jueves, 14 de abril de 2016

Copa Libertadores 2016 - Fase de Grupos (Fecha 5): A falta de 9, el 10.

Boca necesitaba un triunfo con urgencia en la Libertadores. Y con el retorno de sus hinchas a La Bombonera, el conjunto de Guillermo logró una victoria vital para empezar a ilusionarse con la Elclasificación a 8vos de final. El Xeneize derrotó con sobra por 3 a 1 al Bolivar y en Avellaneda podrá conseguir el tan ansiado pase.


Boca venía de levantar un poco en el torneo tras demoler a Atletico Rafaela por 3 a 0 en La Bombonera y ahora tenía que recibir al Bolivar por Copa Libertadores, urgido de un triunfo para continuar en carrera en el grupo y para hacer valer el agónico empate en La Paz.
El partido fue bastante similar al del sábado, con 20 minutos donde pasó poco y nada, hasta que Gago empezó a jugar y juntarse con Tevez para que el Xeneize arrincone al conjunto Boliviano y abriera el marcador justamente de la mano de sus figuras: Primero el 5 con un remate abajo junto al palo y después Carlitos con una apilada Maradoneana para irse al descanso 2-0 arriba con todo tranquilisimo.
En el complemento, Boca selló la victoria al inicio con gol del Pachi Carrizo y luego se dedicó a incrementarlo con calma. Solo hubo tiempo para otro penal contra el equipo de Guillermo, que esta vez Orion no pudo evitar pero nada mas. Boca logró un gran resultado y ahora necesitará ir a ganar a Avellaneda para asegurarse el pase a 8vos. Pero antes tendrá que visitar al Tigre de Pedro Troglio en la continuidad del campeonato argentino.

Puntajes
1 - Orion: 6
4 - Peruzzi: 6
2 - Díaz: 6
22 - Insaurralde: 6
24 - Fabra: 6
20 - Cubas: 6
14 - Lodeiro: 6
5 - Gago: 8
7 - Pavón: 7
10 - Tevez:8
11 - Carrizo: 7
25 - Chavez: 5
17 - Meli: 5
6  - Tobio: 6

Figura del Partido

5 - Gago (Boca)



Video del Partido


No hay comentarios.: