jueves, 21 de abril de 2016

Copa Libertadores 2016 - Fase de Grupos (Fecha 6): A Paso Firme

Boca aplastó en un vibrante partido a Deportivo Cali por 6 a 2 y se aseguró el primer puesto del grupo 3 de la Copa Libertadores. Ahora se vienen los 8vos contra Cerro Porteño.


Boca venía de golear con suplentes a Aldosivi por el torneo local  y tenía que recibir a Deportivo Cali para terminar su participación en el grupo 3 de la Copa Libertadores, luego de lograr el pase a 8vos de final tras vencer a Racing 1-0 en el Cilindro. El partido solo servía para definir la posición de Boca en el grupo, ya que la tensión estaba toda en La Paz entre la academia y el Bolivar.
El encuentro se presentó normal y favorable a Boca, con el Xeneize dominando y poniendose adelante con un golazo de Frank Fabra. Pero en una ráfaga, el conjunto cafetero lo dio vuelta con un doblete de Casierra. Se empezaba a complicar la noche, pero Carlitos Tevez rapidamente empardó las cosas y mandó a los equipos al descando con un 2-2 en el marcador.
En el complemento, Boca intensificó su poderio ofensivo y empezó a subir su efectividad dando forma a la goleada tras el 3-2 convertido por Chavez. Otro golazo de Tevez (de tiro libre), y sendos bonitos goles de Jara y Palacios redondeando un espectacular 6-2 que catapultó al Xeneize con 12 puntos como líder del grupo 3, lo que le representa tener que jugar ante Cerro Porteño de Paraguay las próximas 2 semanas. Pero antes, tendrá que defender el honor jugando el superclásico de la República Argentina en La Bombonera este domingo 24.

Puntajes
31 - Sara: 6
4 - Peruzzi: 6
2 - Tobio: 6
13 - Rolín: 4
24 - Fabra: 7
20 - Cubas: 7
5 - Gago: 7
14 - Lodeiro: 7
7 - Pavón: 7
10 - Tevez: 9
25 - Chavez: 7
17 - Meli: 6
29 -Jara: 7
28 - Palacios: 6

Figura del Partido

10 - Tevez (Boca)


Video del Partido


No hay comentarios.: