sábado, 25 de octubre de 2014

Copa Sudamericana - 8vos de Final (Vuelta): Penales, mi viejo amigo, ésta campaña volveremos a estar contigo...

Boca avanzó a 4tos de Final gracias a esos penales que tanta gloria le dieron tiempo atras. Venció 1 a 0 a Capiatá en Paraguay y luego Agustín Orión le dio el pase gracias a tapar 2 penales y meter el suyo para el 4-3 Definitiva.


Boca venía de remontar un partido vibrante contra Godoy Cruz en Mendoza y ahora viajaba a PAraguay con esa consigna para enfrentar al Deportivo Capiatá que había sorprendido ganando por 1 a 0 aquí en La Bombonera.
El tramite no fue facil para Boca, que jugó muy mal, confuso y sin nada de claridad para atacar. el equipo de Arruabarrena no supo como entrarle a conjunto guaraní hasta que un jugador se fue expulsado por doble amarilla. Ahí Boca se pobló de delanteros y encontró el gol en una pierna optimista de Jonathan Calleri. El empate global llevó a la serie de penals y ahí Austíun Orión apareció para salvar a Boca de la catástrofe tras sendos penales errados por Chiqui Perez y Colazo. Tras los tiros convertidos por Gigliotti, Gago y Chavez, el 1 Xeneize fundió a Franco y le detuvo el remate Gayoso para darle al Xeneize el pase a 4tos  donde enfrentará a Cerro Porteño el próximo Jueves en La Bombonera, donde por lo pronto recibirá a Defensa y Justicia por el torneo Local donde quiere continuar acechando a los de arriba.

Puntajes
1 - Orión: 10
26 - Fuenzalida: 5
22 - Magallán: 4
14 - Perez: 7
15 - Colazo: 4
17 - Meli: 5
6 - Forlin: 4
5 - Gago: 5
11 - Carrizo: 3
25 - Chavez: 6
27 - Calleri: 8
7 - Martinez: 7
10 - Acosta: 3
9 - Gigliotti: 6

Figura del PArtido

1 - Orion (Boca)


Video del Partido

No hay comentarios.: