sábado, 27 de junio de 2015

Copa América Chile 2015 - 4tos de Final: Argentina Vs Colombia

Llegamos a las 2 semanas de competición en Chile y vivimos el 3er partido de 4tos de Final entre Argnetina y Colombia. En una emocionante definición por penales, el conjunto Albiceleste superó al conjunto cafetero y se puso en la semifinal tras 8 años de ausencia.


Argentina y Colombia se enfrentaban en los 4tos tras unas cuestionadas fase de grupos. Argentina por desempeñar un mal juego  (Apenas 1-0 ante Jamaica y un 2-2 inesperado ante Paraguay) y Colombia por clasificar 3ra en un grupo donde se esperaba que arrasara ante un alicaido Brasil y las incognitas de Perú y Venezuela. Argentina apabulló a una Colombia conservadora y que apostaba a parar a los de Martino con fouls sistematicos. En un milagro deportivo, el partido terminó 0 a 0 con Ospina como figura descollante y se tuvo que ir a los penales. Ahí Argentina fue mas preciso a pesar de Biglia y Rojo, tuvo un Romero que detuvo un penal decisivo y Tevez selló el pase a semis decretando el 5-4 final.
Así, la albiceleste alcanza las semis tras el fracaso de la edición 2011 y espera rival para llegar a otra final.

Puntajes
1 - Romero: 8
4 - Zabaleta: 7
2 - Garay: 7
6 - Otamendi: 7
16 - Rojo: 5
6 - Biglia: 6
14 - Mascherano: 6
21 - Pastore: 4
10 - Messi: 8
11 - Aguero: 5
7 - Di Maria: 2
18 - Tevez: 6
19 - Banega: 6
22 - Lavezzi: 6


Y ahora las columnas!

Rod Stewart y las bellezas tribuneras en "Blondes Have More Fun"

Extrañaremos la belleza intachable de las colombianas. Una gran pena su eliminación

Justin Hawkins y "I Believe In A Thing Called Goal", lo mejor de la fecha

Carlos Tevez y Lionel Messi lideran a la selección argentina al objetivo de conquistar América. Carlitos convirtió el penal definitivo y Lio se puso al equipo al hombro los 90's y convirtió el primer penal de la serie. El mundial hubiera sido otro cantar con estos dos trabajando juntos.

Lo peor de la fecha con Ritchie Blackmore en "Black Sheep Of The Date"

La desidia de Radamel Falcao y Jame Rodriguez que ni¿ siquiera inquietaron rivales en toda la Copa y son los mayores culpables de que Colombia haya fracasado nuevamente.

El lujo de la fecha en "Pink Glove" con Jarvi Cocker: Todo el partido y las fintas de Lionel Messi fueron para enmarcar en esta sección donde el mejor jugador del mundo revalida sus papiros


"Hooligan & Alcohol" la violencia nuestra de cada día con Liam Gallagher: El tremendo guadañazo que le dio Mejía a Messi fue el mayor exponente del rustico juego que desplegó Colombia ayer.



A Mick  lo mandamos estrategicamente para los penales a la tribuna Colombiana y nos dio una gran mano

Sorry guys, you can't always get what you want.

Y nos vamos hoy con "Working Class Hero" de John Lennon. Hasta mañana!

No hay comentarios.: