lunes, 15 de junio de 2015

Copa América Chile 2015 - Día 4

Día 4 en la Copa América que va avanzando a pasos gigantescos porque ayer vivimos la 1er fecha del Grupo C con el debut de los candidatos Brasil y Colombia. Y hubo sorpresas en esta fechas. Que Alina, Diamond Dave, Glenn y David nos cuenten que sucedió.


Venezuela dio el primer gran golpe de la Copa cuando venció con clara superioridad uno de los candidatos, Colombia por 1 a 0 con gol de su goleador Salomón Rondón.
La Vinotinto sorprendió con un muy buen rendimiento ante una pálida Colombia con todas sus figuras que no hicieron nada la diferencia y solo se acordaron de jugar sobre el final cuando parecía cosa juzgada la victoria Venezolana.
Con esto, Venezuela rompe los pronósticos y se posiciona para una posible clasificación. Y Colombia quedó complicada teniendo que sacarle algo a Brasil y ganarle a Perú.



Brasil sufrió muchisimo para salir victorioso ante un firme Perú que dio todo de sí pero no pudo ante el abrumador poder fútbolistico de Neymar, clave para el agónico 2-1 del Scratch.
La selección dirigida por Dunga llegaba como candidata a Chile a pesar del mal mundial. Pero 3 minutos le duraron los papiros porque un blooper de la defensa y el arquero Jefferson derivaron en un gol de Perú hecho por Cuevas, Brasil igual logró reaccionar con un gol de Neymar de cabeza 2 minutos después del gol peruano. Desde ahí se dio un partido parejo donde tanto Brasil como Perú tuvieron chances y se veía mejor al equipo de Ricardo Gareca pero Neymar volvió a aparecer en forma de asistencia para Douglas Costa que definió el partido cuando se moría el reloj. Brasil cumplió y pisa firme buscando pasar de ronda para extender esta racha de 11 victorias tras el 0-3 contra Holanda.


Y ahora nuestras columnas!

Rod Stewart en "Blondes Have More Fun" nos trae a las bellezas de la jornada.

Colombia no habrá ganado en la cancha pero en las tribunas ganó, goleó y gustó.

Justin Hawkins y lo mejor del día en "I Believe In A Thing Called Goal"

La magistral actuación de Neymar solitario en un Brasil bastante limitado pero que por ahora le alcanza solo con su ancho bravo.

Ritchie Blackmore y su "Black Sheep Of The Daate" y lo peor de la fecha

La penosa y desilusionante actuación de Colombia dejó muchas dudas sobre el futuro de la que fue la revelación del Mundial.

Jarvis Cocker con "Pink Glove" y el lujo de la fecha: La impresionante jugada de Neymar para sacarse de encima a los peruanos.


Liam Gallagher en "Hooligans & Alcohol" nos presenta la patada de la fecha: Edwin Valencia


Mick fue a ver los últimos minutos de Perú - Brasil y llevó mas desgracia que Pixarro cuandol legó al imperio Inca.

Horarios para Hoy
18:30 - Grupo A: Ecuador Vs Bolivia
20:30 - Grupo A: Chile Vs México

Y hoy nos despedimos con "Blame It To The Boogie" de los Jacksons 5. Hasta mañana.

No hay comentarios.: