Brasil 2014 y ayer en Belo Horizonte por la tarde-noche presenciamos historia en estado puro. Brasil, el local, el más ganador de la historia, el país más grande del fútbol, sufrió el golpe más grande de su gigantesca historia. Alemania, el equipo más efectivo de la historia, lo DES TRO ZO. Clavo un 7-1 que quedara para la historia y afirmó que es el máximo candidato a lograr el torneo. Todo nuestro staff estuvo allí. Alina, Diamond Dave, David y Glenn te mostraran lo sucedido en "El Holocausto del Mineirao"


Alemania y Brasil son los 2 países más importantes de la historia del fútbol a nivel selecciones y a esta semifinal venían ambos con la intención de renovar pergaminos. Brasil tenía que renovar su juego que seguía en deuda y demostrar que podía ser campeón en su tierra. Mientras que Alemania tenía que demostrar que no se pinchaba siempre en semifinales y que el mote de máximo candidato a ganar este mundial eran validos y sí que lo demostró. 29 minutos de Reloj le bastaron a Alemania para tirarle todo su potencial y llenar de miedo, presión y humillación a un Brasil que nunca se percató de lo que le estaban haciendo. Con un doblete de Kroos, 1 de Muller, 1 de Klose (quién sobrepasó a Ronaldo como el goleador histórico de las copas del Mundo) y 1 de Khedira, Alemania hizo mierda la historia y el orgullo brasilero en 45 minutos y selló la historia. El 2do tiempo fue solo para que Neuer tuviera un par de tapadas y Schurrle marcara un doblete para poner 7-0 irreal, la mayor goleada de la historia de las semifinales. Superando aquellos 6-1 de Alemania a Austria del 54 y de Uruguay a Yugoslavia y Argentina a USA en el 30. Oscar decoró el resultado con 1 gol y la historia se terminó. Brasil volvió a perder en una semifinal tras las derrotas en los grupos finales del 74 y 78 y las semis del 38 mientras que Alemania volvió a una final tras 12 años y enfrentará a 2 viejos conocidos como Holanda o Argentina, a quienes ya venció para obtener sus últimos 2 titulos pero que sabe no serán fáciles.



Ahora, las columnas!

Rod Stewart en "Blondes Have More Fun"  con las chicas del día

No nos pareció elegir entre tanta belleza en las tribunas así que mostramos the best of both world, baby

Robert Plant y lo mejor del día en "Every Inch Of My Approval"

Una actuación descomunal de Toni Kroos quien se erige como el mejor volante de la competencia sin duda alguna. El Golden Lock del día va para el

Dave Grohl y lo peor del día en "Fuck You"

La desastrosa defensa de Brasil que terminó siendo la más goleada del torneo Y SE COMIÓ TODOS LOS AMAGUES, TO DOS *Tira un plato de tapioca*

Liam Gallagher y la violencia cotidiana en "Look Back In Anger"

La única violencia vista ayer en la cancha fue la del equipo alemán al brasilero que no pegó una sola patada. Una manga de putos todos.

Mick fue ayer a la cancha por supuesto y ni el calculo semejante paliza

Sorry Guys, But You Can't Always Get What You Want

Horarios para Hoy
17:00 - Semifinal: Argentina Vs Holanda (Sao Paulo)

Y nos vamos con "Animal (FUCK LIKE A BEAST)" de W.A.S.P. Hasta mañana!








No hay comentarios.: