lunes, 22 de junio de 2015

Copa América Chile 2015 - Día 11: Final de Fase de Grupos

Dïa 11 de la Copa América de Chile y vivimos la finalización de la fase de grupos en la dificilisima definición del grupo C que dejó triunfadores a Brasil, Perú y Colombia y mandó a Venezuela a su casa. tras caer contra el Scratch y el empate entre peruanos y colombianos


Colombia y Perú abrieron la jornada con un mooooooy aburrido partido donde casi que hicieron un pacto de no agresión y terminaron 0 a 0 que le alcanzaba para clasificar a Perú y dejaba en la cuerda floja a Colombia, que tenía que rezar que Brasil y Venezuela no empataran. Poco que destacar, Perú fue levemente superior a pesar de sus falencias defensivas y Colombia sigue en deuda con su juego.



Brasil estaba en crisis tras perder el partido con Colombia y quedarse sin Neymar por el resto del torneo, las esperanzas del cojunto de Dunga eran bajisimas y hasta se auguraba un fracaso estrepitoso ante Venezuela. Pero a pesar de todo eso, la historia pesó mas y Brasil ganó con claridad por 2 a 1 y eliminó al equipo venezolano con una gran actuación de Robinho que se convirtió en el referente de Brasil tras la baja de Neymar. Con esto, Brasil se convirtió en lider del grupo e irá contra Paraguay en 4tos mandando a Perú contra Bolivia y a Colombia contra Argentina. Se vienen unos gran 4tos de final en la Copa. Veremos si el equipo de Dunga está para mas.


Y ahora las columnas!

Rod Stewart y la belleza de las tribunas en "Blondes Have More Fun"


Brasil brilló en laas tribunas y ayudó eso a la clasificación de la verdeamarelha

Justin Hawkins y lo mejor de la jornada con "I Believe In A Thing Called Goal"

La redención de Robinho que vino como relleno en la lista y terminó siendo la guia del equipo en la clasificación a 4tos.

Lo peor de la fecha con Ritchie Blackmore en "Black Sheep Of The Date"

La desidia de Venezuela que se dejó atropellar por Brasil y de poder ser la gran revelación de la Copa terminó eliminado. Patetico y decepcionante

El lujo de la fecha con Jarvis Cocker en "Pink Glove": El golazo de Firmino que liquidó el partido con una gran jugada colectiva.



La violencia de cada dái en "Hooligans e& Alcohol" con Liam Gallagher: El codazo de James Rodriguez a Luis Advincula que quedó impune del pesimo arbtitro Nestor Pitana.



Mick salió con una Venezolana estos días y las consecuencias fueron tremebundas

You can't always get what you want Winos


Fechas 4tos de Final (todos a las 20:30)
24/6 - Chile Vs Uruguay
25/6 - Perú Vs Bolivia
26/6 - Argentina Vs Colombia
27/6 - Brasil Vs Paraguay

Y nos vamos con "Going To Brazil" de Motörhead. Hasta el 24!

No hay comentarios.: