martes, 16 de junio de 2015

Copa América Chile 2015 - Día 5

Día 5 de la Copa América y vivimos la mejor fecha de lo que va de competencia, 2 emocionantes partidos se disputaron que dejaron como saldo la victoria de Bolivia 3-2 sobre Ecuador y un vibrante 3-3 entre México y Chile. Nuestros especialistas nos contaran que sucedió en la jornada de ayer.


Bolivia y Ecuador se cruzaban en el duelo clave para lo que era definir o al menos enrumbar el posible 2do clasificado del grupo A. Ambos equipos habían mostrado muy poco en su debut así que se esperaba que desenfunden sus cartas. Y así fue, Bolivia tuvo un nivel superlativo, quizá el mejor de la copa y selló un primer tiempo perfecto con un 3-0 apabullante que incluyó hasta 1 penal errado, el cual Ecuador desaprovechó con el partido 2-0. En el ST, Bolivia se quedó y dejó venir a un Ecuador bastante limitado pero que logró hacer daño poniéndose 2-3 y dando pie a un emocionante final. Bolivia con esto se pone en un 90% en 4tos de final. Le resta definir su posición cuando se encuentre con Chile el Jueves que vienen.



Chile y México disputaron el mejor partido de esta copa lleno de emociones, goles y resultados cambiantes. Ademas de un ritmo vertiginoso de juego de ambos qequipos, en el que ademas colaboraban sus pesimas defensas. El conjunto de Miguel Herrera daba el golpe abriendo el marcador con gol de Vuoso pero Chile se recuperaba rapidamente con un gol de Arturo Vidal. Pero nuevamente México se pondría en ventaja con un cabezazo de Raul Jimenez (con complicidad del arquero Bravo) y se ponía 2-1, enmudeciendo al Nacional de Santiago. Eduardo Vargas le devolvía el alma al cuerpo a los trasandinos empatando antes del descanso. En el ST, oooootro penal cobrado a favor de Chile (este era valido) y Arturo Vidal se convertía en goleador de la Copa poniendo el 3-2 para los de Sampaoli. Todo era fiesta en el estadio, pero el partido tendría una última emoción cuando Vuoso pondría el empate definitivo 11 minutos después.
Este empate deja a Chile puntero con Bolivia, y ambos definirán quienes serán punteros del Grupo A. Por el otro lado, El Tri buscará un triunfo que los posicione en un 2do o mejor 3er puesto y los ponga en los cuartos.


Y ahora las columnas!

Rod Stewart y sus "Blondies Have More Fun"

Este Bolivian Raggamuffin calentó la gelida noche chilena.

Justin Hawkins en "I Believed In A Thing Called Goal" nos muestra lo mejor de la fecha

La sorprendente selección boliviana que con su gran triunfo casi aseguró su pasaje a 2da ronda después de 18 años.

Ritchie Blackmore en "Black Sheep Of The Date" nos deja lo peor de la fecha

Las defensas de Chile y México con actuaciones pauperrimas tan parejas que terminaron sellando un empate lleno de goles.

Jarvis Cocker y el lujo del día en "Pink Glove": El gol deluxe de Ecuador para descontar el 0-3 en contra que le había propinado Bolivia en el PT.


Liam Gallagher y la patada del día en "Hooligans & Alcohol": El criminal penal que cometió Erazo sobre Lizio


Mick fue a ver Bolivia Ecuador y se tuvo que ir en el segundo tiempo, pero pudo volver para el fina, para desgracia del pueblo bananero.

Sorry guys, but you can't always get what you want

Horarios para hoy
18:30 - Grupo B: Paraguay Vs Jamaica
20:30 - Grupo B: Argentina Vs Uruguay

Y nos despedimos con "Shattered" de los Stones. Hasta Mañana!

No hay comentarios.: