viernes, 12 de junio de 2015

Copa América Chile 2015 - Día 1: Inauguración

La Copa América de Chile inició ayer por la noche con la victoria del anfitrión por 2 a 0 contra Ecuador en una palida actuación acompañada por un polémico arbitraje. Aquí tenemos a David Coverdale, Glenn Hughes, Alina Moine y David Lee Roth para contarnos lo que pasó.

Tras una de las peores ceremonias de inauguración de todos los tiempos, Chile y Ecuador salieron a la cancha a disputar el primer partido del torneo.
El local, con todas sus figuras, recibió una cálida bienvenida de su público y en frente tenía a un Ecuador sin tanto brillo que buscaba arruinar la fiesta del pueblo trasandino.
En el PT, Chile solo lograba tocar pero sin inquietar a un Ecuador taciturno, que parecía estar de decorado ahí. En el ST, la cosa continuaba así hasta que Nestor Pitana (pauperrimo arbitro) inventó un penal para Chile que Arturo Vidal canjeó por gol. Y luego habilitó a Vargas que estaba en offside y terminó liquidando el partido.
Así se estrenó la Copa, con poco vuelvo, y que no dejó mucho pero esperamos que vaya repuntando con lo que viene.



Y Ahora las columnas de nuestros estimados profesionales de opinión, quienes no aparecerán todos por falta de material (!)

El Señor Rod Stewart y su ya clásica "Blondes Have More Fun"

Costó Miguel pero encontramos algunas babies dispuestas

Justin Hawkins pidió no publicar su columna "I Believe In A Thing Called Goal" por falta de ver algo bueno el día de hoy así que le damos paso al gran Ritchie Blackmore que pasara con su sección "Black Sheep Of The Date" con lo peor del día.

El bochornoso arbitraje de Nestor Pitana, que encima fue vestido con un pantalón de pijama! Ridiculo sujeto!

Jarvis y Liam no encontraron ni lujos ni patadas para compartir y eso nos da paso acontar las aventuras de Mick que llegó tarde, para  el 2do tiempo y done pudo presenciar la estoica performance de Pitana

Sorry Banana Splits but you can't always get what you want

Horarios para Hoy
20:30 - Grupo A: México Vs Bolivia

Y para cerrar, el siempre atinado tema de Jimmy Page "Criminal" de The Winery Dogs. Hasta mañana!







No hay comentarios.: