sábado, 8 de noviembre de 2014

Copa Sudamericana - 4tos de Final (Vuelta): Ese señor que no se llama volvió a perder

Boca mostró personalidad y chapa goleando a Cerro Porteño en Paraguay para avanzar a Semifinales de la Copa Sudamericana. Un 4-1 lapidario con Chavez como figura resolvió la llave y ahora se prepara para enfrentar a River en una semifinal para el infarto.


Boca venía de caer contra San Lorenzo por 2 a 0 y tenía que visitar a Paraguay para defender la ventaja obtenida en la ida en La Bombonera. En lo que se planteaba un partido duro, se terminó desvirtuando por el rápido gol de Jonathan Calleri a los 11 minutos del primer tiempo. Bajo un calor infernal, Boca terminó cediendo ante el clima y Cerro llegó al empate gracias a Guiza.
En el ST, Boca se despabiló y salió a liquidar el encuentro. Con un trabajo de contra demoledor, Andres Chavez brilló y con un doblete mas una asistencia para que Emmanuel Gigliotti ponga el 3-1 parcial, se erigió como la figura indiscutida del encuentro. Boca arrasó al equipo de Astrada y ahora va por el River Invicto de Gallardo para volver tras 9 años a la final de este certamen continental que supo ganar 2 veces. Por lo pronto, Boca recibirá a Tigre por el torneo local para tratar de volver a la victoria y seguir sumando puntos.

Puntajes
1 - Orión: 6
15 - Marín: 6
14 - Perez: 6
6 - Forlín: 7
15 - Colazo: 7
17 - Meli: 7
21 - Erbes: 6
5 - Gago: 8
26 - Fuenzalida: 6
25 - Chavez: 9
27 - Calleri: 7
9 - Gigliotti: 7
31 - Cubas: 6
3 - Insua: 6

Figura del Partido

25 - Chavez (Boca)


Video del Partido

No hay comentarios.: