jueves, 24 de septiembre de 2015

Copa Argentina 2015 - 4tos de Final: Crisis de los Misiles Cubanos en Córdoba

Boca avanzó a las semifinales de la Copa Argentina 2015 tras imponerse, en un partido cerrado, a Defensa y Justicia por 2 a 1 con goles de Carlos Tevez y un tremendo golazo de Andres Cubas desde afuera del área. Ahora el Xeneize buscará la final ante el Lanús de Guillermo Barros Schelotto en Octubre.


Bocavenía de mantener la punta el sábado ante Argnentinos Juniors y viajaba hasta Córdoba para seguir avanzando en la Copa Argnetina enfrentando a Defensa y Justicia por los 4tos de Final. Ya habían tenido un cruce apretado en el torneo y esta vez no fue la excepción. Si bien Defensa nunca complicó dle todo al arco de Orión, Boca tuvo muchas diciultades para legasr y convertir, incluso marrando un penal en la primera parte cuando Carlitos Tevez la tiro por arriba tras un grosero foul que sacó de la cancha a Jonathan Calleri. Pero fue Tevez quién abrió la puerta cuando aprovechó un calamitoso error del arquero Arias y mar´co el 1-0
Defensa llegó al empate de manera inesperada con gol de Bertocchi y cuando todo parecía guiar a los penales, Andres Cubas la colgó de un angulo y selló el reusltado y el pase a semis de este equipo de Arruabarrena que va por todo sobre el final del año.Ahora intentará seguir prendido en la punta cuando reciba a Banfield en la Bombonera el domingo por la tarde, con los resultados de sus perseguidores ya puestos.

Puntajes
1 - Orion: 6
4 - Peruzzi: 5
6 - Tobio: 5
2- Dïaz: 5
3 - Monzón: 5
20 - Cubas: 9
30 - Bentancur: 4
10 - Lodeiro: 6
18 - Colazo: 6
10 - Tevez: 7
27 - Calleri: 6
34 - Palacios: 6
26 - Fuenzalida: 5

Figura del Partido

20 - Cubas (Boca)


Video del Partido

No hay comentarios.: