miércoles, 1 de julio de 2015

Copa América 2015 - Semifinales: Argentina Vs Paraguay

Argentina demostró su jerarquia de una vez por todas y goleó a Paraguay por 6 a 1 para pasar a la final con toda la chapa. Ahora el equipo de Martino enfrentará a Chile buscando cortar la sequía de 22 años y amargar la fiesta del local.


Argentina y Paraguay llegaban a las emis por la misma via: Los penales. Los de Martino pasaron a Colombia tras un 0 a 0 milagroso por como se dio el partido favorable a la albiceleste mientras que los de Ramón Diaz se aprovecharon de un indefenso Brasil y le arrebataron las semis en los penales. El partido se acabó de manera rápida cuando Argentina abrió el marcador con un gol de chiripa de Marcos Rojo y un muy buen gol de Javier Pastore aumentó la cuenta allá por los 20 minutos. Paraguay inquietó con el descueto de Lucas Barrios pero después del ET no hubo mas partido, Di María convirtió por duplicado y Argentina bailó al endeble seleccionado guaraní redondeando un 6-1 con goles de Agüero e Higuaín. Así Argentina vuelve a la final tras 8 años y enfrentará a Chile buscando cortar una sequía de 22 años sin titulos.


Y ahora las columnas!

Rod Stewart nos trae bellezas en el fervor de las tribunas con "Blondes Have More Fun"

Argentina puso la carne en las tribunas y el equipo fue un violin, vendrán mas bellezas para la final?

Lo mejor de la fecha con Justin Hawkins en "I Believe In A Thing Called Goal"

Lionel Messi tuvo un partido casi consagratorio con la selección en donde solo le faltó el gol. Se cortará la racha negativa del astro Rosarino el sábado?

Lo peor del día en "Black Sheep Of The Date" con Ritchie Blackmore

El desastroso planteo de Ramón Díaz que se confió por empatar con los tres grandes y hoy quedó en ridiculo sufriendo la goleada mas abultada de la Copa.

"Pink Glove" el lujo de la fecha con Jarvis Cocker: El brillante caño de Lionel Messi que hizo chocar a los defensores de Paraguay



La violencia nuestra de cada día con Liam Gallagher en "Hooligans & Alcohol": la violencia guaraní contra Messi que ni así pudo ser detenido.



Mick fue enviado estrategicamente a apoyar a Paraguay y volvió a dar resultado. Talisman.

Sorry Ramón, but you can't always get what you want.

Horarios
3/7 - 3er Puesto: Perú Vs Paraguay (20:30)

Y nos vamos con "Here Comes The Nice" de los Small Faces. Hasta el Sábado!


No hay comentarios.: