viernes, 13 de mayo de 2016

Copa Libertadores 2016 - 4tos de Final: Viento Fabrorable

Boca empató ante Nacional 1 a 1 y sacó un resultado favorable de cara a la vuelta de los 4tos de Final. El Equipo de Guillermo no brilló pero logró un gol de visitante que le da algo de tranquilidad para definirlo en La Bombonera.


Boca venía de empatar con suplentes 0 a 0 ante Huracán y ahora viajaba hasta Montevideo para enfrentar a Nacional, tricampeón de América y el Mundo en una dura serie por los 4tos de Final de la Copa Libertadores. Nacional historicamente complicó al Xeneize en sus cruces internacionales y esta vez no fue la atención porque fue un partido muy trabado, donde Nacional fue un poco mas. Pero Boca golpeó primero con una pelota luchada por Chavez, donde Pablo Perez mete una cortina espectacular y deja solo a Frank Fabra para que convirtiera un golazo que pusiera en ventaja al equipo de Guillermo.
Pero Boca no aguantó el tranco y Nacional logró llegar al empate con gol de Papelito Fernandez tras una desatención defensiva. A pesar del tranco amargo de terminar empatando un partido ganado, Boca logró un buen resultado y buscará definir todo en una Bombonera repleta este próximo jueves. Antes, el muletto tendrá que ir a cumplir el deber del campeonato visitando a Estudiantes en el Estadio Único de La Plata.

Puntajes
1 - Orión: 7
4 - Peruzzi: 4
2 - Díaz: 6
22 - Insaurralde: 6
24 - Fabra: 8
17 - Meli: 4
29 - Jara: 7
8 - Perez: 7
11 - Carrizo: 4
10 - Tevez: 6
7 - Pavón: 5
25 - Chavez: 6
30 - Bentancur: 4
9 - Osvaldo: 5

Figura del Partido

24 - Fabra (Boca)


Video del Partido

No hay comentarios.: