jueves, 18 de junio de 2015

Copa América Chile 2015 - Día 7

Llegamos a la semana de competición aquí en Chile y ayer vivimos un gran partido entre 2 candidatos como Colombia y Brasil que terminó con el equipo de José Nestor Pekerman victorioso y compartiendo la punta del grupo C contra los de Dunga y Venezuela


Brasil y y Colombia habían arrancado de manera dispar, pero ambos sufrieron. El Scratch logró un agónico y hasta inmerecido triunfo frente a Perú  2-1 y Colombia fue superado con claridad por Venezuela y cayó 1-0, por lo que un triunfo hoy era vital para continuar en la Copa América.
Colombia arrasó con Brasil en el 1er, se lo llevó puesto y le dio una lección de fútbol a los creadores del Jogo Bonito convertidos en unos pragmaticos opacos hace mas de 20 años y que ahora sienta la falta de tener un plantel estelar, dependiendo demasiado de un Neymar que ayer no pudo con el medio que le puso Pekerman y su selección lo sintió.
El partido terminó con victoria para Colombia y en un escándalo que terminó con Neymar expulsado por 2 fechas (ya había tenido 2 amarillas en el partido y en el final el arbitro lo expulsó por agredir a un jugador colombiano) y el colombiano Bacca expulsado por entrar en la bronca.
Ahora ambos equipos estará a la esperá del resultado de hoy entre Venezuela y Perú que de ganar el conjunto incaico pondrá las cosas muy interesantes en el grupo C.


Y ahora las columnas!

Rod Stewart y las bellezas que engalanan nuestros días con "Blondes Have More Fun"

En un duelo muy parejo en las tribunas, también ganó Colombia

Justin Hawkins y lo mejor del día con "I Believe In A Thing Called Goal"

El gran planteo de José Nestor Pekerman que se reivindico tras el mal planteo del partido anterior y dio un paso clave para reflotar la candidatura de su selección en esta copa.

Ritchie Blackmore y lo peor de la fecha en "Black Sheep Of The Date"

La actitud de Neymar en el final que logró dejar al equipo brasilero con u única carta de peligro por los próximos 2 partidos. El futuro de Brasil es incierto en esta Copa América sin el crack de Barcelona.

El lujo de la fecha con Jarvis Cocker en "Pink Glove": Neymar se mandó una gran jugada en el medio de la cancha que fue lo mejor que hizo en cancha y quizá lo último que haya hecho en la copa.


La violencia nuestra de cada día en "Hooligans & Alcohol" con Liam Gallagher: La pelea final del partico con el tremendo empujón de Bacca a Neymar que casi aterriza en la costa atlantica africana de tanta potencia.


Mick fue a ver a Brasil con su hijo y las consecuencias son las mismas de siempre, está a nada de ser persona no grata en Rio nuestro querido Mick.

Sorry Ney, but you can't always get what you want

Y hoy cerramos con "Black Coffee"  de Humble Pie. Hasta Mañana!

No hay comentarios.: