domingo, 14 de junio de 2015

Copa América Chile 2015 - Día 3

Día 3 de la Copa América de Chile y tuvimos la oportunidad de ver la 1er fecha del Grupo B donde debutaron la Selección argentina con un inesperado empate ante Paraguay por 2 a 2 tras imponerse 2 a 0 en el primer tiempo y l debut con victoria del campeón defensor Uruguay frente al debutante en la competición Jamaica por 1 a 0. Alina Moine, David Coverdale, Glenn Hughes y David Lee Roth nos contaran los sucesos de la jornada de ayer.


El campeón defensor Uruguay hacía su presentación frente al debutante en la competición Jamaica en Antofagasta. El equipo del Maestro Tabarez no brilló como debería ante una selección de 10mo nivel pero con un tanto del Cebolla Rodriguez le alcanzó para ganar y arrancar con el pie derecho la defensa de un titulo, y ahora tendrá que enfrentar a Argentina para asegurar la clasificación.



El debut de Argentina pasó de ser el sueño mas bello a ser una pesadilla de la que se despertó a tiempo de terminar mojando la cama. Un primer tiempo de ensueño para el conjunto albiceleste, sin ninguna figura descolalante, pero con un rendimiento colectivo atroz y con 2 goles de ventaja gracias a infantiles errores de un Paraguay inofensivo que ni siquiera pasó mitad de cancha. Pero a pesar de la ventaja establecida por Agüero y Messi de penal y una supremacía futbolistica. En el ST, Martino hizo un DESASTRE desordenando al equipo y no indicando que dejaran de hacer fouls, así fue como Argentina dejó crecer al conjunto de Ramón que logró el descuento con un golazo de Haedo Valdez y sobre el final, tras aguantar los ataques argentinos gracias a su arquero Silva, Lucas Barrio logró el empate gracias a la espantosa marca argentina que retrocedió de la solidez mostrada en 4tos y semis del Mundial y ahora tendrá que ganar si o si a Uruguay para no hacer uno de los papelones mas grandes de su historia.

Puntajes
1 - Romero: 4
3 - Roncaglia: 2
2 - Garay: 5
17 - Otamendi: 5
16 - Rojo: 5
14 - Mascherano: 5
19 - Banega: 5
21 - Pastore: 5
10 - Messi: 6
7 - Di María: 4
11 - Agüero: 5
18 - Tevez: 5
9 - Higuaín: 3
6 - Biglia: 4

Video del Partido


Y aquí tenemos nuestras columnas

Rod Stewart con "Blondes Have More Fun"

Las muchachas del Paraguay fueron mas al frnete que su equipo en la primera parte y se llevaron el premio de estar en esta canción.

Justin Hawkins con "I Believe In A Thing Called Goal"

Anthony Silva que salvó a Paraguay de una goleada histórica y ayudó a que su selección logara el milagroso empate ante Argentina.

Ritchie Blackmore y "Black Sheep Of The Date" con lo peor de la jornada

Las decisiones técnicas de Gerardo Martino cuyos cambios y planteos dejaron un partido que estaba para goleada en un empate que complicó mucho el futuro de su selección

Jarvis Cocker y "Pink Glove" el lujo de la fecha: Un gran caño de Lionel Messi en el empate ante Paraguay


Liam Gallagher en "Hooligans & Alcohol" con la patada de la fecha: Richard Ortiz a Ever Banega


Mick Jagger vivió el 2do tiempo de Argentina Paraguay en el estadio y... las consecuencias están a la vista.

Sorry Lio, but you can't always get what you want

Horarios para Hoy
16:30 - Grupo C: Colombia Vs Venezuela
18:00 - Grupo C: Brasil Vs Peru

Y Jimmy Page nos regala "Two Faces" de Bruce Springsteen para culminar el repaso de la jornada. Hasta Mañana

No hay comentarios.: