jueves, 25 de junio de 2015

Copa América Chile 2015 - 4tos de Final: Chile Vs Uruguay

Llegaron los 4tos de Final aquí en Chile, no pudimos armar un resumen de la fase de grupos pero ya les tenemos el primer partido de los 4tos de Final, Chile venció al campeón Uruguay por la minima en un escandaloso partido y es el primer semifinalista de la Copa América que anfitriona.


Chile y Uruguay abrian la ronda de 4tos de final  en un duelo de alto voltaje y de estilos. El vertiginoso juego de la Roja contra el aguerrido juego de la Celeste chocaban en un partido que definiría al primer semifinalista. Chile fue mas, pero Uruguay complicó metiendo y cerrandose bien atras, el partido parecía partir directo a los penales pero el arbitro Sandro Ricci inclinó bochornosamente la cancha echando mal a Cavani y Fucile y despejandole el camino a Chile para lograr el gol de la victoria de la mano de Mauricio Isla. Así Chile alcanza las semifinales luego de 24 años y Uruguay no accede a las mismas después de 18 años (5 ediciones consecutivas) donde en 1997 había sido eliminado en 1ra ronda.


Y ahora las columnas!

Rod Stewart en "BLondes Have More Fun" nos trae las bellezas del día

Chile causó el delirio en sus feminas con el pasaje a semifinal tras 24 años.

Lo mejor del día con Justin Hawkins en "I Believe In A Thing Called Goal"

Otra gran actuación del 10 Jorge Valdivia que esta liderando a Chile hacíaia el objetio mientras Vidal choca Ferraris y Alexis Sanchez se esconde.

Ritchie Blackmore y lo peor del día con "Black Sheep Of The Date"

El pauperrimos y localista arbitraje de Sandro Ricci que perjudicó a Uruguay y fue clave para que Chile ganara un partido que iba directo a los penales 


Los lujos de la jornada con Jarvis Cocker en "Pink Glove": Gran caño de Jorge Valdivia a Jorge Fucile justificando el apodo de "Mago"

"Hooligans & Alcohol" violencia y caos presentando por Liam Gallagher: La profanación anal de Gonzalo Jara a Edinson Cavani que desencadeno muchas peleas y expulsiones perjudiciales para Uruguay.


Mick fue a ver a Uruguay, anticipando la llegada Stone a esas tierras a fin de año y ni toda la garra charrua pudo con su desgracia.

Sorry Edinson, but you can't always get what you want

Y nos vamos con "Cheap And Nasty" de Whitesnake! Hasta mañana!


No hay comentarios.: