domingo, 28 de junio de 2015

Copa América Chile 2015 - 4tos de Final: Brasil Vs Paraguay

Ultimo día de 4tos de Final en la Copa América Chile 2015 y ya tenemos las semifinales armadas. Paraguay dio el batacazo y se cargó a Brasil desde los penales por 4-3 y enfrentará a la Argentina en las semifinales del Martes.


Brasil y Paraguay llegaban para protagonizar una atractiva llave de 4tos que se repetía de la Copa América pasada. ambos equipos venían sin mostrar mucho en la fase de grupo., Brasil clasificó 1ro en el Grupo C pero con mucha pobreza futbolisticas y sin su figura Neymar y Paraguay 2do del Grupo B con sorpresivos empates ante Argentina y Uruguay y la lógica victoria ante Jamaica.
Brasil fue claramente mas en el PT, yendose al descanso arriba por 1 a 0 con gol de Robinho, pero el equipo de Dunga empezó a bajar gradualmente su rendimiento y meitendose cada vez mas atrás y atrás, dejando crecer a Paraguay y así el equipo de Ramón Diaz lo empató con un insolito penal cometido por Thiago Silva que Derlis Gonzalz. Paraguay casi lo gana después del empate pero todo derivó en los penales, donde Brasil estuvo poco fino y otra vez Derlis Gonzalez puso a su selección en semifinales por 2da edición consecutiva.
Así, Paraguay enfrentará a la Argentina de Lionel Messi buscando el milagro de repetir la final como hace 4 años.


Y ahora las columnas!

Rod Stewart y sus bellezas tribuneras en "Blondes Have More Fun"

Las chicas grafican lo que tuvo Paraguay para pasar a semis

Lo mejor del día en "I Believe In A Thing Called Love" con Justin Hawkins.

Derlis Gonzalez empató de penal para el conjunto de Ramón Díaz y definió la serie con el 5to penal. Héroe nacional

"Black Sheep Of The Date", Ritchie Blackmore nos trae lo peor de la jornada.

El insolito penal que cometió Thiago Silva y condenó a Brasil. Impropio de un tipo de su vasta trayectoria.

Los lujos de la jornada con Jarvis Cocker en "Pink Glove": El golazo que le dio la ventaja parcial a Brasil no fue suficiente para que el Scratch continuara en la Copa


Liam Gallagher nos trae la violencia de cada día en "Hooligans & Alcohol": El penal que falló Ribeiro desató la violencia en el Brasil


Mick volvió a apoyar a Brasil con su pequeño hijo y la cosa fue trágica. Peligra la gira de los Stones por el país mais alegre do mundo?

Sorry chiquinhos but you can't always get what you want

Horarios de semifinales
29/6 - Semifinal: Perú Vs Chile (20:30)
30/6 - Seminfinal: Argentina Vs Paraguay (20:30)

Y nos vamos con "Going To Brazil" de Motörhead. Hasta el Martes!

No hay comentarios.: